[ NFL Temporada 08-09 ]

sadic0

la peor defensa y uno de los peores ataques porque creo que el backfield de denver solo lleva 500 y pico yd en carrera...

B

esta temporada he visto pocos partidos de los panthers, hoy toca ver el partido vs Orleans, algun partido mas interesante que se jueguen el pase?

A ver si esta sb se la llevan mis panthers :D

namidettje

Mírate los clinching scenarios. Hoy de hecho hay muchos equipos peleando por la wildcard que juegan entre ellos.

http://www.nfl.com/news/story?id=09000d5d80cfd578&template=with-video-with-comments&confirm=true

ruben132

Con mi camiseta de Brady puesta, a certificar el pase a PO's.

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sadic0

pues lo teneis jodido y no porque jugueis contra los bills si no porque tiene que perder los dolphins con un chad que juega contra su ex-equipo (motivao al maximo) y un favre que ha tirado 1 TD y 6 INT en los ultimos 4 o 5 partidos (juegan contra los jets...) pero vamos...si los chargers están ahi...y encima si ganan está noche partido en PO contra los colts? a los que odio con toda mi alma.

namidettje

Un Rivers vs P.Manning puede ser demoledor. A todo esto, los corredores de Carolina le están metiendo 83 y 35 yrds respectivamente en 7 acarreos como si nada xD

En cuanto a los Jets...He apostado por Miami xD

Y Detroit camino de la peor temporada de la megahistoria xDDDD

ruben132

Sin cachondeo en Buffalo con los palos torcidos xDDDDDDDDDDDDDD

Menuda ventada hace xD

namidettje

Madre mía el viento de Buffalo y Carolina muahahahah

B

Estoy estudiando un año en USA, y me suena hacer algo online, creo que lo primero que hay que hacer para el visado es algo online.

Yo estoy viendo a los Patriots, aunque acabo de llegar asi que solo vi desde el final de la primera parte. Vaya viento que ahce no? Joe los fieldgoals no es que se desviasen, es que el balon se iba volando a tomar por culo

ruben132

TOUCHDOWN!

PD: JETS FAN FOR A DAY

namidettje

Mucho me temo que miami apostará por algo grande y perderán o ganarán a lo grande.He dicho xD Brady con ese viento ni se inmuta ^^ Carolina abusando analmente de NO.

Ojo a los Eagles, se la acabarán jugando en su campo contra Dallas porque oakland está cascando a tampa y Chicago está pinchando también.

#461 No lo tenéis tan mal después de todo xD. Sería el sopresón que Baltimore perdiera.

NosFeR_

Para pasar a POs creo que también nos vale que pierda/empate Baltimore siempre y cuando NE gane. Necesitamos que pierda/empate Miami para conseguir el título de la AFC East y conseguir saltarnos la Wildcard.

ruben132

Misión cumplida. A esperar a los Jets.

Mayo es una bestia parda xD

Lamadrid

Tengo que buscar el vídeo del punt de cassel de 56 yardas .Cágate este chico sabe hacer de todo.

ruben132

Por cierto, Brees a punto de batir a Marino en el record de Passing yards en una temporada. Yo creo que se le escapa xd

namidettje

Ahi va el FG ganador...O no de Carolina, Brees sin record.

edit:+2 Carolina con 1 segundo ;D Lástima que NO esté sin R.Bush, entonces igual podría hacer algo.El FS a mi también me ha matado, que tensión xD

ninja: CAR wins, Brees OUT XD

B

que manera de complicarse el partido a los panthers madre mia...

A ver si convierten el FG pf (y ahora hacen false start madre mia) xD

EDIT: SII BIEN!

y cagada de patada fuera de banda y dando la oportunidad a NO (y Brees) xD

uff final del partido 33-31 para panthers xD

ruben132

Los Lions 0-16 xDDDDDDDD

namidettje

Ya sólo queda Favre contra atunes, Cowboys contra eagles (MENUDA POTRA PHI XDDDDDDDD tb y chicago han perdido.Partidazo Inc. ), ver que hace Baltimore y que los chargers se la juegen en casa contra los broncos. Cafetera let's go! xD

GO LIOOOOOOOONS! Estarán de puta madre en la Motown hasta agosto que viene.

ruben132

Dallas se rompe lalalala

Y los putos Jets que son más malos que el hambre...

namidettje

Favre y Romo E S T E L A R E S XD

Lamadrid

Dios santo , Dallas se esta rompiendo , pero de verdad....

PD:TD dolphins-los jets estan 4 abajo

PD2:41-3 .Van a rodar cabezas y TO va a llorar

Tengo 311 post vamos a probar con algo que tengo por aquí....quien iba a decir que este tío iba a cepillarse a una ex-modelo , dejarla preñada y en menos de 3 meses cepillarse a Gisele Bündchen

namidettje

Dicen por ahi que Miss Dallas aka Ti.Ou ya debe estar llorando hasta reventar xD Miami 4 arriba!

Coño#472 Casi digo lo mismo que tú.

Jones,Romo y Barber con fumbles retornados para TD...ughh

#472 Ok, no necesito más. Me suicidaré en cuanto pueda xD

AYAYAYAYYAYAYAYYAYA quedan 2 minutos y los atunes están 7 arriba y Favre no parece que vaya a mejorar demasiado ;( Los jets ya están fuera porque baltimore ha ganado así que no creo que se la juegen ya...Sorry pats fans :/

Como hoy es día de carambolas (OMG PHI) a ver que tal se le da a los chargers la suya.

Lamadrid

Me parece que ya es oficial que los pats no van a playoff , para aliviar más imágenes de mi carpetita NFL

http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80db15a3

namidettje

#474 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Una pena los pats, almenos han cumplido.

De momento en PO : Baltimore, Miami y Philadelphia (lol).

In the hunt: San Diego(loleitor tomlison) y Denver

Lamadrid

Me encanta la realización del partido van de la jugada a las tetas de las cheerleaders , todo lo que un hombre necesita !!

edit:TD Denver de un tio que estaba vendiendo TLf móviles hace unos cuantos partidos!

namidettje

#476 XDDDDDDDDD Es que esos escotes no son para menos. Hasta mi gf ha soltado "Pero juegan o sólo vemos a uno tumbado y varios planos de tetas? xD

No me enterado y denver ha metido un TD. Alguien ha visto como le han pegado a los palos 2 veces con el extrapoint? El primero anulado por false start y el segundo rebota y fuera, que casualidad. Tomlison con -2 yrds jugosas por ahora.

edit: Enserio Tatuuuum estaba en ese plan? lol, cuente.

de postre un emparedado de Rivers

Lamadrid

TD san diego , Tomlimson parece que ha vuelto.

Es cierto Tatum estaba vendiendo móviles en un barrio de Denver , pero los Broncos tiene 7! running back en la Injury Reserve , así que le llamaron , es lo que he pillado de los comentaristas de la NBC .

Que buenas estan la Cheerleaders.

edit: los dos equipos estan desatados , estan lanzado todo lo que pueden

edit2:Los streams han muerto , me quedo sin ver el partido.

Inv_Chotera

Les están meando los Chargers en ataque jojojo.

Reseñar también la "perfect season" de los Lions, y que nunca antes un equipo empezando la temporada con un parcial de 4-8, había conseguido clasificarse para play-offs (aka chargers)

namidettje

A mi me va bien el primero del canal 18. Si no hablamos de streamtvnow pues no se.
Sobre el partido, esperaba algo más apretado.

Los Lions han conseguido lo que los patriots el año pasado no pudieron!

ninja: Cañonazo de Cutler directo a ser interceptado.