[ NFL Temporada 08-09 ]

namidettje

El único animado de los 4 partidos del fin de semana, para mí, el ravens vs atunes, el resto bastante tostón, pero bueno, debemos tener en cuenta que eran los partidos de wildcard, por lo que es normal pillar varios tostones. xD La semana que viene se acercan ostias con los que estaban de BYE.

sadic0

Anoche solo pude ver el PHI v MIN por el corazón queria que ganaron los Eagles ya que hace 4 o 5 años cuando empecé a jugar y me afinicioné, era cando Mcnaab owens westbrook estaban dando cañita ya, pero por la temporada que lleva Peterson...me encanta ese RB que potencia que visión y sobretodo velocidad pero bueno entre Jackson (pobre hombre 1º partido de PO y cagadito) me recuerda un monton a Vick por aquello de que es rápido con el balón y te puede sacar de un 3º y 7/8 complicadaete corriendo. Domingo 11 a las 10 en sportmania Steelers v Lighting BOLTS!, segun parece LT lesionado espero que no haga la pantomima como el año pasado en PO y el partido contra los potrillos que estuvo solo para acojanar y no fuerce si no puede. Este partido ya está más complicado contra una DEFENSA con mayusculas y Roethlisberger que parece que no va a estár...por cierto 3 de los 4 qb que hay en segunda ronda de PO han estado en SB o final de conferencia (Rivers) el unico novato el bueno de Flacco ;b

y no seais maricas si un partido de PO os resulta aburrido, yo solo pude ver 2 y me lo pase bomba en los dos. Alli el soccer si que resulta aburrido 90 minutos para ver 2 anotaciones o 3 como mucho ._. el 30% pases entre la defensa (y me gusta el futbol eh)

namidettje

Mejor para LT, le hubiera caido la de dios xD Big Ben sigue lesionado? Menuda faena, aunque el QB 2 de PIT no me pareció malo y en fin...Con la secundaria que tiene PIT es casi como Baltimore, con que el QB 1-2-3 o 9 te saque de algún que otro 3 & lo que sea para alante y la defensa se encarga del resto, aunque tengan que ganar a base de FG's. A ver que tal el rayo Sproles.

Una pregunta, puede ser que los corredores (RB?) rollo Sproles o MaCaghee (BAL) sólo los saquen en la segunda parte? Me dió la sensación el otro día de no ver a ninguno de los dos hasta bien entrado el tercer cuarto y luego, en el último cuarto, siempre empiezan a corretear y se ve que están ahi... ???

sadic0

Esque a Sproles no le habian usado como RB, lo usaban en equipos especiales para retornar y para wide-passes, como la jugada de anoche de westbrook se parecio mucho a una que hizo Sproles en el ultimo partido de liga, pero a ver como lo hacen SD sin LT empezar directamente con Sproles (y fastidiar un año de entrenamiento y tactica) o jugar con Benneth...Recordaros que Sproles es el jugador más bajito de la liga 1,68 (eso si, es una mole, 82kg, yo peso 72 con 1,72 y se ve me fuertote, no me quiero imaginar con 82...) Pero bueno, ya es cuestión de que va a sufrir contra los Steelers y le van a dar por todos los lados o en cambio seguir con su buena racha que contra los potrillos se hizo 328 yd el solo, el tercer mayor numero de yd echas por un solo jugador en post-season, yo este partido ya no apostaria tanto por SD.

por cierto, que tirando de videos, el año pasado Sproles contra los potrillos, consiguió algo que todavia ningun jugador a conseguido, que es retornar un punt y un kickoff para sus dos primeros TD en NFL.

Y respondiendote a la pregunta no jugó como RB porque LT estaba en el campo y no se lesionó hasta el 2º tiempo, que fué cuando empezo la pesadilla para los Colts.

Ron_Tronin

Sobre lo de los pases hacia delante, solo esat permitido 1 siempre y cuando sea por detras de la linea de scrimmage, en cuanto a los pases hacia atras o laterales todos los que se quieran.

Como bien han dicho antes, al ser un autentico riesgo el hacer pases hacia atras, normalmente se hacen cuando ya no tienes nada que perder y tienes que anotar si o si, para ejemplo este video que me hace especial gracia xDD

NO 13 - JAC 20
Ultima posesion de NO y se la juegan:

Atentos al final del video jajajajjaja

Lamadrid

#515

Dios santo , esto es el Wide Right de los Buffalo en la superbowl de 1990?

-OrioN_

No jodas que al final fallan el punto extra¿?¿?¿?¿
Joder parece rugby xD

namidettje

#515 En la linea de los Saints xDDDDD Que dureza, sobretodo el comentarista.

Inv_Chotera

Que grande el final, lo del comentarista muy bueno

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

spoiler

. how could he do that!!

