NFL 17/18

Aziwar

la def de eagles, empezando fuerte una vez más

Aziwar

TD Eagles!

BrKnChaiN

Jornada muy rara. Dificil de predecir

pa1nkill3r

Me encanta el formato "Ligas" desde el buscador de Google
Esta gente trabaja a una velocidad increíble. Ya esta subido el resumen de los Pat

Aunque mucha gente se queja del Season Pass de la NFL de este año, parece que ha cambiado de propietario y el servicio fuera de USA no esta muy bien

1 1 respuesta
Aziwar

el wentz se está vacilando de la def de chargers como quiere

wOlvERyN

#904 Yo estaba pensando lo mismo, impresionante como casi en directo te iban sacando el resumen.

Aziwar

uff se la acaba de comer los eagles, TD de Rivers de 75 yardas

Silvio_Dante

Eli manning corriendo jajajaja

1
pritchenko

Trubisky nombrado starter de los Bears. El ansiado momento llegó. Cruzo los dedos para que realmente ponga fin a la mala racha en materia de QB que arrastramos y no resulte ser una decepción más.

Con todo, manteniéndonos realistas; los dos principales WR están lesionados.

xXxHarlockxX

Me congratula ver como los Giants y Elisa no levantan cabeza, pero los Pats tampoco están muy bien que digamos :psyduck: .

pa1nkill3r

Empieza:

Kansas City - Washington Redskins

lo dan por Movistar no?

Frankzilla

Este no es mi año, derrota por 1 punto :(

1 respuesta
Hardy

#912 Me he levantado con el culo apretado esta mañana. Estaba convencido de que Hunt me habría hecho un hijo xd

Perestroika

Sinceramente no se como estoy ganando partidos, pero la racha con Sanu y Julio lesionados creo que se me va a acabar.

Dinity

Yo ya he remontado el mal inicio de temporada, y ya voy al menos 0.5 en todas las fantasies (un par en 4-0, una en 3-1 y la de MV en 2-2 xD)

Hardy

A mi si que me sorprende ir 3-1 con lo jodidamente irregular que es mi equipo.

Perestroika

Alex Smith es el MVP de este año.

1 respuesta
Aziwar

yo caí por primera vez en la dinasty ¬¬

Frankzilla

yo soy el segundo con más puntos y voy 4 por la cola... y todo culpa mía por dejarme tantos puntos en el banquillo semana si, semana tambien

1 respuesta
Kraug

#917 La defensa de Kansas es la MVP de estos ultimos años

Tethics

#919 im coming for you... ~

cada vez falta menos~

Marcador30

Desastroso en la dynasty de Fleaflicker con 0-4 y victoria en la D2 y me coloco con 2-2

Sanjuadri

yo invicto en la dynasty pero esta semana me toca con el otro invicto con mas bajas que nada

en la nomal aguantando 3-1 como un jabato a pesar de las lesiones

sk_sk4t3r

2-2 en las dos. Me estoy hundiendo.

pa1nkill3r

https://www.mediavida.com/foro/tv/amazon-prime-video-llega-espana-574672/16#459
Dar las gracias a Kiermel

Las noches de los jueves de fútbol americano

Los clientes de Prime Video podrán disfrutar en streaming cada jueves de octubre a las 3:25 AM de los partidos de futbol americano en directo (la reposición a posteriori no estará disponible). Los clientes también podrán disfrutar de los partidos en varios idiomas, Amazon está produciendo pistas de audio en vivo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso aquellos que hablan inglés, pero no están familiarizados con la NFL). Las retrasmisiones contarán con dos comentaristas, uno que retrasmitirá el partido y otro que comentará en detalle las jugadas, que serán traducidas en tres idiomas diferentes.

De este modo, los clientes de Amazon en España podrán disfrutar del streaming en su propio idioma. Los clientes también podrán elegir una pista de audio en castellano, portugués brasileño e inglés centrada en aspectos técnicos del juego para todos aquellos que no estén familiarizados con el argot de la NFL.

Horario de octubre

5/10 3:25 AM CEST: New England Patriots VS Tampa Bay Buccaneers

12/10 3:25 AM CEST: Philadelphia Eagles VS Carolina Panthers

19/10 3:25 AM CEST: Kansas City Chiefs VS Oakland Raiders

26/10 3:25 AM CEST: Miami Dolphins VS Baltimore Ravens

https://as.com/betech/2017/10/03/portada/1507026310_596010.html

2 1 respuesta
Dinity

#925 Han hecho mal la conversión y han puesto una hora de más o va con 1hora de delay? xd

2 respuestas
pa1nkill3r

#926 Parece ser, yo soy neófito en esto de la NFL
Pero son a las 2:25, para la península
Lo que no se si afecta el "horario de verano" en el calculo

Google no falla:

1 respuesta
Dinity

#927 El cambio a horario de invierno creo que es a finales de octubre, y hay un par de jornadas que todo es una hora antes (la tanda de partidos empieza a las 6pm, el partido de noche seria a las 1.30 am xd), luego USA ya cambia el horario también y volvemos a lo de siempre.

Kraug

Nuevo capi!!!!!!

2 respuestas
locazan

#929 El rubito ese me parece que es el que mas lejos podría llegar, parece un Pocket Passer mas que un dual threat

1 respuesta
Tema cerrado