NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Sanjuadri

#660 son a las dos de la tarde creo

Perestroika

Como voy tan mal en la dinasty he pillado a Fitz... el año que viene hay que bajar keepers y poner mas rondas de draft xD

1 respuesta
Tethics

#659 esta jornada nos toca duelo de winless. a ver quien estrena casillero >.<

Aziwar

#662 yo durante el draft cuando @Dinity preguntó dije de bajarlo a 5 para el próximo año. No sé que hablaron después porque me desconecté con la misma xD

Dinity

A mi me gustan las dynasties muy muy profundas de roster, y con muchos keepers.

Pero siendo una de roster tan corto, es viable bajar a 5 keepers y que sea mas una fantasy normal que una dinasty que tampoco es que sea xd

Si quereis comentadlo por aqui o por pm a mi y hare lo que querais en mayoria! Me parecen bien las dos opciones siemrpe y cuando se decidna pronto y no una ves acabada la temporada

Sanjuadri

La gracia de una dinasty debería ser que todo son keepers y en el draft solo eliges rookies y que estos y los trades ganen importancia. La gente suda de trades por qué total es unos meses. Yo llevo diciendo que tradeo a freeman y el único que se ha interesado en hacer una oferta es dinity

1 respuesta
Hardy

Yo voy mas en la línea de #666 . A menos keepers menos dinasty parece. A más keepers mas te obligas a pensar a largo plazo a la hora de fichar, draftear y tradear.

Aziwar

Si hubiera "dinero" de por medio sería todo más fácil, se añaden muchas más posibilidades a la hora de compra-venta de jugadores.

Ahora básicamente son trades de jugador por jugador (posibilidad de añadir algún pick de draft en algún lado), los cuáles generalmente siempre acaban siendo en un NO rotundo.

Por poner un ejemplo:

1) Sanjuadri tiene 100k, y quiere vender a Freeman en 150k.
2) Hardy tiene 20k, pero tiene a Bell que lo vende por 200k.
3) Yo tengo 200k, quiero a Freeman pero no tengo nada que ofrecer 1:1, y un 2:1 sería o una pérdida abusiva por mi parte o un no rotundo por parte de Sanjuadri.
4) Yo le compro a Freeman a Sanjuadri, y él le compra a Bell a Hardy.
5) Cada uno acaba con lo que quería.

Esa situación por ejemplo, ahora mismo que es casi imposible de conseguir con solo cambios de jugadores y picks draft. Por lo que al final llegamos a la situación de siempre, para qué molestarme en hacer ofertas si sé que no van a ningún lado.

1 respuesta
Dinity

Que bueno es Brees

3 1 respuesta
Sanjuadri

#668 es que los picks de draft son la clave para la dinasty, si por ejemplo yo que necesito un wr suplente y me sobra freeman, y me ofreces un wr decente y un poco bueno para ti que es

1 respuesta
Kraug

#669 hahaha que chaval.

Yo espero que muchos equipos jueguen mas decente porque esta siendo muy ekisde

Hardy

#670 Por curiosidad. ¿cuales de mis WR considerarías?

1 respuesta
Sanjuadri

#672 no sé cuál es tu equipo xD pero era el ejemplo de que teniendo excedente de rb top como tengo y necesitando wr con los trades podría moverse esto, pero la gente no quiere trades

1 respuesta
Hardy

#673 Tigers.

Tethics

yo tengo overbooking de RBs asi que consideraria trade por WRs o un TE top 5. pero voy a esperar unas jornadas a ver que tal lo hace por ejemplo sony michel, AP o duke johnson.

pa1nkill3r
y34hl0ve

¿Como saben los jugadores cuando tienen que salir tras una jugada antes de hablar con el capitán del ataque/defensa? He visto que algunas veces nada mas terminar la jugada salen automáticamente y entran otros.

1 respuesta
ruben132

Esta noche ha surgido la Leyenda del Panadero. Súbanse al carro.

1 respuesta
Hardy

Nada mal el primer partido de Mayfield. Tiene mérito que remontara el partido en el punto en el que se encontraba.

Tethics

quite el partido al finalizar el 1º cuarto pq lo de tyrod fue horroroso que cualquiera de los que posteamos aqui lo habriamos hecho mejor... y me encuentro hoy que remontaron con Baker >.<

algun enlace para ver el partido aunque sea al menos la 2º mitad? haha

pritchenko

No estoy siguiendo la NCAA este año y me encuentro con este despropósito

1 respuesta
KoKiTO

#681 Desproposito por que?

1 respuesta
pritchenko

#682 Por el resultado.

Marcador30

#678 yo, como Brown, ya estoy subido desde hace tiempo... 😂😂

R

#677 justo eso mismo iba a preguntar....

KoKiTO

Lo de los cambios lo saben por el down que esten, cambios que hace el ataque, señales desde la banda para formaciones. etc

pa1nkill3r

3 1 respuesta
Pizzelio

#687 Juas que buena jajaja

pa1nkill3r

Han puesto condensado de esta semana también

También he escuchado que querían poner en abierto por Youtube 1 partido de College, alguna información al respecto?

pa1nkill3r

Ivoox también ha metido la opción de pago. Tocara pasar por caja para pillar contenidos de calidad

Tema cerrado