[ NFL Temporada 08-09 ]

namidettje

My apologies. Tienes razón, las 2 son rubías y están para darles con el cazo, de ahi mi confusión.
El único partido que he visto llorar a Romo fue hace 2 playoffs que a falta de nada para el final y dallas 1 o 2 puntos abajo, fueron a por un FG y Romo hacía del que aguantaba el balón (no se porqué) y se le enredó en las manos y todo se fue a la mierda. Yo también lloraría xD

Lamadrid

Ya había visto lo del fallo de FG pero no sabí que era un partido de playoffs y pudiendo haber ganado.
¿por que coño hacía de holder? madre de dios que ganas de jugarsela , pudiendo ganar el partido ,
jerry jones cenaría un corazoncito de entrenador esa noche.

La verdad es que Romo , esta en esa pequeña línea entre el desastre y la genialidad , a lo brett favre XD , en el partido contra los redskins , se lo jugaba que daba gusto verle , debe tener la mayor cantidad de suerte de toda la NFL

A ver cuando me gano el privilegio de poner fotos y pongo todas las que he ido recopilando por ahí

namidettje

300 posts mai fren. A todo esto, Romo haciendo el partido de su vida con 8/17 59 yardas 0 TD 2 INT
El sanbenito de fallón se lo está ganando a pulso. Eso si, las 2 defensas están soltando sacks a diestro y siniestro aunque el flacco está ahi, aguantando el tirón.

Lamadrid

Y ya son 12 años con los Dallas Cowboys sin ganar un partido de playoffs o directamente sin clasificar .Y encima el último partido en el Texas Stadium acaba en derrota.

Even after watching the Ravens ice the game with 77 and 82-yard touchdown runs in the final 3:32 of the game

Nada más que decir edit: si hay más que decir , madre de dios que dos intercepciones , rompe dos sacks y el tío en vez de buscar algo seguro , se lanza a la piscina con dos pases a TO con doble cobertura.

Ron_Tronin

#422 Romo hacia de holder porque hasta el año pasado, todos los holders eran o bien los segundos Qbs o los terceros. Y me imagino que sacaron a Romo por el hecho de que simplemente estando de holder, algun defensor se quedaria a cubrir el posible pase y asi eliminar presion a la linea para que esta no se colapse y poder lanzar mejor el FG.

Vamos, es mi teoria, la otra tambien puede ser que salio al campo para cuando se ganase, salir en la foto xD

namidettje

Curioso lo de Romo xDDD

No se si alguien vio ayer el partido en directo pero como los comentaristas dijeron: "Aquí hay dos equipos jugándose los playoffs y sólo uno ha salido ha ganar, y ese es Baltimore"

Yo almenos recomiendo verlo y lo bajaré porque tuvo de todo, incluido unos 3 minutos finales de antología para los corredores de Baltimore.

NosFeR_

Moss con frío no coge ni 1 xD

namidettje

Coño, estaba pensando lo mismo xDDDDDDDD También estoy viendo el Miami vs KC y se meten los TD por docenas, ahora tú, ahora yo, and so on. Como se nota que Arizona ya está clasificada xDD

Creo que para hoy seguiremos con el triple empate 10-5 ;D

ruben132

Vaya paseo de los Pats ¿no? No estoy viendo el partido, pero un 44-0 me lo parece xD

Lamadrid

La verdad es que si todo sigue así los pats pueden quedar con un record de 11-5 y aún así no llegar a playoffs , mientras que basura como los broncos (o chargers , que aún tienen posibilidades) o Arizona , irán y además como campeones de división.

edit: A menos que los seahawks ganen a los jets , y que los jets ganen a los dolphins o que los ravens pierdan contra los Jags(LOL) , la temporada de los pats termina hoy.

edit 2:Viendo el primer drive de los seahwaks (1 pase de 9 yardas , 2 jugadas sin avanzar y punt) los pats estan jodidos

edit3:Adrian Peterson "Purple Jesus " no va a durar mucho en la NFl si los vikings lo siguen usando de esta manera .

namidettje

Hombre, piensa también que casualmente el último partido será JETS vs MIAMI por lo que los pats, si ganan a los bills, lo pueden tener todo a favor...Y si los ravens pinchan :D

Lamadrid

La cosa esta en que los Raven tienen que perder contra los Jag (lolazo) o que los jets y los atunes de miami empaten.....

