NFL 2024

Perestroika

A ver, tenéis a un nativo de Hawaii pegándole al piñon en un invierno de Missouri ... jajajaj

1
y34hl0ve

#2129 -> #1972 Perdón xD

Neokaizer

Menudo holding han pitado

Hir0shz

Jajaja putos zebras k locura, ya van 2 regalos.

Mystee

nada que nos sorprenda xd

Perestroika

Los arbitros están haciendo todo lo posible para que ganen los chiefs, es increible

Pizzelio

Oye pero con tanta lágrima estáis pudiendo ver bien el partido?

2 respuestas
Mystee

#2137 Me vas a decir que los dos "golpes" a Mahomes son penalizaciones?

2 respuestas
y34hl0ve

Mahomes es el nuevo Brady

Y lo de Kelce abierto me está pareciendo una cosa...

y34hl0ve

Pero que cojones acaba de pasar?

Neokaizer

Jajajajajajajajajajaja

y34hl0ve
Pizzelio

Vaya td!

#2138 cuando solo ves los errores para un lado...

Mystee

Kelce solo en la endzone, estás de coña xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Neokaizer

El viento , los pañuelos , kelce invisible , normal que ganen chicos.

1
Hir0shz

Game over

Neokaizer

Acaban de dejarse medio partido , muy mal ahí demeco

Perestroika

Coaching de equipo pequeño

Mystee

Ganar la división y un partido de playoffs con semejante OL es un puto logro no me jodas

1 1 respuesta
Pizzelio

Joder los árbitros obligando a jugarse ese 4&10

EricDraven91

#2137 Yo casi me ahogo cuando he entrado al hilo xd.

1
Hir0shz

Stroud hoy pobrecillo jaja

GaN2

Este partido lo vamos a perder por tener a Slowik de OC…

GaN2

Se acabó

GaN2

Pues nada mal teniendo en cuenta que los Chiefs eran favoritos y les hemos clavado 336 yardas a una defensa top 10 de la liga, el problema es que son 7 puntos fallados por el kicker , 8 sacks que se traga la OL y mal coaching porque DeMeco peca de novato y Slowick es un terrorista del football. La próxima temporada en concentrarse en mejorar la ofensiva, recuperar a Dell, ampliar a Higgins si no se le va olla y darle amor a Stroud porque creo que a nivel de defensa estamos muy muy bien. Y buscar a un kicker que no me importe jugar en frío y estadios sin cubierta porque Fairbairn no lo veo como un kicker que te pueda dar un SB

#2149 La AFC South lleva siendo cáncer décadas, esta temporada se salvaba Indi y poco más. También te digo que no hemos sido seed 2/3 porque hemos palmado bastantes partidos en la segunda parte cuando a nuestra OL le daba por desaparecer y la defensa terminada reventadisima

#2138 el problema es que roughing the passer es una regla a la libre interpretación del zebra y si encima el QB es Mahomes o similar pues peor todavía. Que ya van varias temporadas que tenemos la misma conversación jajaja

Perestroika

Bueno volvemos a la NFL de verdad, la NFC

1
Hir0shz

Otra lesión en defensa los Lions.. vaya mala suerte llevan este año

GaN2

Que cojones tiene Washington jugándose ese 4&3 del lamentable 4&1 que se han jugado antes

Neokaizer

Como está el partido !

Neokaizer

Check a la cagada habitual de Goff .

Sigamos.