NFL 17/18

Perestroika

#1259 Este año descansais, que le toca ganar una Superbowl a Alex Smith de un vez por todas.

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya ostia le han metido a Flacco ayer Kiko Alonso para haberle dejado muñeco madre mia ...

1 respuesta
Frankzilla

#1262 eso en otro deporte no se levanta en un año, pero aquí son gladiadores

NosFeR_

#1261 ni hablar. La SB la gana Brady pateando, Brady pasando, Brady recibiendo y Brady corr... bueno, no, ya correrá otro, pero el resto de cosas para Brady.

Dinity

Dos de mis favoritos esta semana están de bye, así que semana sin Rams ni Jaguars :( Tendré que seguir frustrandome con los Falcons.

1 respuesta
Kraug

#1265

Oh lo que has dicho es puro Loveee

PD: Kiko Alonso es muy jincho anda que no hace jugadas polemicas y tiene una vida de infarto xD

1 respuesta
Dinity

#1266 Siempre he sido de equipos de esos que decepcionan de una forma u otra... Falcons, Bengals, Chargers, Rams, Jaguars...

pritchenko

Meanwhile at Seahawks practice

5
Aziwar

acabo de ver el Redskins - Eagles que no tenía tiempo, y bfff Wentz-Ertz están God mode xD

Lástima lo de Jason Peters

Perestroika

Si Jacksonville quiere ganar ya, porque no tradea la primera del año que viene y algún pick más por Kirk Cousins ?

1 respuesta
Dinity

#1270 Tradear una primera y algo mas por un jugador que va a jugar 9 partidos y es free agent?

Demasiado caro xd

1 respuesta
Kraug

Sin duda y a mi aunque la gente diga que no Blake Bortles tiene muy buenas mecanicas lo que pasa que no es un QB disciplinado, tanto dentro del campo como fuera de él y cuando se le enciende la bombilla juega genial como el partido contra Indinapolis

1 respuesta
Perestroika

#1271 Jacksonville le puede dar pasta a Cousins y un equipo fuerte para competir años. Además la historia es ganar ya y para ganar ya hay que tomar algún riesgo.

Al menos para nostoros sería divertido.

1 respuesta
Dinity

#1273 Claro, jacksonville creo que deberia ir a por Cousins esta offseason, y llevarselo pagandole lo que toque si le cabe en el cap, pero pagar tanto mas por tenerlo YA cuando lo puedes tener por mucho menos en verano me parece demasiado caro xd

#1272 Dareus bien, no? Campbell, Fowler, Ngakoue, Jackson... Top3 de la liga easy ahora? Lo que fallaba mucho era el run blocking y Dareus es un pilar precisamente en eso.

Sanjuadri

El problema es que habrá hostias por cousins por que veo a 49rs, guantes y jacksonville yendo a por el y pillando un rookies en el draft que se vaya cociendo a fuego lento

Aziwar

Yo sigo opinando que lo de coger ub QB rookie para tenerlo en banquillo es un desperdicio, tanto para el jugador como para el equipo.

Mira Garappolo por ejemplo, pasar de ser top en college a no jugar nada en NFL. Sin embargo, mira Mariota, Prescott, Winston, Wentz.. Todos QBs decentes porque han tenido la oportunidad de jugar y fallar, y así mejorar.

1 respuesta
Dinity

#1276 Depende del jugador, del equipo, del sistema, hay muchísimos factores. Rodgers sería lo que es sin haber estado 3 años aprendiendo de Favre en el banquillo? Estas cosas nunca se saben xd Sin ir mas lejos, Cousins es del mismo draft de RG3 y fue suplente hasta que se lesionó, Brady era suplente de Bledsoe, o Goff no jugó hasta media temporada, hay jugadores que necesitan mas tiempo para adaptarse a la NFL y ser titulares de garantias.

Yo creo que es un acierto darle titularidad a un QB que consideras que es de futuro, pero dale un voto de confianza y déjale tiempo joder, que es un rookie, no puedes hacer como los Browns de darle la titularidad a Kizier que es tu segunda ronda de este año, y luego quitarsela para poner a Hogan o Kessler.

dem0nic

qué partidos recomendais para visualizar este domingo?

1 respuesta
Dinity

#1278 No es gran cosa este finde, pero de la primera tanda (7pm) el Chargers - Patriots, luego a las 10pm el Texans - Seahawks y el Cowboys - Redskins.

Perestroika

WVU resucitando !

1 respuesta
Dinity

#1280 Quiere joderme la combinada...

1 respuesta
Perestroika

#1281 No pasa nada, te han oído

PROKAZ_

Vamos con el Penn State vs Ohio que pinta partidazo aunque creo que Penn State se lo llevara facil

1 respuesta
Dinity

#1283 Yo ese, NC State - Notre Dame y el Georgia - Florida. Mas partidos que ver ahora que en NFL mañana xd

Y por cierto, creo que gana Ohio State, pero espero que Penn State de guerra.

PROKAZ_

Empieza bien TD Penn State a los 15 s en el retorno :cry: espero que haya algo de emoción

Dinity

Buena tunda se estan llevando los Gators, 21-0 1r q xd Go UGA!

Dinity

Penn State down, TCU down, NCState down... Vaya semana para las posibilidades de playoffs, y es la primera con rankings oficiales!

UGA number 1 por tener la mejor victoria de todos los undefeated? Ohio State o Oklahoma los mejores 1-loss teams?

Aziwar

recordatorio: en US no han cambiado la hora, así que hoy son una hora antes.

1
PROKAZ_

Joder me quede sopa ayer y no vi terminar a Penn State lo tenian echo vaya 4 cuarto de Ohio :o_o:

Dinity

Dios mio, 5, 4 y 3 me parten el corazón, sobretodo el 3, que equipazo el de ese año.

2
Tema cerrado