Go pats!! El único thursday nigth que veré hay que aprovechar!
Todavía espero el día en el que un arbitraje no sea neutro o favorable a los patriots y llevo viendo nfl 10 años. /dramatización
Son la jodida niña de sus ojos xD
La defensa de los Pats está siendo una auténtica vergüenza, muy paupérrima.
Los Chiefs en ataque demoledores, el Hunt este menudo debut se está marcando el chaval, una bestia
Que pongan a un cono en vez de Van Noy pls... todo el partido mirando las jugadas, como este sea titular lo llevamos crudo...
Hostia me fui a dormir al descanso pensando que ganaríamos easy y me encuentro con que al final ganaron los Chiefs xD
Ayer cuando me fui a dormir pensé "Mañana los pats han palmado", pero es algo de eso que piensas y no se lo comentas a nadie para que no te traten de loco xd
Ahora me pongo el condensed, a ver que tal.
#380 Te hago un spoiler rápido. Berry out y con ellos mis esperanzas de acabar en positivo en la división 1 este año.
Vaya, parece que los patfans llevan ya dos partidos yéndose antes de que acabe el partido del estadio, lo que la última vez les salió un poco mejor que ayer (o peor, según como se mire), un poco afición de pandereta.
La segunda mitad vi la OL de Pats muy perdida, y la presión de KC muy bien. Partidazo de Alex Smith, Hunt y Hill (ha ganado kilos?).
La primera mitad del partido bastante bien, no se que pasaría después por que luego me fui a dormir, pero menudo desastre :palm:
El partido de los Pats fue un desastre la verdad. Solo en el primer cuarto les vi a un buen nivel.
Los Chiefs hicieron un partidazo que hubiera sido mucho mejor si no hubiera sido por un par de penalties estúpidas.
Y el destrozo de Hunt impresionante. El que lo tenga en la Fantasy ha hecho el agosto.
jejeje en d1 lo tengo yo, lo he intentado coger en todas las que he podido pero solo lo tengo en 2 finalmente xd ah y en la d2 creo que lo tiene uno de mis colegas que se lo recomendé yo xD
Hunt hizo un destrozo pero Hill no se queda atrás
Me sorprendio lo mucho que busco a hogan brady y lo poco que conectaron, como si fueran a otro ritmo
#386 Menos mal que no empecé la temporada jugando contra ti. Me habría tilteado mucho si me llegan a caer esos 40 puntos asi de primeras xD
#388 pues tampoco me veo ganando sobrado la jornada eh... tengo a goff de qb y algunos matchup complicados jajaja