Qué susto, durante un rato pensé que podían ganar los Browns.
parece que hogan se ha hecho daño en el brazo/hombro derecho. espero que no sea nada q a este ritmo nos quedamos sin wr
Tengo una duda. Este es mi primer año siguiendo la NFL y me ha llamado la atención viendo partidos que hay rookies muy buenos y en abundancia. Es normal esto todos los años o este año ha sido una muy buena generacion de rookies? En otros deportes los rookies suelen tener un papel mas secundario.
Gran remontada me estoy pegando en div1 gracias a la dupla Watson-Wopkins, en dynasty lo mismo con Wilson.
#1306 Jugando contra mi... Que esta semana me he olvidado del lineup xddd Ademas era imposiblr ganarte
Acabo de ver el 49ers - Eagles, baño de Eagles pero máldito Jake Elliot, bate el record de Eagles de field goals de 50+ yardas en una temporada (en solo 7 partidos) y falla 2 extra point.. xD
30 puntazos que me marca el JuJu Smith-Schuster, steal en waivers en toda regla xD
Yo creo que me veré algún partido de los Eagles, he visto el condensed y los pobres 49 están muy mal.
Revisando los resultados de los Eagles, han tenido partidos muy ajustados, intentare verlos, que tienen buena pinta
Los mejores partidos que he visto de cara al espectador diría que han sido:
- Packers vs. Cowboys | NFL Week 5
- Chiefs vs. Raiders | NFL Week 7
- Texans vs. Seahawks | NFL Week 8
- Falcons vs. Seahawks | NFL Week 11
Acepto recomendaciones de partidos que debería ver de esta temporada
Hemos cambiado a un cornerback que nos sobraba y nadie disimulaba sobre ello por
un
puto
ofenssive
lineman
DECENTE
aSDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASD
y LEFT TACKLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!1oeoneone!
Joder Duane es más que decente y ya el solito mejora a toda la puta unidad que da ascopena. Yo bloqueaba más que Odhiambo.
Seahawks da a Jeremy Lane, una 5a y una 2a de 2019 por el tavkle de Texans Brown.
Para mi ganan Texans, pero Brown les ira muy bien a hawks
#1313 la mayoría de los partidos con resultados igualados han sido claro ganador los Eagles hasta que se duermen y están apunto de remontarles xD
Te recomendaría que vieras el de los Giants o el de Redskins de la semana pasada no estuvo mal tampoco, sobre todo la primera parte