NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Perestroika

Devonta OUT, como mis posibilidades de PO's este año.

Dinity

https://www.sbnation.com/college-football/2018/9/14/17860216/washington-state-eastern-washington-wrong-wristbands-playcalls

xD brutal

1 respuesta
pa1nkill3r

Dinity

pues el lsu - auburn se ha quedado en buen partido xd

pritchenko
Sanjuadri

a ver a nadie deberia sorprenderle lo de gordon, supuestamente iba a ser el WR1 y que lleva dos años sin ver un snap¿

pa1nkill3r

Tengo una pregunta, como disfrutáis mas?

• Con el NFL Network viendo todo?
  • Os gusta mas seguir a vuestro equipo?
  • Preferís ver un partido y tener el NFL Network en segundo plano para ver algo en los tiempos de pausa?
  • Os esperáis al lunes y veis condensed?

Yo prefiero ver un partido, y en caso de multi-pantalla, Network en segundo plano

Mejor partido de las 19:00? Creo que me quedo con Packers again.

5 respuestas
y34hl0ve

#487 Yo todavía no tengo un equipo que lleve en el corazón, pero si tengo muchos que me encantan, por lo que me pongo el mejor partido de la semana que haya entre los equipos que me gustan (esta semana toca Vikings vs Green Bay) y en el segundo monitor dejo la Red Zone.

Se que se habló hace poco y pedí MD, pero no me llego nada xD ¿Algún sitio para descargar los partidos sin anuncios y cortados entre jugada y jugada? Que duren un par de horitas.

1 1 respuesta
PROKAZ_

Que partidazos hay hoy .... , vere el Packers vs Viking claro pero el Falcons vs Panthers pinta muy bien , Eagles vs Buccaners o Patritos vs Jaguars la verdad que puede ser una gran jornada !!

Sanjuadri

#487 normalmente busco los dos partidos que mas me atraigan y me los pongo, si ninguno me interesa tiro directamente de red zone. Y aunque los patriots jueguen si hay partidos mas interesntes veo esos yel de los patriots tiro de condensed

por ejemplo hoy a las 7 el GB- vickings y el chiefs- steelers seran los que vea despues en la segunda tanda el pats jaguars

Perestroika

#487 Yo veo la Redzone porque ultimamente ver a los Seahawks es infumable.

BrKnChaiN

#487 Sigo a los Vikings, me veo sus partidos y tengo en una segunda pantalla algún partido interesante para seguir en las pausas. Si no juegan los vikings, me pongo partidos interesantes o de NY, el problema cuando hago esto es que suelo intentar ver varios al mismo tiempo y al final no me centro en ninguno y me canso. Es una putada porque me gustaria ver muchos partidos, pero tal y como son las jornadas es imposible. Los que se juegan durante la madrugada española me veo el partido en diferido sin mirar resultado.

zitch

#487 El partido de los Pats o el partidazo en caso de no estar jugando los Pats en una pantalla y redzone en la otra, ez.

Pizzelio

#488 a mi tambien m interesa , que rule

y34hl0ve

No encuentro ni 1 solo enlace de Ace Stream en r/nflstreams :(

Tethics

packers - vikings o carolina - atlanta. HELP!

1 respuesta
y34hl0ve

#496 Packers - Vikings sin duda

Tío, me da muy mal rollo que algunos streams tengan el chat de twitch y salga mi cuenta xD

1 respuesta
Tethics

#497 eso hare. morbo de rodgers vs el equipo que le lesiono xD

pues cierra sesion de twitch xD

MrAble

Activo Live

3
dem0nic

a mi me da morbo el tampa - phil :3

1 respuesta
y34hl0ve

#500 Como la defensa de Tampa este como la semana anterior y Foles este calentito puede ser un baño xD

PROKAZ_

go pack go!!!

sk_sk4t3r

Fitzmagic MVP

PROKAZ_

Tampa , 1 pase fitzpatric TD MVP!!!

y34hl0ve

Tengo el corazón dividido entre los Packers y los Vikings :(

Tethics

fitzmagic.

Sanjuadri

los chiefs lo hacen parecer facil xD lo del fumble auto recuperado ha sido una locura

y34hl0ve

Madre mía del amor hermoso

Tethics

TD packs! WTF

Sanjuadri

lul el td de packers

Tema cerrado