¿Hablamos del draft ?

namidettje

Bueno, los Jets han perdido con un Favre haciendo de las suyas (en el mal sentido) y se complican el pase a los playoffs mucho. No veo a Favre ganando más, espero equivocarme. A los que le ha salido la carambola del siglo es a los chargers. Estaban casi fuera de playoffs hace 2 semanas y las 2 derrotas de denver seguidas les han aupado a 1 victoria de los broncos, y lo mejor de todo, su último partido es un San Diego vs Denver en casa de los chargers...Que suertudos, a ver si al final cumplen xD

Lamadrid

A lo mejor soy una especie de Paco González de la NFL , ahora ver que tipo de milagro tiene que ocurrir para que los atunes y los pats vayan a playoffs ,

sadic0

decir que San Diego es basura con la temporada que esta haciendo N.E me parece cuanto menos ATREVIDO.

namidettje

Sólo hay que ver el playoff picture para saber que habrán ostias en la última jornada como hace tiempo que no había en la NFL.
¿Alguien sabe como parar a Jacobs(giants)? Creo que me he enamorado cuando se meo a baltimore y ya me ha rematado ver como en 1st & goal se le tiran 5 tíos y el sigue hasta la endzone con 4 panthers colgando.Ward(giants) también tiene tela.

En cuanto a a los Chargers, pues es de traca. Si bien es cierto que han perdido muchos partidos por un FG en el último segundo y que perfectamente podrían haberlos ganando, hace 3 jornadas estaban FUERA de los playoffs, y les ha salido una carambola increible con liderato en juego en su casa y contra los broncos. Si Rivers sigue en su tónica de 10/12 250yardas 2TD 0 INT contra la defensa de Denver no hará falta ni que Tomlison se ponga el mono de trabajo (puede?). Y en la otra cara de la moneda tenemos a los jets, que de estar en playoffs con 1 victoria más, pierden sus 2 últimos encuentros contra equipos que no estaban haciendo nada en la liga (SF y SEA) y ahora tienen que ganar a Miami en casa de éstos últimos y esperar que Baltimore pierda contra los Jags (XDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o que los pats pierdan contra los bills (ésto es más plausible después de ver lo que les hicieron a Devner, pero aún así muy improbable) por lo que más le vale a Favre no tener el brazo cansado.
A las primadonnas de Dallas las omito porque ellas se lo han buscado.Empezaron siendo el equipo de moda en la NFL (alguna vez no empiezan así?) y ahora , después del repaso de los ravens en su propio estadio (menudo último partido eh Jones? xD) tienen que ganar a los eagles en su casa (probable, pero los eagles también van a por los playoffs y Romo, definitivamente, es un fallón en los momentos claves) y no lo se pueden permitir ni un fallo más.

Mi pronóstico de PO es (los que ya están clasificados no los pongo):
-Jets (Sí, todavía amo a Favre)
-Ravens
-Chargers
-Dallas

Lamadrid

Por cierto Jacobs termina su contrato (miserable )de rookie esta temporada , asi que los giants van a soltar mucha pasta("Show me the money!!!!!") aunque tambien pueden jugársela con Ward.

En cuanto a los chargers bueno no son basura , tienen una cantidad de talento increible pero se han mostrado , el peor crimen deportivo para mi , con mandíbula de cristal , no han sido capaces de recuperarse de lo Merriman , y han perdido una cantidad de partidos en los últimos inaceptable.Además dejaron escapar a Turner a Atlanta , que se demostro un error fatal debido al bajo momento de tomlinson(que ya tiene 30 años y para un running back eso ya es edad de empezar a plantearse dejar la NFL si quiere ser capaz de andar a los 50 sin bastón) aunque ahora que miro un poco el número 43 parece que pinta bien .
Pero aún así están 7-8 y NE 10-5 me parece que esas 3 victorias no son fruto de la suerte , además la división de los chargers tienen a kansas city , los raiders y los broncos , y NE los jets , dolphins y bills , me parece un poco más chunga la de NE

