NFL 17/18

pritchenko

Qué susto, durante un rato pensé que podían ganar los Browns.

LoSKo

Touchdown Kamara

Tethics

asco de def patriots :(

pa1nkill3r

Que partido comenta Romo?
Alguien lo esta viendo en movistar?

Demonlike

Gronko!!

Demonlike

Buena!

Tethics

safetyyyyy! vamos ostiaaaa

Tethics

madre mia... con el pedazo retorno de lewis y salimos con 0 puntos de ahi

Demonlike

Pero Rivers, por dios xD

Tethics

parece que hogan se ha hecho daño en el brazo/hombro derecho. espero que no sea nada q a este ritmo nos quedamos sin wr

Dinity

Me encanta Fuller, y la conexión que tiene con Watson le dará mucha alegria a Houston

Pablo5Polaco

Tengo una duda. Este es mi primer año siguiendo la NFL y me ha llamado la atención viendo partidos que hay rookies muy buenos y en abundancia. Es normal esto todos los años o este año ha sido una muy buena generacion de rookies? En otros deportes los rookies suelen tener un papel mas secundario.

1 respuesta
Tethics

WOW watson.

Tethics

madre mia vaya drive de wilson en 1min y 20 seg para TD

locazan

#1302 En cantidad suele ser normal,piensa que es un deporte extremadamente fisico donde los jugadores pocas veces pasan de los 5 años en activo (las estrellas), el resto se lesionan o son cambiados por gente mas joven proviniente de la universidad.

Asi que si, es normal que haya tantos rookies

1
sk_sk4t3r

Gran remontada me estoy pegando en div1 gracias a la dupla Watson-Wopkins, en dynasty lo mismo con Wilson.

1 respuesta
wOlvERyN

Zac Miller a las paraolimpiadas.

1 respuesta
Dinity

#1306 Jugando contra mi... Que esta semana me he olvidado del lineup xddd Ademas era imposiblr ganarte

Sanjuadri

Y me pongo de líder en solitario en la dinasty

Tethics

yo me parece que la prox jornada perdere el invicto sin el GOAT :(

Sanjuadri

#1307 lo acabo de ver, durísimo, normal que pueda perder la pierna

Aziwar

Acabo de ver el 49ers - Eagles, baño de Eagles pero máldito Jake Elliot, bate el record de Eagles de field goals de 50+ yardas en una temporada (en solo 7 partidos) y falla 2 extra point.. xD

30 puntazos que me marca el JuJu Smith-Schuster, steal en waivers en toda regla xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo creo que me veré algún partido de los Eagles, he visto el condensed y los pobres 49 están muy mal.
Revisando los resultados de los Eagles, han tenido partidos muy ajustados, intentare verlos, que tienen buena pinta

Los mejores partidos que he visto de cara al espectador diría que han sido:

  • Packers vs. Cowboys | NFL Week 5
  • Chiefs vs. Raiders | NFL Week 7
  • Texans vs. Seahawks | NFL Week 8
  • Falcons vs. Seahawks | NFL Week 11

Acepto recomendaciones de partidos que debería ver de esta temporada

2 respuestas
Perestroika

Hemos cambiado a un cornerback que nos sobraba y nadie disimulaba sobre ello por

un

puto

ofenssive

lineman

DECENTE

aSDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASD

y LEFT TACKLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!1oeoneone!

Joder Duane es más que decente y ya el solito mejora a toda la puta unidad que da ascopena. Yo bloqueaba más que Odhiambo.

CarlosML27

#1313 El de los Colts de ayer estuvo chulo, pero por ahora diría que el mejor el Chiefs - Raiders

DarkWhite

Garappolo a 49ers por una segunda roda de draft para NE. Los dos salen ganando en mi opinión.

Tethics

gran QB que se llevan los 49ers. Ahora que le den algo de armas y ganaran partidos

Dinity

Seahawks da a Jeremy Lane, una 5a y una 2a de 2019 por el tavkle de Texans Brown.

Para mi ganan Texans, pero Brown les ira muy bien a hawks

Aziwar

#1313 la mayoría de los partidos con resultados igualados han sido claro ganador los Eagles hasta que se duermen y están apunto de remontarles xD

Te recomendaría que vieras el de los Giants o el de Redskins de la semana pasada no estuvo mal tampoco, sobre todo la primera parte

1 respuesta
LoYuRiU

Lo siento Boston Hunters, ya te tocaba perder :p

1 respuesta
Tema cerrado