NFL 17/18

Kraug

#930 Cual dices Patroclo?

XDDD sisi es bastante bueno tiene buenos pies sin duda alguna ,pero, es muy técnico también hace lecturas secundarias e incluso terciarias buenisimas, tiene mucha madera de NFL si.

Dinity

Esto de los QBs aun no se sabe quien va a petarlo, depende de muchos factores, como coaching, oportunidad de ser titular, equipo donde vayas, sistema de juego... Estan en un punto demasiado jovenes en su carrera para poder valorar, pero el alto que irá a Clemson y Justin Fields (creo que se llama así) estan claro que son los dos mejores de momento xd

Pero bueno, del elite 11 del año pasado, el que está demostrando valer más de momento es Jake Fromm de Georgia, principalmente por la lesión de Eason que ha tenido que ser titular, y ha cumplido bastante bien su función, que es basicamente proteger el balón, dar handoffs y algun que otro pase xd

1 respuesta
locazan

Para mi todo esto de los Qb jovenes depende del tipo de coach que les toque, si van a estas universidades que solo quieren ganar sin importar que (Alabama,Clemson y este tipo) para mi que son menos seleccionables para la NFl que si van a universidades mas pequeñas pero en los que se jueguen ataques profesionales.

1 respuesta
Kraug

#932 Si bueno dejando la verguenza ajena de Georgia de tener jugadores buenisimos en posiciones no aprovechables por su playbook de niños de 12 años xDDDD, estos chavales tienen madera he dicho osea eso es obvio luego el desarrollo que tienen y las setups de equipos cuando pasan a college pues varia muchisisisimo.

La teoría de #933 yo creo que no es así, el scouteo en la posición de QB no deja indiferente a nadie, es a dia a de hoy queramos o no el eje de un equipo, nadie puede pasar el lujo de tener un QB de franquicia en la nfl, todas las universidades son bien revisadas y se buscan todos los prospectos, mira Jared Goff vaya.

No es como en otras posiciones donde hay melones sin catar como ha pasado este año con Cooper Kupp por ejemplo en los rams siendo WR el chaval y bastante bueno...

1 respuesta
Perestroika

Ya sabía yo que draftear a Gronko era una mala idea.

3 últimos drafts 3 TEs de cristal, Eifert que me salió bien hasta que se rompió, Reed que era un sin vivir todas las semanas y ahora Gronko

Vaya posición más frustrante.

1 respuesta
Dinity

#934 Los mejores jugadores de Georgia estan aprovechadisimos, y por eso somos un equipo de defensa y carrera, porque los mejores jugadores estan ahi.

Fuera de eso, los QB pueden ser estrellas pero ambos han demostrado estar algo verdes, Nauta creo que tiene mucho futuro como TE y terry godwin igual como WR. Pero es que tenemos el mejor backfield de college de largo y eso se ha de aprovechar xd

Sanjuadri

#935 yo ahí siempre prefiero tirar de TE del montón, vale no te harán 15 puntos por partidos, pero no se notan sus bajas

Demonlike

Alguien sabe si el kicker de los Buccs salió vivo del campo ayer? :psyduck:

Dinity

FeelsGoodMan cuando te pones el condensed y la primera voz que oyes es la de Romo.

Best comentarista!

1 respuesta
pa1nkill3r

#929 Que edad tienen ?

#926 Malas noticias. Amazon Prime no emite el Thursday Night en España :(

2 respuestas
Dinity

#940 17-18

Hoy sobre las 4 o 5 de la tarde, Justin Fields (el number 2 del programa, aunque top1 segun la mayoria de scoutings) anuncia su commit, las favoritas son Georgia, FSU, LSU, Penn State, Bama?...

1 respuesta
Kraug

#940 Si, estan en el ultimo año de bachillerato lo que pasa que luego suelen tener como uno de pre universidad donde solo ludan a futbol jajaja.

#941

Espero que caiga en Penn State :)

Dinity

https://www.facebook.com/high5sports/videos/1498224333548708/

Un puto helicoptero de prensa para grabar al pobre chaval xdddd

Dinity

It's Georgia boiiiiiiiiiiiiiiii

Eason, Fromm y Justin Fields el año que viene, vaya batalla!

Silvio_Dante
4
pa1nkill3r

#939 Se puede ver el condensed de los Pat en algún lugar?
En youtube a veces los suben, pero no debo tener bien entrenado a mi buscador

NSFW
BrKnChaiN

Lel el comentarista xD

3 1 respuesta
Aziwar

Profesionalidad nivel 0 xDD

Dinity

Es fake hombre xdd JAMAS en este hilo le falteis el respeto al mejor caster de la historia de la CBS y de ese partido en concreto, el Sr. Romo copón.

En breves empieza jornada de college! No hay ningun partidazo en cuanto a standings en principio, el West Virginia - TCU el único que enfrenta a dos rankeados entre si

Tethics

vaya partidillo de la ofensiva pat... espero no perder el invicto por este partido:(

#947 ese tendria dinero al +4.5 TB jaja

Dinity

Oh dios, la run defence de Vanderbilt, posiblemente la peor de la SEC, contra Georgia, el mejor backfield de college football. Vaya drive de 100% carreras para TD easy xd

NosFeR_
1
Aziwar

Estuvo cerca

Dinity

Pues lo que comento en #951, al final le cayeron 400+ yardas de carrera a Vanderbilt xdd

Oklahoma (rankeada 3) perdió contra Iowa State, lo demás lo esperable...

Dinity

Hoy empiezo con el redzone, no hay ningun partido que me llame demasiado quitando del Panthers - Lions.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#955 Pufff a mi me pasa lo mismo, no hay ningun partido muy muy interesante. Yo voy a ponerme el eagles porque simpatizo un poco con ellos y creo que no estan jugando mal, pero a lo mejor luego me paso a la redzone.

pritchenko

Yo me pondré a los Eagles, me gusta dejarme los demás para verlos durante la semana y dosificar la droga.

Aziwar

TD Eagles!

LoSKo

#955 Asi ando yo, RedZone en una pantalla y Panters @ Lions en la otra

1 respuesta
pritchenko

Podrían innovar un poco en las celebraciones, todo dios haciendo el spike.

Tema cerrado