No era de exhibicion era un partido de NFL de la liga de verdad , aunque la paliza de los Jaguars pareciera que fuera de exhibicion xd
Olé los huevos de Jerry Jones.
#840 Pues fue un partido bastante aburrido a nivel de lo que pasó en el campo xd Si te gusta el deporte, cada domingo estamos por aquí comentando y contenstamos dudas de nuevos!
#842 Cal estuvo bastante entonada y Sam Darnold no muy bien, esta proxima semana creo que toca el Sam Darnold vs Faulk del USC - Washington State, los dos qbs que saldran antes en el draft que viene muy probablemente.
#843 La verdad es que sin querer he visto todas las jornadas de USC y el que a veces se pongan tan erráticos le da salsa. Así que si eso tenemos la semana que viene mejor que mejor.
#841 ya me parecia a mi, mi compañero me comento que era un partido oficial pero luego leo por aqui que es de exibicion y ya no estaba seguro del todo: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/jugadores-nfl-desafian-trump-arrodillan-durante-himno-estados-unidos-3143279/0/
Y si, paliza de ordago xD
#843 en las pantallas del estadio informaban sobre las faltas que se estaban cometiendo y su explicacion, aunque no esta de mas saber algo adicional sobre este deporte
#844 Con que sea la mitad del show que montan me vale, acostumbrado a partidos de futbol convencionales esto me parecio casi una live performance de todo tipo de historias xD
villanueva es mas español que pique ahora que respeto el himno.... oh wait
un poco rata si que ha sido xD
Boston Hunters ha metido casi 100 puntos más que el resto de equipos de la fantasy. El siguiente con mas puntos es jager mafia y va 10º con un 1-2, unlucky xdd
#851 Si le respetan las lesiones va a ganar con esos 3 RBs.
Me parece amejin que vaya 2-1 con la mierda de roster que tengo.
#840 Viste a mis JAGS MY GODNESSSSSS
PD: Los videos del aficionado de los Browns este en FB es brutal jajajaja
estoy viendo que muchos hicieron waivers dropeando jugador. Recuerdo que si matenemos el flex extra como acordamos, el bench siguen siendo 6 jugadores, no 5.
De nada sirve mantener el flex si después tenemos que estar con "caza de brujas" con cuántos jugadores tiene cada uno en el banquillo.
Lo más justo sería que al que le interese recuperar un jugador que haya dropeado, que lo diga por aqui y que ninguno haga waivers por él
Para los de la D2, estoy interesado en tradear a uno de mis QB (Siemian o Wilson) por un WR decente.
#861 Eh pues bien visto por que todavia no lo habia catado.
El QB Aquiles/patrocolo de troya tiene unos pies super solidos