NFL 17/18

Sanjuadri

Go pats!! El único thursday nigth que veré hay que aprovechar!

ekeix

Madre mia el Moisés, que se rape el pelo ya joder jajaja

Tethics

1º drive TD y encima anotado por mi RB. excelente.

Demonlike

Buen primer drive, rápido y eficaz.

Demonlike

Madre mía, la peor manera de debutar para el rookie xD

Tethics

game over

Demonlike

Gronko!!!!

Sanjuadri

Pues gronko no xD de todas maneras ganará pats easy, pero así está el partido está más emocionante

Tethics

pues no parecia tan facil. la defensa pats de momento mala pinta.. 7-7

Demonlike

Que cabrón Brady, como ha buscado el 12 man xD

ekeix

Madre mia como se pone esto

Cryoned

Todavía espero el día en el que un arbitraje no sea neutro o favorable a los patriots y llevo viendo nfl 10 años. /dramatización

Son la jodida niña de sus ojos xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#372 ni que fueran los seahawks

ekeix

La defensa de los Pats está siendo una auténtica vergüenza, muy paupérrima.

Los Chiefs en ataque demoledores, el Hunt este menudo debut se está marcando el chaval, una bestia

zitch

Que pongan a un cono en vez de Van Noy pls... todo el partido mirando las jugadas, como este sea titular lo llevamos crudo...

Aziwar

que mejor modo de empezar una fantasy que un WR del otro ya te meta casi 20 puntos...

babri

Me vi el partido entero y no veas el Hunt no? Como he gritado que pierda New England coño xDDDDD

Demonlike

Hostia me fui a dormir al descanso pensando que ganaríamos easy y me encuentro con que al final ganaron los Chiefs xD

Perestroika

Dinity

Ayer cuando me fui a dormir pensé "Mañana los pats han palmado", pero es algo de eso que piensas y no se lo comentas a nadie para que no te traten de loco xd

Ahora me pongo el condensed, a ver que tal.

1 respuesta
Perestroika

#380 Te hago un spoiler rápido. Berry out y con ellos mis esperanzas de acabar en positivo en la división 1 este año.

allday

Empezamos bien la fantasy con el random pick que me hizo la fantasy de Gillislee, 3 Td xD

Dinity

Vaya, parece que los patfans llevan ya dos partidos yéndose antes de que acabe el partido del estadio, lo que la última vez les salió un poco mejor que ayer (o peor, según como se mire), un poco afición de pandereta.

La segunda mitad vi la OL de Pats muy perdida, y la presión de KC muy bien. Partidazo de Alex Smith, Hunt y Hill (ha ganado kilos?).

xXxHarlockxX

La primera mitad del partido bastante bien, no se que pasaría después por que luego me fui a dormir, pero menudo desastre :palm:

Hardy

El partido de los Pats fue un desastre la verdad. Solo en el primer cuarto les vi a un buen nivel.

Los Chiefs hicieron un partidazo que hubiera sido mucho mejor si no hubiera sido por un par de penalties estúpidas.

Y el destrozo de Hunt impresionante. El que lo tenga en la Fantasy ha hecho el agosto.

Frankzilla

jejeje en d1 lo tengo yo, lo he intentado coger en todas las que he podido pero solo lo tengo en 2 finalmente xd ah y en la d2 creo que lo tiene uno de mis colegas que se lo recomendé yo xD

1 respuesta
Sanjuadri

Hunt hizo un destrozo pero Hill no se queda atrás

Me sorprendio lo mucho que busco a hogan brady y lo poco que conectaron, como si fueran a otro ritmo

1 respuesta
Hardy

#386 Menos mal que no empecé la temporada jugando contra ti. Me habría tilteado mucho si me llegan a caer esos 40 puntos asi de primeras xD

1 respuesta
Frankzilla

#388 pues tampoco me veo ganando sobrado la jornada eh... tengo a goff de qb y algunos matchup complicados jajaja

Aziwar

#387 los de Hill ya los estoy sufriendo yo..

1 respuesta
Tema cerrado