NFL 2024

ruben132

Daniels era el hombre a escoger, no Maye.

1 respuesta
GaN2

Son los Lions, Washington les hará 45 puntos y ellos harán 50 como en partidos de temporada

Liquid_Snake

estoy que me caigo, pero a ver quién es el guapo que se va al sobre viendo como está el partido...

GaN2

Pero que locura de jugada se han sacado los Lions con los 3 pases??

1 respuesta
Neokaizer

#2164 Es un espectáculo esta ofensiva.

1 respuesta
Neokaizer

Miedo me da Goff estando 10 por debajo , la va a liar.

GaN2

Algún trick play tenia que salir mal y en el peor momento oportuno

Neokaizer

Se ha pasado de frenada Ben.J....

GaN2

Pues salvo milagro yo veo esto finiquitado

Neokaizer

Chapando por aquí , nunca defrauda un tiroteo en Detroit.

GaN2

Salta la sorpresa en las gaunas, a Detroit se le han visto las costuras hoy entre las lesiones y los esquemas en algunas jugadas.

Y ojito a Washington que con un HC en primer año y QB rookie se meten en finales de conferencia después de eliminar a Buccaneers y Lions

Teodolito

#2165 Han sido 3 intercepciones no? O 2? Son buenísimos atacando pero han tenido errores que no se pueden permitir en un partido cómo este.

Cómo el pañuelo que le han sacado por tener los 12 jugadores cuando defendían en la yarda 10.

Perestroika

Ahora sí que sí, se la lleva Kansas

y34hl0ve

Partidazo! Nadie confiaba en los Commanders y se han plantado en una final de conferencia con un QB de primer año, me alegro un montón por ellos... espero que vengan 2 sorpresas mas. Y sigo diciendo lo mismo que en la regular season, Jayden Daniels es de esos QB que forman afición, que divertido es verle jugar al cabrón.

Tanto por culo que daban los Lions en redes con el 1 and out de los Vikings... que bonito es el karma.

Lawgiver

Pues a mi me dan bastante pena los Lions, es un equipo de currantes, que viene de 800 años de miseria y que han superado una temporada plagada de lesiones importantes con sobresaliente.

Me hubiera gustado verlos en la SB

3 1 respuesta
y34hl0ve

#2175 Primero nosotros, luego ya no me importa que ganen ellos xD

Fr0z33n

Coño, la que se ha liado. No puede uno pasar un día de PO en familia.

Mucha pena por los Lions, pero bueno.

Sanjuadri

#2161 hombre contando con qué salió con el pick 2 y patriots tenía el 3 un poco difícil que el pick fuera Daniels en vez de maye

Pizzelio

Vaya diferencia entre Campbell y DeMeco en las ruedas de prensa después del partido

1 respuesta
MrAble

Es un gustazo ver a Daniels, parece un veterano

GaN2

#2179 porque DeMeco se quejó de los árbitros??

1 respuesta
Pizzelio

#2181 Cero autocrítica, nos han robado bla bla bla

1 respuesta
GaN2

#2182 si te quieres enfocar en esa parte guay pero también habló de los FG/puntos perdidos por el kicker, los sacks y el pobre rendimiento de la OL. Y en comparación con el partido de ayer de los Líos en el que no hubo ninguna jugada “dudosa” así que Campbell tenía poco de lo que quejarse

MrAble

Primer drive easy

Perestroika

Acabo de ver un video del partido de PO de hace 10 años en el que le remontamos (robamos) a los Packers y vaya equipazo eramos.

Entre el TD de Jon Ryan, Lynch, Wilson con piernas aún y la onside kick de Hauschka... bof

1
locazan

Cae la nieve en Philadelphia.....

pa1nkill3r

Llego tarde, profe
Alguien Me Pasa los apuntes?

Neokaizer

La primera vez que veo un drop semejante a AJ Brown.......

Lawgiver

Se reían de Minnesota, pero 4 sacks en la primera parte

MrAble

Partido dificil con la nieve