#240 Salvando lo de draftear 2 K y 2 Defensas creo que has robado a LeGarrette y a Michael Floyd.
Sois liga de 12 o 14, no? Eso influye una burrada, los equipos quedarán mucho mas pepinos en la primera liga que solo somos 10 xD
Mi favorito de momento es #242, aunque cambiando un WR por un RB!
Menuda puta basura de drafts, ni un solo jugador de los niners la gente, si no estoy yo para pickearlos mueren del asco los cabrones.
QB:
Andrew Luck
Jameis Winston
RB:
LeSean McCoy
Ezekiel Elliot
Shane Vereen
Melvin Gordon
WR:
Mike evans
Randall Cobb
DeSean Jackson
Tavon Austin
Terrence Williams
TE:
Antonio Gates
Jason Witten
K: Chris boswell
Def: Texans
Fecha final del draft puesta, comprobad que haya hecho la conversión de hora bien!
He puesto que en el Flex se puedan poner TE aparte de WR/RB. Y bench de 7! Cualquier cambio que queráis hacer comentadlo por aquí!
Haceros un post aparte para la Fantasy que si no me spameais el post a gente como yo que vengo a leer noticias y salseo xD
Home, sin empezar la temporada es normal la poca actividad y aun empezando hay en algunos partidos que no comenta ni el tato, yo mismo me veo solo en muchos de los niners pero solo por meterle mierda a Kaep merece la pena escribir post tras post.
El año pasado se dijo lo mismo y la charleta de la fantasy no molestó para nada en el hilo. Teniendo en cuenta que somos 4 gatos y que la fantasy lleva a comentar el rendimiento real de los jugadores, no entiendo cual es el problema.
#264 en la 1 somos 10, por lo que no pasa nada por subir a 12 xD
Venga Birras te dejamos jugar en la 1, apúntate tu también xD
por cierto, esta temporada los TNF se ven en Twitter, que no recuerdo si se había dicho ya
#265 Si queda un hueco me gustaría apuntarme aunque sea muy rookie
Edito: La fantasy la hacéis en nfl.com, ¿verdad?