Pero eh! Que está haciendo mejor temporada que brady! Y es mejor que el rodgers juntos
Los giants despiden al GM, menos mccadoo aquí van a culpar a todos o que?
Pero eh! Que está haciendo mejor temporada que brady! Y es mejor que el rodgers juntos
Los giants despiden al GM, menos mccadoo aquí van a culpar a todos o que?
Se les ha ido un poco la pinza a los de la tienda NFL Europe, no?
Como este caso hay mas casos similares.
#1688 hombre y bastante merecida xD te lo dice un fan de los patriots xD
no he conseguido alcanzar play off en la normal NOOOO ahora debo de vengar mi honor en la dinasty
bueno bueno bueno... no se como ha entrado frankzilla a playoffs pero quizas sea el destino
revenge tour inc
Yo acabo con 6 derrotas consecutivas en al dynasty y 3 seguidas en la normal xddd
Al menos en las otras estoy en playoffs!
Aviso a los de fantasy: Cuidado con los trades entre equipos no-playoffs y equipos playoffs.
A la minima sospecha veto xd Josh Gordon por Kareem Hunt es discutible, pero ambos son equipos de playoffs, asi que ellos verán.
#1697 yo es que directamente no aprobaría ningún trade entre un equipo que está en playoff y uno que no. No hay sino beneficio para el de playoff, el otro ya no se juega "nada" (consolación...)
Que el partido de ayer iba a ser un shit show lo veía claro desde el domingo pasado. Pero bueno, resultado nos sirve y a prepararnos para los últimos tres partidos que con un 3-0 somos campeones de división y un 2-1 estamos en playoffs casi seguro.
empezando bien los playoffs... Coleman segunda puntuación más baja de toda la temporada vs Michael Thomas puntuación más alta...
#1705 [ t w e e t ] https://twitter.com/buffalobills/status/939907192471289856 [ / t w e e t ]
a veces no funciona el comando, no se porque
#1707 Si, me he pasado un rato intentando ponerlo así pero no va xdd
Keenum interceptado, empezamos mal.