NFL 2024

Dinity

Los ravens mandando un nose tackle en covertura jaja Que además pierden a Zay Flowers para el partido de wildcard... Algo así siempre puede pasar, pero limitar los snaps de tu WR top y de tu QB MVP cuando juegas contra un equipo claramente tanqueando, no habria sido mala idea.

1
Pizzelio

Si Denver pierde hoy los Bengals entran a playoffs?

1 respuesta
Mystee

#1862 No, tiene que perder Miami tambien

1
Lawgiver

Pues menudo plot twist de Bengals como se meta en play offs al final, aunque se lo merecen bastante Burrow y Chase que llevan tirando solos del equipo todo el año

Mystee

Lo mas cachondo, es que Bengals no se van a meter porque te ganó Jacoby Brissett en la jornada 1 en casa xddd

Lawgiver

A ver si se cumple

1 respuesta
GaN2

#1866 para mi debería de estar entre Kevin O'Connell y Dan Campbell

Mystee

Para mi es Dan Quinn y a una distancia absolutamente sideral el siguiente que seria Sean Payton

Perestroika

La defensa de mierda de Atlanta no es culpa de Cousins eh ? xD

Mystee

Puede Milton dejar de acertar pases? por favor xdddddddddd

Perestroika

Penix tiene un puto cañón en el brazo

Hir0shz

Vaya 2 clowns

1
Mystee

Bueno, Kelvin Banks welcome to New England xD

Mystee

Ya han despedido a Mayo lol

1 respuesta
Perestroika

#1874 La entrevista de Vrabel con los Jets tenía a Kraft coping and seething xD

Fr0z33n

Bueno; años hacía que no veía un partido de las 2.

Hir0shz

Lo de los Lions es increible.. con las lesiones que tienen(hoy otro más en defensa) y siguen siendo un martillo.

1 respuesta
GaN2

#1877 el problema que les veo es que Dan Campbell tiene ideas que rozan la locura y en unos playoffs o incluso SB contra unos Chiefs o Bills le veo jugándose una igual en el momento clave y palmado. Mas allá de eso me parecen un equipazo y los veo como contenders para la SB

y34hl0ve

Menos mal que me la vi venir y no me quedé. ¿Hay algo mas Vikings que un 14-3 y ser el 5º seed?

Sam Darnold siendo Sam Darnold, necesita 5 segundos para hacer 3 lecturas pochas y se piensa que sus receptores son Pau Gasol... que esto lleva pasando toda la temporada, pero en algún momento tenía que salir mal.

Perestroika

xDDD

No puedo en serio

1 1 respuesta
Lawgiver

No empezemos con los lloros, con el se veia venir y que Sam Darnold es un paquete.

Detroirt ha jugado mejor, especialmente en defensa y nos ha anulado en la redzone, Jefferson anulado, Hockenson anulado y Addison ni ha aparecido.

También pienso que O'Conell se ha equivocado en el gameplan, cuando no te funciona el pase y tienes a Jones y a Akers percutiendo en carrera sigue por ese camino en vez de seguir mandando pases cuando te estan hundiendo el pocket en cada jugada y te lleva a hacer pases locos.

Detroit ha estado sensacional en defensa dejando en el olvido las cagadas de Goff que bien les podian haber costado el partido.

A prepararse para playoffs y a seguir.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#1881 Yo llevo diciendo toda la temporada que Sam Darnold es lo de siempre, alguna vez ha parecido ver un poco la luz, pero es un Kirk Cousins de la vida. Te hace stats generales de top 10QB, pero en el momento que le toca serlo se caga encima. Darnold ha tenido este partido muchas oportunidades de pase/td clarísimas que ha fallado estrepitosamente.

Fr0z33n

#1881 para mí es 100% culpa del gameplan. Si la carrera está funcionando, sigue.

A Darnold ya le caería alguna para ir calentándose

Perestroika

Poco mérito le dais a como está Detroit defendiendo con la defensa recogida de cáritas xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1884 Obviamente Detroit es un equipazo y aunque sean rivales directos me alegro de que un equipo como ellos tenga opciones de SB, pero sigo pensando que este partido lo han perdido Darnold y KoC.

locazan

14-3 pero Darnold es un paquete

Espero que eliminen a los Vikings en la Wild Card solo por cómo son sus aficionados

1
Mystee

No puedes perder el partido por 3 TD y decir que el partido lo pierde Darnold, seamos serios

1
Lawgiver

Darnold no ha estado fino lanzando no, pero algo tendrá que ver la presión que le hacía la defensa de Detroit, dejándole un pocket super estrecho sobretodo en los down de red zone. A eso sumale las excelentes coberturas pues lo que hacían era provocar lanzamientos mediocres o imprecisos y que O'Conell tenia que haber corrido más

Pero es lo que he comentado, Aaron Jones te está funcionando corriendo, Cam Akers se casca una carrera de 25-30 yardas, pues sigue por ahí, pero O'Conell es muy cabezón y en las ruedas de prensa ya lo ha dicho varias veces que prefiere morir siguiendo su estilo de juego arriesgado que cambiar, pues este es el resultado.

Simplemente que este partido sirva para la reflexión y tratar de mejorar para el primero de PO

1 respuesta
locazan

Ahora que ya sabemos los equipos clasificados para PO, es momento de hacer apuestas de cara a la WildCard a pesar de todavia echar en falta cierta información importante acerca de lesiones de ciertos jugadores clave:

Chargers at Texans
Steelers vs Ravens
Broncos at Bills
Packers at Eagles: aquí habrá que ver si juega Hurts
Commanders At Buccanners
Vikings at Rams

y34hl0ve

#1888 Darnold es el 3º QB que mas tarda en lanzar el balón, solo le superan Jalen Hurts y Lamar Jackson, dos QB que prácticamente son un RB. Llevamos viendo todo el año que Darnold es extremadamente lento haciendo lecturas, en el momento que una línea te presiona te vuelves inútil. Yo lo siento, Darnold no es mas que un QB aseado, no es un QB de SB y de este carro no me bajo hasta que me demuestre lo contrario en PO, entonces rectificaré tranquilamente.

Chargers at Texans
Steelers vs Ravens
Broncos at Bills (espero que broncos)
Packers at Eagles
Commanders At Buccanners
Vikings at Rams

1 respuesta