NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
pritchenko

#450 Hombre estamos hablando de un 47-3. Si quieres ver una paliza está bien, si prefieres un partido igualado no tanto.

1 respuesta
babri

#451 ale ya me jodiste el spoiler XDDDD jaja de ravens los 47?

1 respuesta
pritchenko

#452 lol perdona. Sí.

1 respuesta
babri

#453 nah no te preocupes es que estoy lento últimamente viendo los partidos :P mucho curro

BrKnChaiN

Pues Darnold, tras ese comienzo, ni tan mal, armaba rápido,reaccionaba bien, buenos pases. Stafford por otro lado estaba fuerisima del partido, y en general los Lions. Los Jets los han arrollado por todos lados

MrAble
pa1nkill3r
y34hl0ve

Poco mas y me quitan puntos los cabrones.

Debería tradear a Graham? O solo ha tenido un mal partido

1 respuesta
Marcador30

Bueno pues pleno de victorias en las 3 fantasys. :astonished: Ni los más viejos del lugar recuerdan tal hazaña...

1 respuesta
Pablo5Polaco

#459 Yo he perdido en las 3 :(

1 respuesta
babri

#460 ya sabes contra quien :new_moon_with_face:

Aziwar

#458 yo salvo lesión para largo, no me molesto en waivers en las primeras dos semanas (y depende del jugador, ni eso).

Ya si después de dos semanas la cosa no mejora, si me mosquearia, pero vamos que a Jimmy Graham yo no lo solitaria con Rodgers ni de coña

Sanjuadri

Victoria en la ppr y lo de la dinastía ya es abusivo me sobran jugadores para ganar

Perestroika

#403 Y a ti por poner a Matty.

Te dije que te iba a pelar my dude, la defensa de los Rams es mi verdadero quarterback en esa liga.

He tenido una semana muy mala. He tenido la mala pata de picar en la misma posición en las dos ligas, así que en las 3 primeras rondas me he visto atado a los picks más lógicos (Vamos, tener que draftear a puto Devonta Freeman en primera ronda en dos drafts seguidos porque te vas a quedar sin wrs...).

Edit:

Sobre la jornada que he visto así que me haya llamado la atención.

Seahaws @ Denver: Sinceramente no se que va a ser de nosotros esta Season con una defensa que hace que Case tirandosela a Sanders parezcan Montana y Rice.

Jets @ Lions: Matt Patricia no vale un duro. No por planteamiento predecible en el ataque, que la ofensiva de Cooter se la sabe ya media liga, sino porque no he visto grupo menos disciplinao en defensa en mi vida. Parece que lo quieran echar.

San Fran @ Minnesota: Kirk Cousins es muy bueno. Sorry haters. De Guapopolo no digo nada porque son dos equipos que juegan en ligas completamente diferentes a estas alturas xD

Atlanta @ Phila: Increíble como puede pegar tantos gatillazos un equipo con esa barbaridad de talento en ambos lados tío. Es que no le encuentro explicación xDD

Aziwar

3 de mis 4 QBs entre la normal y la dynasty lesionados. Se presenta bien el año :man_facepalming:

Pablo5Polaco

Dijeron el otro dia en Movistar que si Foles seguia a buen nivel, aunque Wentz se recuperara no jugaría. ¿Vosotros creeis que Foles a buen nivel es mejor que Went? A mi no me lo parece.

4 respuestas
babri

#466 yo no creo que sea mejor pero no se merece que le quiten hasta que no haga un par de partidos malos

Sanjuadri

#466 lo que no deberias es creer a zanoni que no tiene ni idea de este deporte

en cuanto wentz este ok vuelve al campo, foles no le llega ni a los talones por mucho que sea el mejor foles ever

Pizzelio

#466 seguro que dijeron eso? En 100yardas estaban convencidos de lo contrario, que Wentz será titular sí o sí cuando vuelva.

Dinity

Foles no esta a buen nivel, hizo un partido de mierda donde se notó que casi no ha jugado este TC. Y Wentz vuelve a ser titular semana 1 de volver xd

locazan

Si el partido de Foles contra Falcons fue regular, por no decir malo....

Fr0z33n

#466 Mucho tiene que brillar Foles para que no vaya al banco según vuelva Wentz. Pero vamos, mucho nivel Keenum el año pasado de esto que sabes que no volverán a tener un año así en su carrera.

pa1nkill3r

Cuantas semanas le quedan a Wentz lesionado?
Si Foles saca victorias...
Tu cambiarías una buena dinámica por incertidumbre?

Si no se da esta situación, Wentz sera titular, sin mas

Y ahora hablemos de cosas importantes, mi Fantasy
Pongo a Rodgers de titular? Yo creo que esta semana no va a jugar y si juega los van a triturar igual :face_with_monocle:

Ya no se puede cambiar la alineación o es que no atino a clickar en la zona correcta?

La previa de esta noche

1 respuesta
Sanjuadri

#473 wentz mas de un par de semanas no le echo
si lo vikings largaron a kenum no van los eagles a poner a wentz xD que foles no es qb1

las alineaciones se pueden cambiar hasta que empieza el partido, no sabras cambiarlos

cual es el otro qb que tienes ademas de rodgers?

1 respuesta
pa1nkill3r

#474 Philip Rivers y juegan contra Buffalo, es una apuesta segura, como todas las apuestas

1 respuesta
Sanjuadri

#475 juegan ambos equipos a las 7, esperate hasta las 6:40 o asi y si ves que juega rodgers que no esta OUT dejalo, es godgers. si esta out o lo que dicen por twitter es que no jugara nada, cambialo

1 respuesta
pa1nkill3r

#476 Yo pensaba que la alineación había que hacerla hoy apurando mucho y ya no se podía retocar

Me acabo de ver el Condensed de Texans - Patriots
Los Patriots cambian la plantilla entera cada año o simplemente es que no me suena ni dios?

Por lo demás es un equipo que da la sensación de que físicamente siempre esta bien.
Se saben las reglas y siempre sacan faltas a favor. Lo de las bombas en jugadas perdidas y rascar 15 yardas es clamoroso o es que son muy precisos.
Y aun así, ganan el partido apuradillos.
Parece que todos los jugadores dominan lo básico muy bien pero le faltan destellos que rompan el partido. No se, sensaciones.

elsabio

¿¡chaparon la emerotecanba!? TT

1 respuesta
pa1nkill3r

#478 A mi me ha reventado la vida que no este ArrenavVision pero en la pagina 4 hay unas cuantas alternativas

1
pritchenko

Tema cerrado