#1469 No será hoy, la defensa de hoy estaba a años luz de lo que ha sido a lo largo de la temporada. Y curiosamente hoy Keenum ha jugado bien, hasta que le ha dado por regalar posesiones.
#1471 Hombre la baja de Griffen se ha notado y algunas cosillas se han comido, pero mal no la he visto, Joseph ha estado tremendo en el tackle y hasta Sendejo ha evitado un TD en nuestra endzone medio cantado...
#1472 Fuera de las estadisticas, yo los he visto muy despistados, dejando unos agujeros importantes para que recibieran comodamente. Y desde el punto de vista de las estadisticas, hemos recibido de media menos de 14 puntos a lo largo de la temporada, siendo 19 la puntuacion encajada mas alta, y hoy nos han clavado 30 puntos han doblado la media y aumentado un 30% la maxima puntuacion recibida. Desde que he visto la primera posesion de los Reds, ya me olia como iba a ser en defensa el partido, les hemos dejado correr muy comodos en mi opinion
Lo que yo te digo ese dinero para comprar a Lambo ha merecido la pena, adios al patapalo de Myers.
PD: que el ataque reaccione por favor
joder, yo estuve despistado jugando al cs que cuando acabe ya no me dio tiempo a quitar a gilislee por burkhead y seguramente por eso pierda mi partido (
He perdido contra un afk sin qb, wr y me parece que otra cosa más.
Así de mierda ha sido la jornada de TODO mi roster.
Empatado en el primer puesto en div1 y segundo en dynasty, not bad.
En dynasty si que está la cosa igualada.
#1485 al menos en España (realmente desconozco el resto de países) el flag football es mixto y femenino. Cuando yo jugaba la grandísima mayoría de equipos estaban compuestos en su totalidad por chicos. Hacer una división femenina ha ayudado a popularizar el deporte entre las chicas, y la otra se ha quedado tal y como estaba supongo.
Lo que daría yo por un club cerquita de full
Ahora que estoy fuerte y no me importa mucho el dolor por tal de pasar un buen rato.
#1485 el flag football masculino no existe en España por qué lo que se busca es la integración de las mujeres. Por eso solo ahí femenino o mixto
Estaría dispuesto a trades 1 de mis 5 en todos por un wr top en la dinasty
#1489 Hasta que no sientes la adrenalina de ver como los shoulders te suenan contra el pecho de otro reventao no sabes realmente que estas viviendo en este mundo.
Eso y cuando eres CB como yo que no puedes ser buena persona.
#1491 Yo quería jugar de free safety. Aquí en Marbella hace unos años había un club, pero está la cosa bastante muerta por la zona desde entonces.
#1488 #1490 #1487 A mi siempre me ha parecido más interesante que el fútbol americano como tal en lo que respecta a jugarlo como persona normal con presupuesto y tiempo limitado, amateur, sin condición física trabajada y que tiene que trabajar o similar (seas varón o fémina). Por eso me ha llamado la atención que no hubiera masculino a secas.
Algún día tengo que ver qué hay por mi zona para mixto, no sé si podré hacerle hueco pero siempre he querido jugar XD.
los de la dinasty, veis la x al lado de mi nombre??? significa que ya estoy en play off pero aun asi lo de tradear un wr top por rb top sigue abierto jajajaja
Hola buenas!.
Tengo un colega que le gusta la nfl pero no puede descargar ningún partido,
me podéis decir algunos partidos que sean buenos de las ultimas 3 jornadas para que se lo baje y se lo meta en un pen?,
gracias crakcs!
#1497 bájale el seahawks texans, el vikings redskins de la semana pasada tampoco estuvo nada mal y el jaguars chargers