Además Norv turner me cae mal :P

namidettje

Hombre, siendo de los pats y aún contando la lesión de Brady en el primer partido, nunca hubiera pensado que lo pasarían tan mal en su división. Miami el año pasado metió el legendario record de 0-14 (superado ésta temporada por los Lions, 0-15 y su último partido contra GB, que tampoco se juega nada por lo que salvo milagro, pronostico el 0-16 fresco en Lambeau) y Jets y Bills le fueron a la zaga con records negativos por lo que era ABSURDO pensar que aún sin Brady, los pats lo tendrían complicado y ahi los tenemos sufriendo. Me sabe mal decirlo pero al final les saldrá la carambola.

Los chargers son un mundo aparte.Tienen la mejor división de la liga xD. Tienen equipo y siempre van 8-8 o cosas así, perdiendo partidos en el último minuto o con Rivers fallón en momentos muy claves. Para mi, los únicos que se merecen el wildcard con todas las letras es Baltimore. Aunque hayan hecho partidos muy malos y Flacco sea como Favre de joven, es decir, a veces se saca pases brutales de jugadas rotas y otras, si tiene tiempo, te tira una INT clara desde que ves el balón salir de su mano. El Brady para mi es Ryan. Bueno, a lo que iba, los partidos de Ravens son la caña, con 2 o 3 play fakes por partido en punts o jugadas en 4th down y cosas así (si no recuerdo mal, Flacco casi mete un TD de receptor de un pase de 50 yardas...Suerte que es el QB XD), vaya, que se la han jugado para llegar a PO, no como Dallas que va siempre de que van a ganar y tienen a Romo lanzado pedradas en drives decisivos. En fin, obviando a los panthers que son el equipo que está en equilibrio con todos sus aspectos creo que la última jornada de la liga regular y estos PO que vienen, serán de lo mejor que hemos visto en tiempo.

sadic0

Esque el problema de los chargers se podria resumir en el partido contra dallas, en el que en el ultimo min vinatieri les enchufa su FG ganador más largo de su historia, hablamos de un tio que lleva años tirando FG's...Yo este año estoy viendo a Rivers bastante tranquilote y seguro, este ultimo partido contra los Bucaneers tocaba ganar porque TB llevaba sin perder todo el año en casa, y vamos y les enchufamos 41 puntos, la mayor puntuacion que les han encajado desde el 99...pero vamos, que llegas a PO, y eso es otra historia ya...Si no tocará ir con los Giants..

namidettje

Si consigue pasar SD, le tocará pisar campos MUY de mierda a mi parecer, pero bueno, ahi tenemos a los giants con la SB del año pasado andando por wildcard.

Inv_Chotera

una final de SB Panthers-Steelers estaría bien

NosFeR_

#441 y revivir aquella mítica panthers-patriots pero con cassell, estaría 2 veces mejor :D xDDD

namidettje

Llamadme soso, pero me haría gracia ver una superbowl rookie con un Ravens vs Falcons. En otro caso un steelers vs giants.

Aún así, creo que Baltimore por originalidad y atrevimiento en las jugadas (no me perderé ni un partido de PO de ésta gente, si pasan claro) merece llegar a la final de conferencia almenos.

Lamadrid

en Dallas los ravens no marcaron un TD , con un fake FG , en el que holder sale corriendo con el balón?

La verdad es que se te debe quedar una cara de tonto después de eso :)

namidettje

Si Lama, los ravens fueron. Es más, te llegaría a decir que es el único equipo donde he visto que el QB hace de receptor de pases de +40 yardas en más de un partido, uno de ellos un pase de 48yrds que Flacco casi mete el TD (Se quedó en la 10 o por ahi). Y diría más, gracias a los ravens conozco muchos play fakes que no había visto en mi vida (empecé en la NFL a partir del 2006 de forma constante), algunos de ellos muy arriesgados, por lo que almenos los de Baltimore tiene todo mi respeto hagan lo que hagan.

Atlanta me sorprende porque son un equipo rookie y en general lo hacen bastante bien. Ryan a veces parece un QB experimentado (sobretodo cuando juegan en casa) y otras parece Favre en un mal día, pero predominan más las veces de pro.

