jaja que risa cuando estaban los jugadores de bills celebrando el XP de vinatieri y hace el efecto hacia dentro xdd
Otro partido ganado de los Packers que no se ni como madre mía que coña , veremos si fuerzan a Rodergs vs Panthers
#1722 Para que iban a ganar los dos ultimos partidos si no? A Panthers con Hundley no los ganan claramente, si hubiesen dado la temporada por perdida habrian perdido los dos ultimos y pickean mejor en draft.
Ahora si ganan los tres que quedan con Rodgers, optan a colarse en playoffs, aunque en la NFC estan muy caros.
#1728 jaja tranqui. no remonto esto ni de fly. tu mejor jornada fantasy justo contra mi en po xD
no se que les habran dicho en el descanso a los rams pero han salido muy potentes. TD y blocked punt para TD en 5min
#1729 yo no me fío que hace dos semanas con los que tienes de los patriots enfrentándose igual a miami me hiciste 60 puntos solo con ellos XD
vaya PUTO retard el johnson de rams. Paran a eagles en 3 y 9. se encara con jeffery y flag. 15 yards ayyy lmao
#1731 aparte de gurley ninguno de mis jugadores ha hecho algo hoy y tampoco se les espera >.<
como no haga brady 4 tds y burkhead otros 3 lo veo complicado jaja