NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
pritchenko

De pronto los Bengals tienen mi aprecio e interés.

1 1 respuesta
allday

Los Bengals y los Chargers eran lois dos equipos a seguir desde esta preseason

y34hl0ve

¿Funcionará esta jornada el stream de arenavision?

1 respuesta
pa1nkill3r

#693 En el post de la liga hay un link que muestra los partidos que proporciona AV, en la pagina 4 he actualizado el apartado Stream > Sitios directos, revisadlo :)

1
Aziwar

#691 en los comentarios del video se habla sobre una cosa que siempre me ha llamado la atención. Sale el debate, un poco tirando a racismo, de que los blancos son mejores que los negros por la sencilla razón de que son más listos, mientra que los negros son más atléticos. Ponen como ejemplo a los Patriots, que la ofensiva ha sido predominantemete blanca, y por eso tantos éxitos.

A mi algo que siempre me ha llamado la atención es que la mayoría de QBs sean blancos.

Por lo que saco el tema, sin entrar en un debate racista que nos conocemos... creen que los blancos están mejor preparados para posiciones que requieran inteligencia (QB, rutas de WR/TE, RB receiver, etc) mientras que los negros para las que requieran fuerza (OL/DL, RB running, etc)?

2 respuestas
locazan

Sinceramente, esa es una manera "encubierta" de racismo y de clases sociales.

El Qb siempre ha sido el tipico guaperas blanco, asi es como lo ha visto la sociedad norteamericana,etc...

Porque vamos, yo estoy harto de ver LB, DB negros, cuando son posiciones que, defensivamente, requieren de una inteligencia enorme

1 respuesta
pa1nkill3r

#695 Hay apartados culturales que pueden marcar diferencias. La sociedad americana esta lejos de la igualdad racial a mi parecer

Lo que yo veo es un problema en la formación deportiva de los jugadores, la mayoría tienen una capacidad creativa que ronda el 0. Por eso destacan tanto figuras como Rodgers.
La mayoría de los jugadores no parecen muy capaces de adaptarse a situaciones cambiantes, teniendo en cuenta el contexto del que hablamos. El futbol americano es muy cerrado, cada jugador tiene una tarea bastante concreta.

Sanjuadri

#696 #695 yo tenia un entrenador que decia "que es un blanco entre 10 negros, el QB " a ver sinceramente entiendo la base racista y que esta catalogado esa mierda, pero cuantos qb top ha habido de color? en cambio en el resto de las posiciones hay gente de color que han sido tops

no entro en si es una cosa racial, o las capacidades fisicas o lo que sea. Pero parece escrito en el manual de futbol de que si eres negro puedes brillar en cualquier posicion, menos en QB

Tethics

pues wilson y newton son qb ''negros'' y bien que estan ahi entre los mejores de la liga y liderando a sus equipos

1 respuesta
Sanjuadri

#699 bajemos a wilson del pedestal xD es un buen qb, si es un qb top? ni de coña, es muy bajito, eso implica que tenga que dar dropabacks hasta su casa y es muy facil entrarle si esta a 20 km de la linea

Newton es muy bueno eso no hay quien lo niege, pero tu lo pondrias en el top 5 de la liga? dificilmente y en un top 20 mejores qb de la historia?? imposible

hoy tirare de red zone y vere el kc 49rs especialmente

1 1 respuesta
pritchenko

Debate interesante. Yo imagino que es una mentalidad que, si bien puede estar fundada, desaparecerá en el momento en el que llegue un QB negro que haga sombra a los top. No un newton (que es bueno), sino uno que realmente supere a Rodgers o Brady. Al final solo son prejuicios.

Edit: pues Gordon sigue en Questionable, le he tenido que sentar en las dos fantasy. Como juegue me cago en Belichik.

Tethics

#700 al igual que brees es top siendo bajito wilson tambien lo es, pero un poco menos. Que desde hace unas temporadas este cada snap corriendo por su vida y haga peores numeros no significa que sea solo un buen qb a secas

de newton no te lo discuto, pero sigue siendo una de las caras de la liga. De los mejores de la historia no lo es, pero de la nfl actual esta ahi en el top 10

1 respuesta
KoKiTO

Como si no hubiera QBs negros en al historia que fueron los putos amos lanzando.

y34hl0ve

Algún acestream de los vikings vs buffalo?

pa1nkill3r
Sanjuadri

#702 pero brees es bajito, pero no hace un drop back de 7 pasos se queda en el pocket, debe ser que tengo mentalidad de linea, pero un qb que se pone tan atras nunca me parecera top por que lo que hace es facilitarle el trabajo al contrario

1 respuesta
Pablo5Polaco

No estoy muy puesto en la historia de la NFL, ¿pero Vick no era top? ¿O lo contais como RB? :joy::joy::joy:

1 respuesta
Neokaizer

Sanjuadri

#707 vik no era top xDDD ni de lejos, era como lo fue kapernick o RGIII que parecian que iban a revolucionar el football moderno y se quedo en BLUF absoluto, aunque en el caso de RGIII yo pienso que fue por culpa del entrenador

Dinity

apisonadora los Saints, vaya meada xd

LoSKo

Demasiado fácil este primer drive, veremos como acaba esto.

Aziwar

incluso contando a Wilson o a Cam como top 10, ahi están los números, serían 2 de 10, por lo que sigue predominando claramente los blancos

Tethics

#706 es que esa OL que tiene seattle... quedate en el pocket que te van a dar hasta en el carnet de identidad >.<

Aziwar

primer drive de Wentz y... TD!!! Que seguridad comparado con Foles

pritchenko

Que feo el uniforme de los Jags

locazan

He leido que los 49ers quieren dar a Sherman y la 1 ronda por Bell

No se yo que nivel de confianza me da esa noticia xd

sk_sk4t3r

Barkley TD!!

Aziwar

Wentz in the pocket is back!!!!

BrKnChaiN

A tomar por culo, me voy a ver el CSGO, ni se han presentado hoy los Vikings, me está dando algo de verlos

y34hl0ve

Pero que es esto tronco... Se pensaban que iban a arrasar y ni se han estudiado el partido o que?

17-0 en 10 minutos...

Tema cerrado