NFL 17/18

Hardy

Yo esta jornada he ganado porque me enfrentaba a un afk. Pero sin OBJ me voy al pozo. voy a pasar del 4-1 al 4-5 en un visto y no visto xdd

Dinity

LUL yo en dynasty la lié, esta semana añado el kicker porque tengo a Lutz en bye y no lo puse como titular xddd Aun así gano porque todos los demas se salen.

Solo palmo en la fantasy de MV normal que no me ha salido nada, las demas easy win!

Y mi banquillo en otra fantasy es brutal, se me han alineado todos los bye en la semana 5, y aun así jugando con muchos suplenetes he hecho maxima puntuación de toda la liga.

Frankzilla

#989 la suerte este año esta de tu lado jajaja
yo gano por fin de nuevo XDD

2 respuestas
Perestroika

A falta del partido de esta noche, que si Howard se convierte en superman me lo jode (no creo) creo que le he ganado a Dinity un partido con un equipo que me he hecho en el punto limpio.

DarkWhite

Lo vi ayer en directo y me pareció espantoso la claridad con lo que se ve... Espero que pueda volver a jugar con normalidad pero le queda una recuperación larga.

NSFW
LoSKo

Yo ayer jugue contra otro que no se si esta afk o que, tenia a Derek Carr de QB y no tenia TE.

PROKAZ_

Joder en la fantasy estoy en la mierda menos mal que en la dynasty estoy remontando .. :no:

Sanjuadri

#993 olvidate del trade loko xD es cierto que de RB voy fatal, pero no te voy a dar mi wr1 por abdula jajaja

1 respuesta
Frankzilla

#998 era una forma de empezar la negociación, peinsatelo de todos modos 40 pts abdula 50 adams... :si:

1 respuesta
Sanjuadri

#999 si te interesa amendola ese si te lo cambio

1 respuesta
Frankzilla

#1000 puedes hacerlo mejor, vamos! Abdulah en venta señores, busco wr

pritchenko

Go Bears #Hype

pa1nkill3r

Yo me he despertado, con eso de poder verlo en Youtube, demasiado bonito

Frankzilla

ap28 a cards!!!

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1004 Crees que va a jugar y a hacerlo bien? Yo tengo mis dudas con la presencia de Fitzgerald como principal WR.

1 respuesta
LoSKo

#1005 Con los Saints no ha hecho nada, cada vez que corría lo hacia peor que Ingram y Kamara, los Cards no tienen RB's ahora mismo por lo que rascara algún punto mas, pero dudo mucho que con la OL de broma que tienen llegue lejos.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1006 Eso iba a decir, como David Jhonson esta lesionado por ahi se puede salvar y que el equipo tire mas de pases que de carreras y le vayan llegando por eso. Pero la verdad es que no tengo mucha confianza.

1 respuesta
Tethics

#993 sepp! toda la mala suerte que tuve el año pasado este año se ha transformado en buena suerte Xd

Dinity

Es que AP en Saints no pintaba absolutamente nada, Ingram es mejor back "veterano" y Kamara pinta bastante bien, pero los Saints son el equipo mas raro de la liga en cuanto a manejar el backfield... Si Ingram lo hace bien, le quitan snaps, son la ostia xd

1 respuesta
Perestroika

#1009 Si te pones a pensarlo, tampoco pinta nada en Cards.

Un ataque diseñado para tirar sandías a sus WRs y checkdowns a los RBs versátiles. Lo mismo Arians quiere cambiar el approach.

Frankzilla

#1007 ap28 es rb por dios!

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1011 Vale, no entiendo mucho todavia de NFL. Me he equivocado. Pero es que me parece super raro porque creo que me he equivocado con otro jugador porque estaba segurisimo que era WR. Creo que hasta lo tenia en el fantasy. No se que me ha pasado jajaja pero con toda mi alma que ese jugador era WR. Error de novato.

PD: Entonces creo que si podria jugar bien.

1 respuesta
Frankzilla

#1012 lo imaginaba, mírate vídeos de ese hombre que en sus tiempos no había otro mejor xD

1 respuesta
locazan

#1013 En sus tiempos era la bestia de la NFL, menudo Running Back fue jajajaja

Hardy

Te carryleaba las Fantasy él solito.

1 respuesta
Aziwar

#1015 hasta que la única vez que tuve la primera posición del draft lo elegí, y no hizo nada..

1 respuesta
Hardy

#1016 La única vez que yo tuve una primera posición cogí a Vick... menudo añito de concussion protocols me dio el amigo.

Frankzilla

no os preocupéis yo las dos veces que he elegido pick 1, fueron jamal charles un de sus años lesionados entero y este año david johnson XD

Perestroika

A mi me gusta elegir midround es lo mejor para robar a los que se leen a los fabianos de turno.

1 respuesta
Frankzilla

#1019 a mi me gusta midround por no esperar 3 años entre picks y picks, te haces un equipo más equilibrado

Tema cerrado