Me quiero ver algún condensed estos días
Que es lo que mas os ha gustado de la semana?
#1438 A Foxes es un espectáculo verlas jugar... a pesar que sean las rivales de nuestra sección femenina hay que reconocerlo xD
Y en mi opinión, aqui acaban los 10 candidatos a playoffs, y Auburn por los pelos:
1 Georgia
2 Alabama
3 Notre Dame
4 Clemson
5 Oklahoma
6 TCU
7 Miami
8 Wisconsin
9 Washington
10 Auburn
Pero sabéis lo que es mejor? Que esta semana hay: 1 vs 10, 2 vs 16, 3 vs 7, 5 vs 6, lo que significa que como mínimo, 3 van a salirse de la lista en una sola jornada! Y un 8 vs 20, 12 vs 13!
La razón por la que pregunté lo de los equipos, a ver si nos habiamos dejado a alguien para tener en consideracion xdd
Sip esta interesante yo también he cambiado que en el otro no hay nada que ver y a las 21:30 un poco de Wisconsin a ver que tal aunque tendre un ojo en el Georegia - Auburn
Pues bye Notre Dame, bye TCU, bye Michigan State y se complica la vida UGA.
Alabama, Miami, Wisconsin, Oklahoma y Clemson (y meteria a UGA tambien, pero no estoy seguro de que sea fanboyismo) siguen dependiendo de si mismas. Considerando que la temporada acabe sin upsets, la final de la SEC (Alabama - Georgia) decidirá quien entra en playoffs, el de la ACC Miami - Clemson también, Oklahoma probablemente estará dentro y Wisconsin solo entra si gana la big10.
Estamos jodidos si la defensa de Min deja pasar todo lo que está dejando pasar. Y al cesar lo que es del cesar, ha sido un pedazo de TD
Saints 47 - 10 Bills.
Ha corrido mas el tio en pelotas que ha saltado el campo que todo el equipo de los Bills.
Vaya final de partido...
Int de Bortles -> Chargers fumblea teniendo el partido ganado, que recuperar Jags para TD -> En revisión no es TD, bola Jags en la 30 -> Le hacen un late hit a Marqise Lee que pone a Jags en la 10 o así, pero el gilipollas hace taunting, todo anulado -> Int de Bortles game over xD
Edit: No, aun tienen 1 minuto para entrar en FG range Jags!!