#17 gracias, ya está corregido ^^
#16 nono, en los playoffs también dieron un recital, para recoger limosna, yo no me creía lo de ese partido O_O, fue peor que lo de Turnovesaurus Rex Grossman xD
#19 ojalá saliese manning, buuaaaaa manning lesionado, putadón pa los colts jajajaja ~~
#21 lo bueno de la nfl, como digo arriba, un equipo cambia de unos años para otros, y aparte que es una competición bastante igualada, no quiero decir que los cowboys este año vayan a ganar la SB (vaya un sorprerón sería JAJA) pero igual dentro de 5/6 sí te la ganan, quien sabe, quien juegue a CSM es más o menos como eso, haces tu rebuild de jugadores y en unos años al tope de nivel, vamos, que puedes hacer como mucha gente que inicia, escoger un equipo malo y así verle crecer desde 0, o directamente coger un equipo por otras preferencias, como yo con NE, lo tengo por PDF xD.
Estrellas... uhm... hay tantas... jaja, como QBs pues tienes para gustos, te gustan que pasen bien y sean un QB de pocket (de no correr) pues tienes a manning o brady, para pasar yo creo que son los 2 mejores, QB ágiles, que corren bien y se mueven bien pues puedes tener a vick y a mcnabb, también vice young es bueno aunque es joven, será una buena estrella (excepto esta temporada que se va a lesionar, maldición del madden xD), running backs (no runners ) pues también, a gustos, los hay rápidos y ágiles como mcgahee o unas putas moles como eran jerome bettis, o también corey dillon, también los tienes un poco equilibrados, aunque el DIOS de los RBs ya no juega, pero luego os dejo un bonito vídeo sobre él (Barry Sanders), con FBs, WRs, LBs, tenemos la misma historia de arriba, tenemos FBs que corren bien como pueden ser griffith o patrick pass, o también tienes a altintop que zumba hostias como panes, vamos, que te mete y estás 3 días dando vueltas... xD, es un deporte bastante específico, según tus características, tanto físicas como por así decirlo, mentales, vales para una posición u otra, lo mejor es que vayáis siguiendo la NFL y así veáis vuestros cracks propios y vuestros equipos favoritos propios, quien quiera... más preguntas =)
http://es.youtube.com/watch?v=yifWMmU7cSM
ahí tenéis el vídeo del DIOS de los RBs, para algunos, claro, también están Emmitt Smith... Bo Jackson... y muchos más... un saludo
edit: se me olvidaba, si tenéis alguna pregunta sobre el modo de juego, faltas, o lo que sea, no os cortéis, preguntar, los pioneros de este deporte estamos para algo xD