Se le ve inteligente al tipo
puto stream de youtube, basicamente dijeron como los Eagles le están metiendo mucha paliza a los Broncos, nos pasamos al Titans - Ravens ¬¬
#1421 So close xDD. A ver si para el año que viene NYG pueden montar algo para al menos pelear por el 0.5, no mola verlos ahi abajo
Lo de tener el sol de frente en el estadio de los cowboys no deberia ser ni legal. No entiendo porque lo permiten, eso te quema hasta las retinas y no ves ni tu propio casco
me acabo de dar cuenta que mi rival en la dinasty tiene 5 byes...
quiénes son gonzalopolitoxi y Halalmack? ambos están fastidiando la dinasty
Gente que sigue o juega a flag, que equipos son buenillos de vuestra zona?? Y a nivel español que sepais?
#1435 Por mi zona están Norteños (antes Milicia), que ganaron la Spanish hace 1 año. Después Mariners y Madbulls dando guerra. En femenino están Foxes 82 que son triples campeonas de España y con diferencia el mejor equipo nacional. Creo que quedaron subcampeonas en la última Pink Bowl.
Aqui en Murcia en la capital segun le den sale algun equipo de flag y americano. El año pasado creo que jugaron. Este año hicieron un anuncio para anunciar la nueva temporada y animar a la gente a que fuera a hacer prueba de las distintas modalidades, pero desde entonces no han vuelto a decir nada mas. Se que han sido intermitentes, lo mismo jugan un año o dos que luego otro año o dos que no. Pero lo mismo aunque no compitan si que entrenan y hacen partidos entre ellos o algo, no tengo ni idea.
La verdad me gustaria probar, pero me pilla un poco mal para ir