NFL 17/18

Tethics

pues yo menos mal que tengo a gillislee pq gl. brady 10pts, pats def 1pt...

Dinity

Fans de los patriots, aprended que os voy a contar una pequeña historia:

Cuando hay overbooking en un avión y necesitan que alguien deje su asiento, la compañia aérea ofrece dinero para que se baje del avión, y si nadie acepta la oferta, esta cantidad va subiendo hasta que alguien acepta. Pues erase una vez un avión con overbooking, lleno de fans de Georgia que iban a ver el partido contra Notre Dame, han hecho falta 4k$ para que alguien dejase su asiento libre xD (Realmente es un poco estúpido, esto acaba de pasar y el partido es mañana, como mucho te pierdes el tailgate)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#392 El hate que tienes a los Pats y sus aficionados es muy grande :psyduck:

1 respuesta
Dinity

#393 Que va, los Pats son un pedazo de equipo y una organización de cojones, me flipan y soy fan de muchísimos jugadores del equipo. El hate es solo a parte de la afición, por ejemplo Mark Wahlberg, que ayer estaba presentando en el pregame, pero donde estaba viendo la remontada de la superbowl pasada? En el coche volviendo a su casita después de dejar su asiento libre xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#394 Pero eso pasa en muchos equipos, que yo sepa muchos aficionados del Madrid cuando ganó la primera Champions contra el Atleti estaban ya en su casita o con la tele apagada cuando marcó Ramos, aficionados de palo hay en todos los lados.

pritchenko

Dep Berry, a ver si al final no es el tendón de aquiles

1 respuesta
Tethics

#396 pues en AS salia que se perdia la temporada...

Dinity

Si, esta confirmado que es ruptura y no tear: Eric Berry has a ruptured achilles tendon, per #Chiefs coach Andy Reid. Fuera todo el año seguro.

LUL:
Matt Stafford will make Dak Prescott's salary in the first 10 minutes of Sunday's game. Before the first half ends, 8 QB's will have surpassed Dak's 2017 paycheck.

Hardy

Pues le va a doler mucho a los Chiefs lo de Berry. Ayer mismo fue el que le dio la noche a Gronk.

DarkWhite

#390 a ver si te piensas que pillé a Hill en tercera ronda al azar jajaja Lo peor es que tengo que sufrirlo en la división de los Broncos, pero es un jugón y solo irá a mejor

B
1 respuesta
Dinity

Empiezo la tarde con el Louisville - UNC, a ver que tal está Lamar Jackson.

1 respuesta
Marcador30

#402 ese estoy viendo yo y me está gustando el de Louisville.

PROKAZ_

Yo estoy a Wisconsin

Dinity

Lamar Jackson lleva una tarde con los overthrows... Pero va como 300+yd pase 100+yd carrera el tipo xd

Perestroika

No está nada mal el Darnold este.

allday

¿Donde se puede ver en Live esta tarde los partidos? Quiero ver el de vikings (que no sea gamepass claro xD)

1 respuesta
LoSKo
4
pritchenko

#407 Yo antes usaba acestream pero no esperes la mejor calidad

1 respuesta
Frankzilla

yo igual en acestream, algunos se veían muy bien otros no xD hoy estrenaré el gamepass :shutup:

allday

#409 es para la tablet que estoy en el curro

allday

Arreglao poniendo nfl streams en google. Enganchado nfl network en hd

1 respuesta
Silvio_Dante

#412 Sabes que en nfl network no dan partidos, no? jajaja

Lo digo para que sigas buscando y no te lleves la decepcion a las 7

1 respuesta
allday

#413 yo quiero algo en plan tiempo de juego que me pongan todos los partidos a la vez y vayan conectandolos cuando pase algo

1 respuesta
Silvio_Dante

#414 Busca un stream de redzone entonces

1 respuesta
allday

#415 nfl gameday?

sk_sk4t3r

Por fin llegó el día :qq:

Hoy toca redzone, Packers vs Seahawks y Giants vs Cowboys.

Hardy

Yo creo que tiraré por el Steelers-Browns y ya mañana me veré los dos gordos. El Packers-Seahawks y el Giants-Cowboys.

choujiTANO

habrá que ver como se comporta esa defensa de los ravens, este año tengo esperanzas de que hagamos algo bonito.

P.d: Tengo en la fantasy a P.Rivers y a Eli Manning... juegan contra Denver y Seattle... a quien pongo? XD es que esas denfensas...

2 respuestas
Pablo5Polaco

Como veis los partidos de Dallas vs Giants y GBP vs Seahawks? Quien creeis que gana cada partido?

1 respuesta
Tema cerrado