NFL 2024

Lawgiver
#1890y34hl0ve:

Yo lo siento, Darnold no es mas que un QB aseado

Pero quien ha dicho lo contrario? Pero un QB aseado hoy en día ya es MUCHO.

A ver de donde sacas tu un QB nivel SB o no ya eso, si no un QB mejor que Darnold ahora mismo para Minnesota, hasta que se vea a Mccarthy en acción, Darnold es un QB muy muy válido para ser titular en Minnesota

1 respuesta
Mystee

Como dejen ir a Darnold y JJ no rinda el primer año, este hilo va a ser un must cada domingo

1 respuesta
liebgott

Chargers at Texans
Steelers vs Ravens
Broncos at Bills
Packers at Eagles
Commanders at Buccanners
Vikings at Rams

y34hl0ve

#1891 Hombre, no nos queda otra, eso esta claro xD pero llevo leyendo por redes la mitad de la temporada que Darnold es nuestro QB de futuro cuando para mi no es mas que un puente hasta que demos con un QB de futuro de verdad, que ojalá sea JJ.

Fr0z33n

#1892 Hombre no todos estamos tan locos, eh?

Yo ya he dicho que ayer es un partido de gameplan.

A mi Darnold me sigue gustando como starter, pero a sabe que pide o si vuelve a tener otra season como esta.

1 respuesta
locazan

#1895 Como mínimo, pero muy mínimo, pedirá 45 millones al año, y ya estaría haciendo un favor, porque el precio de QB mediocre en la NFL es ese, y Darnold ha estado bastante por encima de ese nivel

Mystee

Lo ideal sería contratito de 3 años a Darnold y que JJ esté atento pero claro xd

Perestroika

Los que habláis como si Darnold fuese un bust o estuviese acabado, habéis visto cuantos años tiene ?

1 respuesta
Lawgiver

#1898 Es lo que digo yo siempre, es un tio de 27 años con una muy temporada de sobresaliente, por eso digo que sin volverse locos habria que intentar buscar la opción de 2-3 años máximo y que Mcarthy vaya estando listo.

Si se va de madre pidiendo pasta, yo me la jugaría a Jones-McCarthy, un equipo no solo es el QB y tenemos casi todos los elementos para que la ofensiva funcione pongas a quien pongas

1
Perestroika

Un tío cuya carrera no ha despegado hasta que no ha estado en un equipo competente con un staff competente no se le va a ir la olla pidiendo dinero, pero sí que va a pedir, obviamente, precio de mercado por la temporada que ha hecho.

Teniendo en cuenta que los QBs incluso a nivel decente son un lujo escaso, los Vikings no deberían ratearle a Darnold ni de coña.

Que se mame JJ 2-3 años de banco mirando la experiencia Jordan Love y a vivir. Total.

Mystee

Que van a hacer los Titans con el 1? este año en cuanto a QB es flojo y tener a Shedeur tiene pinta de que va a ser un grano en el culo

y34hl0ve
Mystee

vamooo black monday

Los Giants retienen a Daboll y a Schoen, cosa rara la verdad

MrAble

Joder, si fuese de Vikings estaría muy contento con como se ha dado la temporada, de no esperar nada a poder luchar por la SB.

Lawgiver

Ya vienen a atracarnos

1 1 respuesta
Tryace

Me he aficionado a la NFL hace poco, hasta me he pillado el nfl game pass de dazn, conocéis juegos tipo mister o fantasy, comunio, etc pero de la nfl?

Para darle un plus de vidilla al seguir los partidos?

2 respuestas
locazan

#1906 Llegas tarde, porque el Fantasy acaba de terminar por esta temporada

Creo que hay un Fantasy de los PlayOffs pero ya no estoy 100% seguro de eso

Perestroika

#1906 Apúntate el año que viene a la Fantasy que hacemos aquí, la propia NFL tiene app y es bastante fácil.

Si quieres jugar a diario por pasta siempre tienes la daily de sitios rollo draftkings y fanduel pero no te lo recomiendo con 0 conocimiento

Tryace

Ok, busco la app de la NFL, entonces, no? Ya de cara a la próxima.

Nada de pasta, sería for fun, porque es lo que dices, ya conozco algunos jugadores pero me falta mucho por saber obviamente, sobretodo en defensa.

La semana que viene hay partidos de Wildcard (entiendo que son los equipos que han quedado en los seeds de más abajo? Son todos partidos únicos eliminatorios, incluida la SB, no?

1 respuesta
Perestroika

#1909 NFL Fantasy

Empieza a revisar esto con frecuencia https://www.nbcsports.com/fantasy/football/player-news

Así aprendes a ver lesiones, noticias, cosas que puedan influir en rendimientos de otros jugadores, etc y así de paso te familiarizas con los pjs de esta sitcom.

Todo es único eliminatorio sí.

Tryace

Genial, muchas gracias!!

GaN2

#1905 ya te tiene que gustar el sado y tragar mierda para irte de HC a los Jets. Hay un par de franquicias que son cáncer puro en cuanto a los dueños y como se meten en el trabajo del HC/GM

Pizzelio

Conocéis algún sitio que suba los partidos condensed en 1080? O mejor tirar de gamepass para los playoffs y quitarse de líos?

Edit: Gamepass con dazn descartado, cuesta 30 euros en febrero que solo hay un partido jajajajajaja

1 respuesta
locazan

#1913 La verdad es que condensed no, hay sitios que los suben completos

Dinity

Aún no me creo que Raiders y Giants no hayan echado a Daboll y Pierce.

Poco movimiento de HC este año, sumando a Dallas y quitando una estampada estrepitosa de Eagles solo habrán 6 equipos buscando HC.

A ver si Ben Johnson encuentra alguna oferta atractiva

Perestroika

Jajajaja porque no estáis muy atentos, pero los Titans lo ha vuelto a hacer.

Esta vez es un acierto, pero si seguís la saga Adams Strunk/Ran Carthon/Vrabel en los últimos 3 años es una buena telenovela.

1 respuesta
GaN2

#1916 se merecen todo los que les pase por negarse a que los Texans usen los colores de los Oilers. Y no contentos con eso nos lo intentan restregar estas dos últimas temporadas llevando los colleges solo en el partido que jugamos contra ellos

Lawgiver

Yo no lo cambiaba por un top 10 la verdad

1 respuesta
GaN2

#1918 porque viene de una lesión que le ha tenido en el dique seco toda la temporada, con una año menos de contrato de rookie y porque los Vikings te van a pedir una primera y algo más. Esto no es otra cosa que humo de los Vikings para quitárselo de encima cuando han visto que su segunda opción ha funcionado muy bien

Dinity

Pierce fuera de Raiders, merecidisimo. Solo queda Daboll, pero este quiza aguanta.

Fans de los Vikings, haciendo un 14-3, una de las mejores temporadas de su historia y teniendo equipo para optar a la Superbowl, hablando chorradas de off-season, disfrutad los playoffs que ya habrá tiempo en Febrero xd

1 respuesta