Oklahoma mata el partido y sella su entrada a playoffs!
TD Nauta, este drive ha sido perfecto. Es la clave para ganar este partido, parar a Johnson en defensa, la defensa ha de liderar el partido, y juego de carrera bueno con pases de fake handoffs, genial.
Go UGA!
Con Roquan Smith hay dos opciones: que me guste el equipo al que vaya en la NFL y me compre su camiseta, o me compre la de Georgia, pero que jugadorazo.
Puto vida , pierde Wisconsin :no: Ahora seria , Clemson , Oklahoma , Georgia ? , Auburn ? Ohio State ? Alabama ? esta un poco loco esto quitando Clemson y Oklahoma.
Clemson, Oklahoma y Georgia son top3 100%.
El cuarto puesto, basandonos en el año pasado será para Bama, pero si no es Bama es Ohio State.
A Wisconsin yo no me los creia, calendario tiradisimo, aunque su RB freshman apunta a estrella.
sack lamar houston + punt =
TD retorno Cohen!
dato: en 2014 houston se rompio ACL celebrando un sack
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Vamoos que puto sufrimiento pero Win !! Gracias a Williams que RB tenemos porque Bradly cada vez que tiene la pelota me dan los mil males
#1668 pero a ver.... esta victoria os viene como la mierda jajaja subis en el draft y ni de coña llegais a play off, 0 logic
#1669 Falcons han perdido , Detroit también , el siguiente es vs Browns y al siguiente vuelve Rodregs todavía hay esperanzas
Cuidao con Packers, que como comentan, pueden ganar todos los que le quedan y estar ahí ahí con un 10-6.