Los Jets pensaba que harían más ya que tiraron de talonario pero me da a mi que a Favre se le cansó el brazo cuando metió 6 TD's contra los cardinals y desde entonces han ido hacia abajo.Dallas y demás delicados tiene lo que se merecen.

Y luego tenemos a los panthers, equipo "humilde" sin supermegaestrellazas que ahi está peleando por el seed #2 de su conferencia con mucho juego en equipo. La NFL christmas story va sobre dos jugadores de los panthers y es bastante curiosa, la recomiendo.
SD en fin, si consiguen hacer la carambola me creo que llegarán a final de conferencia y apurando mucho, con Rivers perfecto y Tomlison resucitado(xDD).

Aquí os dejó el playoff picture y los clinching scenarios.
http://www.nfl.com/news/story?id=09000d5d80cfd578&template=with-video-with-comments&confirm=true

pd: Han hecho una redada en caso de Plaxicoooooo y han encontrado más armas y un rifle. HAY QUE SER GILIPOLLAS XDD

Ron_Tronin

#445 eso de que carolina es un equipo " humilde " sin super estrellas .... xDDD.

Una cosa es no tener superestrellas que no te venden camisetas ni protagonicen anuncios y otra es tener jugadorazos como tiene.

1º Steve Smith-WR : Posiblemente el mejor Speed Reciver de toda la liga, y el mas bajito xDDD
2º Muhsin Muhammad-WR : Sin ser una megahyper estrella, es de los mejores Posesion Reciver, fundamental en los 3ºs Downs
3º J. Peppers-DE : Si quieres un autentico playmarker en defensa hay lo tienes, de los mejores Pass Rushers de la liga.
4º Jake Delhomme: Qb veterano con mucha experiencia a sus espaldas. No es ni Brady ni Manning pero es de los Qbs mas regulares que hay.

Luego tenemos a la pareja de corredores, que para mi es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, que son muy jovenes, pero aun asi esta haciendo unos numerazos.

Carolina va a dar muuucho juego es mas, pasara como lider de conferencia ( aunque me joda reconocerlo porque soy de atlanta xD )

namidettje

#446 Heheheheh ya, me refería a que no son ni Owens ni Brady's ni demás tíos que el límite salarial se lo pasan por el Ohaio, pero es cierto que los corredores de Carolina son de lo mejorcito a la par que jovenes (Bueno, Smith no tanto) y que Delhomme es un QB veterano (ha ganado un SB no?) con bastante experiencia, amén de una secundaria, por el momento, a prueba de bombas.

Ya queda menos:; D;D

B

Bueno los Chargers se juegan hoy la temporada, una temporada que parecia perdida pero que al final se ha recuperado. Ojala ganen la verdad, aunque la temporada de Tomlinson ha sido un poco lamentable (y yo creo que vender a turner fue un error, en un par de años, o el siguiente con tunrner y sproles habria un par de RB cojonudos), Rivers ha hecho un temporadon, la verdad que me esta encantando, y los receptores de los chargers son cojonudos.

Asi que nada, mucha suerte a los chargers, y ahora tambien a los patriots, que oye despues de ir a verles en un partido tan ajustado como el de los jets se les coge cariño. Ademas nunca se sabe, estan fuertes y a saber donde pueden llegar, y coño yo llego a boston el 18, estaria guapo ver partidos de playoff ahi, sobretodo si ganan los patriots.

sadic0

hoy me quedo a ver el partido de los chargers, se juegan todo esos cabrones vamos a ver si tomlison calla bocas por el año que lleva, hace 4 partidos palmando con dallas estaba casi todo perdido pero todavia habia esperanza, si bien es cierto que los 2 partidos que venian a dallas eran kansas (LOLCHIEFSLOL) y Raiders, partidos a priori fáciles. Nos la jugamos contra tampa bay y ahora queda ya el partido del año para ellos. GO BOLTS!

namidettje

A ver que hacen los chargers contra la peor defensa de la NFL XD a priori deberían ganar.

offtopic: oye sulf, tú vas desde españa a usa? o ya estás ahi viviendo? lo digo porqué ahora tenemos que rellenar una solicitud online para ir a usa.