[ NFL Temporada 08-09 ]

m9fia

JAJJA si lo dijeron en Sportmania que era su cumpleaños y que se estaba llenando de mierda

sadic0

A ver que tal juegan hoy los dos equipos de mi corazon, ojala fuera la SB Giants vs Lighting Bolts...seria mucho pedir...aunque bueno, si los Eagles estan ahi, cuando se clasificaron aun con mas folla que los chargers, aqui ya se sabe que la veterania es un grado, y si no juega Roethlisberger (que ya gano una SB) el QB suplente seria rookie en PO y Rivers ya tiene experiencia...lleva un año explendido, a ver esta noche....Si no...siempre nos quedara minimaning ;b

namidettje

Los giants de momento dominan ambos lados del balón pero van por debajo. Venga MiniMA!!!!

CaLaTa

Partidazo de los Eagles

namidettje

Será una ironía porqué yo no veo que hagan nada xD Y los números, creo que no pasan de 15yrds ni en rush ni en pass. Pena de INT devuelta y el FG fallado de los giants...No me da buena espina xD

edit: Tropiezo de Mcnabb o increible fake

edit2: Blizt y pick de mr.nabo

UFFF casi se escapa Jacobs, mano milagrosa del safety xD

sk_sk4t3r

Vaya defensa de mierda de los Giants en los últimos 2 min.

Lamadrid

Seré novato , pero como un equipo puede tener mayor posesión , más yardas por pase y de carrera el mismo número de pérdidas (un safety menos X_D) e ir perdiendo....?

Regalito para empezar el tercer cuarto.

ruben132

Vamos Philly! A por el otro Manning!

CaLaTa

Yo ya he peusto el Barça porque esto es un coñazo

ruben132

Vamoooos ese TD Philly!

EDIT: TOUCHDOWN !!!!!!

CaLaTa

OH YES!

LO DIJE Y NADIE ME CREIA, PHILADELPHIA GANA LA SUPERBOWL ESTE AÑO!!!

ruben132

PARARON EL 4º DOWN!!!! YESSSS!

Lamadrid

Con un buen drive de los eagles , me parece que los giants estaran bastante jodidos , se quedarían con pocos minutos en el cuarto , 1 TO , y una unidad ofensiva que no esta carburando.

Han parado a Jacobs otra vez , Eagles tiene la pelota , con un buen drive , usando mucho el juego de carrera para comer minutos al reloj ,dejarán sin tiempo a los giants.

El lenguaje corporal de lo jugadores ofensivos de los giants en el banquillo lo dice todo.

namidettje

Vaya dos paradones de la secundaria phillie en 4to down. Ya están los giants jugando como se debe en unos PO o se van a casa a la siguiente anotación de los eagles.

ruben132

MCNAAB !!!!!

Lamadrid

Los giants necesitan hacer 2 2min drills anotando TD y parar a los eagles y que no anoten , en 4 minutos .Nos vamos a hartar de ver a Eli lanzando y los reciver llendo fuera de límites .

Regalito de Manning.

CaLaTa

Ahora si que si

namidettje

Pero vistéis como iba el balón? Joder, menuda patata voladora acaba de tirar Manning. La pelota gritaba INT,INT,INT rubyrubyrubyrubyyyy aaahahahahaaaaa xD

CaLaTa

McNabb eres gilipoyas

Lamadrid

Que sobrado mcnabb XD.

Por cierto , que jodidamente gordo esta Andy Reid , pero hermoso , hermoso .Se podrían hacer unos buenos chorizos con él , podría jugar de center tranquilamente.

¿ Que coño le pasa a Manning ?.Quiere irse a casa temprano o que ?
Joder lanza piedras en vez de pases.

SgtOpio

McNabb es Dios, haga lo que haga.

namidettje

HAhahahhaHAhaah el teléfono xDDDDDD

A todo esto, Manning lanzando unos petardos tremendos.SI no le han hecho 3 picks más ya es porque los eagles no pillan un balón.

Giants out? 2min to go @ 12pts Creo que sí

namidettje

QUE HA SIDO ESO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#564 Sería el completo.Los 4 equipos visitantes habrían ganado. Espero ver un partidazo de los putos chargers sin LT y con Rivers dándolo todo. Muy mal giants ;f

PHI vs ARI puede ser un partidazo ofensivo. Por contra podríamos tener el partido más defensivo del año con BAL vs PIT. :)______

Lamadrid

Se acabó , Eagles juegan contra los cardinals.

Ahora a ver si los Chargers culminan su gran troleo de la NFL y eliminan a Pittsburg for the lulz.

sadic0

mecago en la puta como puede minimaning estar tirando esa puta mierda y el año pasado en una final de SB joderle la perfect seasona los patriots? sinsentido.

y ya lo que mas rabia me da esque todo el mundo <3 eagles y mete cacota a los chargers cuando estan ahi por muchisima mas chiripa que los bolts...y ya como chuten a los chargers pues vamos a intentar animar a la mejor defensa de la liga a mi gusto Baltimore

Lamadrid

Hombre la Super bowl anterior me parece que no fue especialemente fruto de manning si no de la defensa . Me acuerdo que con dos minutos en el reloj , los patriots 2 TO la defensa de los giants se lanzó sobre Brady que parecían brasileñas golosas , llevándose un precioso sack y luego el play calling de la unidad ofensiva , fue bastante raro , todo el rato en shot gun y con dos minutos tienes tiempo para todo , sobre todo con brady.De hecho con Mccdaniels muchos pats fan tienen dudas por que no sabe variar el plan sobre la marcha , al contrario de Charlie Weiss (que por cierto esta fracasando muy mucho en Notre-Dame), su juego era menos molón(menos TD) pero controlaban el partido de principio a fin .

De hecho la defensa de los patriots el año pasado ya estaba vieja , y este año ya esta peor , y solamente brady (y moss , y welker y faulk .......) tapaba cualquier defecto.Este año ya se gastaron su primera elección en defensa , y el año que viene pues tambien.

-Si?........Brady!!!!.......¿Qué tal el hijo que nunca vez por que estas muy ocupado follandote a una brasileña?.........que no lo sabes...............Por cierto a que no sabes quien va a jugarse con los cardinals el paso a la SB......................si , esos cardinals que solo han ganado 3 partidos de playoffs en su historia......................Nos vemos!

sadic0

http://www.youtube.com/watch?v=NSUJQmIeVBo

3º y 5 a 1:40 de acabar el partido...si esa SB no se ganó por minimanning...

Yo no recuedo ver a Brady hacer una jugada fuera de pocket ni similar...

Lamadrid

#567

Esa jugada me parece un puto milagro evade un par de sacks fijos y lanza un melón a Tyree que la coge de pura coña con el casco.Pero aún así digo lo de la defensa , dejaron a brady con 1.35 y 2 TO podría haber hecho algo más , pero la defensa le jodió vivo.

Por no hablar del partido contra los packers que ganaron por una INT de Favre o el partido contra Dallas que ganaron por otra intercepcion.

Por cierto Hienz Field esta rugiendo .Joder como ha salido SD ya le han metido un TD a Pittsburg además a lo grande con un pase de 41 yd.

Bufff 68 retornadas para TD

namidettje

Oye Lama esa screen la has sacado tú? Si es que sí dime donde pagas por ver a esa calidad por dios.

Telita SD.P. Rivers 7/8 103 1TD 0INT

Lamadrid

Ojala :(

La pille de /sp , me parece que es la señal de HD de la tele americana captada por una tarjeta de televison en un pc , o debe ser el propio stream HD desde nfl.com