Mañana sin clase y con un Eagles vs Panthers fresquito
GL. aqui viene mi cuesta abajo. RIP hdp juez!!!!
ni me habia enterado pero viendo tu foto ya me temia lo peor Xd
¿Alguien me explica como se accede a través de Prime a ver el partido en directo? No me sale por ningun lado
#1029 Por pegarle supuestamente a una exnovia, pero si mal no recuerdo, el juez le declaró inocente, y la NFL aún así le pegó el hachazo
#1030 Si no me equivoco se le declaró culpable, él recurrió, y la sanción se suspendió hasta nueva decisión.
#1036 Esta semana se han alineado los astros y no hay ningun partido entre rankeados... PERO los dos partidos de ranked vs unranked de ayer los ganaron los unranked (Cal y Syracuse ganaron a Clemson top2 y WashingtonState top7).
Así que hoy un poco es ir buscando el partido ajustado a ver si hay sorpresas xd Pero que tengan buena pinta, Michigan Indiana a las 6, el Auburn LSU y el Oklahoma Texas a las 9.30, y poco mas
Texas con OL de 5 + TE blockeador vs 3 rushers de Oklahoma y Oklahoma casi consigue sack y fuerza un holding de un OL... Que mala por dios xd Parece que no habrá upset aquí, pero bueno, me conformo con el upset de LSU a Auburn!
El QB de Florida lanza un pase a una triple covertura que acaba en INT, siguiente jugada, el QB de Texas A&M hace lo mismo xddd