NFL 17/18

PROKAZ_

#840
No era de exhibicion era un partido de NFL de la liga de verdad , aunque la paliza de los Jaguars pareciera que fuera de exhibicion xd

1 respuesta
Perestroika

#838 Ayer en algunos panfletos tanto de la calle izquierda como de la calle derecha hacían mención a lo español del origen.

#835 Vi el partido después del USC vs Cal sin ninguna esperanza y la verdad es que al final me lo pasé muy bien de casualidad.

1 respuesta
Dinity

Olé los huevos de Jerry Jones.

#840 Pues fue un partido bastante aburrido a nivel de lo que pasó en el campo xd Si te gusta el deporte, cada domingo estamos por aquí comentando y contenstamos dudas de nuevos!

#842 Cal estuvo bastante entonada y Sam Darnold no muy bien, esta proxima semana creo que toca el Sam Darnold vs Faulk del USC - Washington State, los dos qbs que saldran antes en el draft que viene muy probablemente.

2 respuestas
wOlvERyN

#840 Y el show en europa no llega a la suela del show que montan allí.

1 respuesta
Perestroika

#843 La verdad es que sin querer he visto todas las jornadas de USC y el que a veces se pongan tan erráticos le da salsa. Así que si eso tenemos la semana que viene mejor que mejor.

B

#841 ya me parecia a mi, mi compañero me comento que era un partido oficial pero luego leo por aqui que es de exibicion y ya no estaba seguro del todo: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/jugadores-nfl-desafian-trump-arrodillan-durante-himno-estados-unidos-3143279/0/

Y si, paliza de ordago xD

#843 en las pantallas del estadio informaban sobre las faltas que se estaban cometiendo y su explicacion, aunque no esta de mas saber algo adicional sobre este deporte ;)

#844 Con que sea la mitad del show que montan me vale, acostumbrado a partidos de futbol convencionales esto me parecio casi una live performance de todo tipo de historias xD

pritchenko

https://as.com/masdeporte/2017/09/26/nfl/1506390894_066154.html

Tethics

al final en que quedo lo del flex extra en la fantasy? >.<

1 respuesta
Aziwar

#848 se usan

Sanjuadri

villanueva es mas español que pique ahora que respeto el himno.... oh wait

un poco rata si que ha sido xD

Dinity

Boston Hunters ha metido casi 100 puntos más que el resto de equipos de la fantasy. El siguiente con mas puntos es jager mafia y va 10º con un 1-2, unlucky xdd

3 respuestas
Perestroika

#851 Si le respetan las lesiones va a ganar con esos 3 RBs.

Me parece amejin que vaya 2-1 con la mierda de roster que tengo.

Marcador30

Derrota en la D2 y derrota que te cagas en la dynasty 113-113.3, te cagas...

Kraug

#840 Viste a mis JAGS MY GODNESSSSSS

PD: Los videos del aficionado de los Browns este en FB es brutal jajajaja

Frankzilla

#851 fuck my life

Aziwar

http://www.espn.com/blog/philadelphia-eagles/post/_/id/22263/eagles-carson-wentz-owes-k-jake-elliott-a-game-check-after-61-yard-field-goal

xDDD

Aziwar

estoy viendo que muchos hicieron waivers dropeando jugador. Recuerdo que si matenemos el flex extra como acordamos, el bench siguen siendo 6 jugadores, no 5.

De nada sirve mantener el flex si después tenemos que estar con "caza de brujas" con cuántos jugadores tiene cada uno en el banquillo.

Lo más justo sería que al que le interese recuperar un jugador que haya dropeado, que lo diga por aqui y que ninguno haga waivers por él

1 respuesta
Tethics

#851 revenge tour.

#857 yo ya estoy usando el flex. Si veis que vuestro oponente no lleva flex le avisais que ponga uno y ale.

Por cierto, evangelistas y waikiki team ya estan afks? uno jugo sin poner al kicker y el otro creo que con un IR

Pablo5Polaco

Para los de la D2, estoy interesado en tradear a uno de mis QB (Siemian o Wilson) por un WR decente.

allday

Yo no voy a tocar el equipo en trades, que bastante hecho mierda lo tengo xD

Dinity

Tercer capitulo del elite 11, esta bastante bien la serie/docu.

1 respuesta
pritchenko

Miren los trades señores. Aunque los rechacéis, pero contestadlos.

Kraug

Me apasiona jajaja

https://www.facebook.com/ClutchPoints/videos/772645246240798/?hc_ref=ARSxaRAUhWQEL1LioV6xZMDuNi5lkKW3sTpvVjwbWyORELO0KaLSvaSiKbCemXrIXts&pnref=story

Kraug

#861 Eh pues bien visto por que todavia no lo habia catado.

El QB Aquiles/patrocolo de troya tiene unos pies super solidos

Dinity

Kraug

Tremendo el golpe de Adams ayer contra chicago madre mia

Tethics

golpe bastante sucio. ojala le caigan 4 partidos al de los bears

1
DarkWhite

Me gusta mucho Trevathan, pero el golpe de ayer fue muy sucio

1
Demonlike

Algún partido de college interesante hoy?

1 respuesta
Dinity

#869 Busca el USC - Washington State de ayer que estuvo guay creo.

NSFW

Hoy poca cosa, el Clemson - Virginia Tech a las 2 am... y ya? Algunos duelos de SEC como mucho xd

1
Tema cerrado