Daniels era el hombre a escoger, no Maye.
Salta la sorpresa en las gaunas, a Detroit se le han visto las costuras hoy entre las lesiones y los esquemas en algunas jugadas.
Y ojito a Washington que con un HC en primer año y QB rookie se meten en finales de conferencia después de eliminar a Buccaneers y Lions
#2165 Han sido 3 intercepciones no? O 2? Son buenísimos atacando pero han tenido errores que no se pueden permitir en un partido cómo este.
Cómo el pañuelo que le han sacado por tener los 12 jugadores cuando defendían en la yarda 10.
Partidazo! Nadie confiaba en los Commanders y se han plantado en una final de conferencia con un QB de primer año, me alegro un montón por ellos... espero que vengan 2 sorpresas mas. Y sigo diciendo lo mismo que en la regular season, Jayden Daniels es de esos QB que forman afición, que divertido es verle jugar al cabrón.
Tanto por culo que daban los Lions en redes con el 1 and out de los Vikings... que bonito es el karma.
Pues a mi me dan bastante pena los Lions, es un equipo de currantes, que viene de 800 años de miseria y que han superado una temporada plagada de lesiones importantes con sobresaliente.
Me hubiera gustado verlos en la SB
Coño, la que se ha liado. No puede uno pasar un día de PO en familia.
Mucha pena por los Lions, pero bueno.
#2161 hombre contando con qué salió con el pick 2 y patriots tenía el 3 un poco difícil que el pick fuera Daniels en vez de maye
#2182 si te quieres enfocar en esa parte guay pero también habló de los FG/puntos perdidos por el kicker, los sacks y el pobre rendimiento de la OL. Y en comparación con el partido de ayer de los Líos en el que no hubo ninguna jugada “dudosa” así que Campbell tenía poco de lo que quejarse