Le faltó un motherfucker o algo así

namidettje

hahahahahha Motherfucker xDDDDDDDDDDDD
Para mi también hubiera pegado el "Are you kidding me??!?!?!" que hay en el video de plays of the year 2008 xDD Yo soy el kicker y me arranco los ojos y pongo mi pie en la vía del tren para que me lo amputen ;f

CaLaTa

BAL - TEN -> TEN
SD - PIT -> SD
PHI - NYG -> PHI
ARI - CAR -> CAR

TEN - SD -> TEN
PHI - CAR -> PHI

PHI - TEN -> PHI

Se me notan los colores?

Inv_Chotera

Este año ganan los Steelers

namidettje

Yo también creo que ganará algún equipo muy defensivo la SB, rollo steelers,tennesse o baltimore.

La mía:

BAL - TEN -> BAL
SD - PIT -> PIT (No LT no party)
PHI - NYG -> NYG (Earth,wind and fire ownage)
ARI - CAR -> CAR (Sin Boldin a mi los cards no me dan miedo btw)

Inv_Chotera

Yo también creo que ganarán los Giants, con Jacobo en el ataque, la defensa de phila no va a tener cojones de frenarle. Tirando de fuerza bruta por el medio te hace 2-3 yardas como poco hasta que le consigue echar al suelo entre 3 o 4. Y quieras que no, eso te soluciona muchos terceros downs.
Este nigga es un crack, el emvipi tenía que ser pa él

Lo que me da más miedo es al defensa de los Giants, pero en fin, según ha ido la temporada, tampoco me extrañaría ver una final de mierda tipo Cardinals-Chargers o algo así xD

B

Este año la SB es nuestra, go panthers! :P

sk_sk4t3r

#521 Mañana Philadelphia se va para casa, acuerdate.

CaLaTa

Pues ala, Tennesse a la mierda

ruben132

Tendría que haber intentado Bironas el misil de 60 yardas ahí coño! xDDDDD

sk_sk4t3r

Titans out, yeah!

NosFeR_

Baltimore este año se hace con la SB ^^

namidettje

Ahi ahi, esos Baltimorianos dándolo todo y haciendo ganar pasta (cuota 2,60) con su juego entretenido (no he visto el partido).

Y ahora los Cards dando un correctivo a los panthers de aupa.

#532 Encarecidamente espero que pierdan y jacobs se lleve a media secundaria de PHI de colgantes hasta la end zone.

SgtOpio

Este año sí.

Vamos Eagles!! :D

namidettje

Joder que mal está jugando Delhomme y los panteras.Fitzgerald (ARI) está que se sale btw.

sk_sk4t3r

Vaya tunda a los Panthers.

Y partidazo de Delhomme xDD

namidettje

Decir que el TD, 50 yardas y 7 completions de Delhomme han sido en los últimos dos minutos del partido.Las 5 INT las llevaba ya puestas xD

Sorpresón de los cardinals que, sin Boldin, hemos visto a un Fitzgerald brutal y un juego de carrera inédito en toda la temporada regular. La defensa de los cards ha sido también muy dura.A remarcar que smith (CAR) no ha tocado ni una bola hasta el tercer cuarto.La siguiente, la del TD, ha sido en los últimos 2 minutos a pase de Delhomme y el defensa que cubría a smith ha puesto un poco el brazo y ale, así como que le ha dejado pasar por pena.

Menos de 24h para el ex benched macnabbo!!!1!! contra el earth,wind and fire de los giants y a un mini Manning al que se le dan bien los playoffs.

CaLaTa

Despues de lo de ayer lo tengo clarisimo...Philadelphia gana la SuperBowl

B

Pero.. WHAT! vaya mierda de partido de los panthers? joder por un año que iban bien y la cagan en un partido en principio fácil para ellos, que mal xD

CaLaTa

Feliz cumpleaños Jake!

ruben132

Esta tarde dos partidazos, sí señor. A ver si hay emoción y buen juego :D

namidettje

Ostia! Que buen dato Calata, ayer fue el cumpleaños de Delhomme xDDDDDDDDDDDDD Menuda P U T A D A que te salga éste partido de PO en tu 34 cumpleaños. A ver que tal hoy philadelphia, pero yo creo que el cupo de sopresas ya se dieron ayer y hoy ganarán los steelers y los giants sin dudarlo.

Delhomme me recordó al partido de PO de Pennington.Ambos QB seguros en la liga con buenas conversiones de 3er. down y en el primer partido de PO se hacen ellos solos 4INT+fumble y 5 INT+fumble y joden al equipo fresco. Smith ni apareció en el encuentro...Secundaria de los pájaros locos muy, muy dura.