NFL 17/18

Dinity

#810 casi casi xdd Estaba medio cenando medio viendo el partido, asi que no andaba muy atento tampoco

1
Dinity

El holding del RT de Green Bay no lo pitan o solo lo he visto yo?

Kraug

Que alguien me diga que shit ha hecho los Patriots vs los Texans para que en la ultima jugada tengan que arriesgar y ganar.

REPITO TEXANS, Peor equipo de la NFL esta temporada de largo.

4 respuestas
Frankzilla

#813 bitch please?

Dinity

#813 Iba a decir que los Texans no me parecian tan malos, pero es que esta jornada los equipos malos malos han jugado bastante decente, y no se quien podria ser peor que los Texans xd

1 respuesta
Frankzilla

#815 #813 mínimo jets, browns, colts son peor, aunque hayan ganado esta jornada.

2 respuestas
Dinity

#816 Niners, Miami, Carolina? también creo que son peores que texans xd

Kraug

#816 Jets y Niners te lo compro, pero vamos no he visto un conjunto jugar tan mal como los texans en las dos primeras jornadas me parecían que no jugaban a nada

pritchenko

Tenemos ya en Hunt el rookie del año? Diria que si.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#819 Tu esperate que con suerte solo se queda en eso. Con lo bien que estan jugando los KC y lo en forma que está el chaval podría llegar a algo mas.

Dinity

Es que esto que comentamos también pasa por el otro extremo. Que equipos son los buenos este año? Yo creía que Bucs, pero visto lo de hoy... Raiders? Chiefs? Falcons? Lions? Packers si se curan de lesiones? Patriots?

Es que todos han tenido al menos algun partido malo xd

1 respuesta
Kraug

#821 A mi los Lions me parece que junto a los Jags van a ser el equipo emergente de tener pocas armas pero que si las juegan bien hace mucho daño

De lo que he visto Raiders y Kansas de lo mejorcito Green Bay obviamente tambien pero veremos si acaban haciendo la Packerada de desinflarse al final

1 respuesta
Dinity

#822 Green Bay palmó por bastante en Atlanta, pero con las lesiones se le perdona, y de momento los Bengals les estan dando un repasito xd

1 respuesta
Kraug

#823 Sobre el papel es un equipo muy bueno afianzando ataque y tal pero es que las lesiones los estan machacando.

Veremos a ver por que era un equipo que se nutria de tener un balance relativo

BrKnChaiN

Venga, que los Vikings ganan la semana que viene y se postulan :clint:

Kraug

Y a ver cuando GB corrije alguna vez lo de defender los flat, es que hacen fatal la coverage 2

Frankzilla

tony romo me gusta cada vez mas como comentarista

Dinity

Antonio gates se arrastra por el campo, ni Ronaldo en sus mejores epocas

Dinity

Nelson me va a ganar un partido de fantasy y me va a hacer perder el de otra fantasy xdd

Bueno... Hunt creo que me va a hacer perder el otro tambien con este td

1 respuesta
Tethics

#813 pues que hoy las vegas se ha hecho el mes. Vaya cantidad de upsets y si por algun casual ha ganado algun favorito ha sido por menos del spread

allday

Otra jornada que me dan palia gitana en la fantasy, este año es de reconstruccion xDDD

Un offtopic algun vendedor chino de confianza para pillar camisetas??

1 respuesta
Hardy

Será capaz Chris Johnson de puntuar 0.09 para darme la victoria esta jornada??

Pablo5Polaco

#831 Yo me pille una hace 10 dias por 30 euros y me llega esta semana se supone, pero es la primera vez que le pillo. Si quieres cuando me llegue te informo.

1
Frankzilla

#829 gg dinity, el pateador y el flex de la muerte han marcado la diferencia jajaja

Dinity

Vale mucho la pena el Penn State - Iowa de esta jornada. Partidazo de las defensas, y partidazo de Saquon Barkley, que se echa el equipo a la espalda durante todo el partido.

En la NFL dicen que hace años que no hay un valor de RB tan seguro como Barkley, así que otro año con RB top5 en draft?

1 2 respuestas
Kraug

#835 Segmenta brutal parece Bell cuando corre.

Kraug

Brutal Villanueva poniendose como top 5 de jugadores de camisetas vendidas xDDD

1
NosFeR_

Me imagino que ya no quedará nadie intentando venderlo de jugador español en la NFL.

1 respuesta
W

Normal, habrán comprado su camiseta la mitad de los rancios de EEUU para llevarla a juego con la gorra roja.

Mejor que no lo identifiquen como español.

B

Buenas chavuls.

No soy aficionado al fútbol americano, pero un compañero de curro me invitó este domingo pasado al partido de los Jaguars en Wembley (creo que se trataba de un partido de exhibición, aunque no estoy seguro).

Decir que me pareció impresionante el show que montan, no me extraña que el fútbol convencional les parezca aburrido, y parece que en Inglaterra hay buena acogida de este deporte, 86.000 personas asistieron y la gente bastante animada.

4 respuestas
Tema cerrado