pues yo menos mal que tengo a gillislee pq gl. brady 10pts, pats def 1pt...
Fans de los patriots, aprended que os voy a contar una pequeña historia:
Cuando hay overbooking en un avión y necesitan que alguien deje su asiento, la compañia aérea ofrece dinero para que se baje del avión, y si nadie acepta la oferta, esta cantidad va subiendo hasta que alguien acepta. Pues erase una vez un avión con overbooking, lleno de fans de Georgia que iban a ver el partido contra Notre Dame, han hecho falta 4k$ para que alguien dejase su asiento libre xD (Realmente es un poco estúpido, esto acaba de pasar y el partido es mañana, como mucho te pierdes el tailgate)
#393 Que va, los Pats son un pedazo de equipo y una organización de cojones, me flipan y soy fan de muchísimos jugadores del equipo. El hate es solo a parte de la afición, por ejemplo Mark Wahlberg, que ayer estaba presentando en el pregame, pero donde estaba viendo la remontada de la superbowl pasada? En el coche volviendo a su casita después de dejar su asiento libre xd
#394 Pero eso pasa en muchos equipos, que yo sepa muchos aficionados del Madrid cuando ganó la primera Champions contra el Atleti estaban ya en su casita o con la tele apagada cuando marcó Ramos, aficionados de palo hay en todos los lados.
Si, esta confirmado que es ruptura y no tear: Eric Berry has a ruptured achilles tendon, per #Chiefs coach Andy Reid. Fuera todo el año seguro.
LUL:
Matt Stafford will make Dak Prescott's salary in the first 10 minutes of Sunday's game. Before the first half ends, 8 QB's will have surpassed Dak's 2017 paycheck.
#390 a ver si te piensas que pillé a Hill en tercera ronda al azar jajaja Lo peor es que tengo que sufrirlo en la división de los Broncos, pero es un jugón y solo irá a mejor
Lamar Jackson lleva una tarde con los overthrows... Pero va como 300+yd pase 100+yd carrera el tipo xd
¿Donde se puede ver en Live esta tarde los partidos? Quiero ver el de vikings (que no sea gamepass claro xD)
#412 Sabes que en nfl network no dan partidos, no? jajaja
Lo digo para que sigas buscando y no te lleves la decepcion a las 7
#413 yo quiero algo en plan tiempo de juego que me pongan todos los partidos a la vez y vayan conectandolos cuando pase algo
Yo creo que tiraré por el Steelers-Browns y ya mañana me veré los dos gordos. El Packers-Seahawks y el Giants-Cowboys.
habrá que ver como se comporta esa defensa de los ravens, este año tengo esperanzas de que hagamos algo bonito.
P.d: Tengo en la fantasy a P.Rivers y a Eli Manning... juegan contra Denver y Seattle... a quien pongo? XD es que esas denfensas...