[ NFL Temporada 08-09 ]

g0lEm

Gracias Nosfer un año mas por hacernos mucho mas facil el seguimiento de este deporte tan cañero.
Yo lo aprendi gracias a un post tuyo identico a este, me enganche tanto que en 1 mes ya me habia bajao todos los partidos de liga me habia aprendido las reglas e incluso me compe el NFL-MADDEN 08 para 360. UN SEÑOR juegazo!. Os lo recomiendo a los que os guste este deporte.
saludos

NosFeR_

#31 el madden un señor juegazo? XD tú no has probado los antiguos de 2k sports, esos sí que eran unos buenos juegos de football... si tienes una ps2 disponible y eres capaz de conseguir el último (creo que es el 2k5), hazte con él, el tema de los equipos según la realidad ... estaban muy desnivelados pero bueno, eso era lo de menos, como juego de football supera al madden.

g0lEm

joder pos no se como sera pero amos a mi el madden me parece un juegazo. Los placajes y las carreras estan hechas de lujo!.
De hecho ya he visto ya varias reviews que aseguran ser el mejor juego de deportes de este año. Aunque la verdad que con la mierda de fifa 08 q se han marcado no es de extrañar xd

boykins

Siempre he tenido curiosidad por seguir esto , hay alguna forma de verlo via inet ?

NosFeR_

#33 quiénes hacen esas reviews? omg, pero si hay 1 LB (por ej.) intentando placar al RB, ahí que se resiste y si hay otro defensor al lado se quedan mirando, ni ayudan ni nada xDD

#34 lee #4 ;)

g0lEm

mmmm q raro, a que nivel juegas? esas cosas que cuentas las veia cuando jugaba en el modo mas facil pero en all-pro las exigencia es mucho mas alta.
Acabo de Fichar para mis packers a Laron Landry!!! menua bestia le han puesto...y a un tal Drew-Jones que es un RB que tiene 93 de overall xdd

Oye, pagando loas 14 euros en la pagina de streamtv, tienes acceso a NFL y demas deportes americanos, pero no a la PREMIER verdad? eso seria un pago a parte?

graciass

B

#36 ahora mismo no recuerdo (debe ponerlo en el faq). Pero yo creo que con ese precio tienes acceso a todos los streamings de todos los deportes que dan... pero vamos no te lo digo seguro, mejor que alguien te lo diga o lo mires por el faq...

namidettje

#36 tienes acceso con cualquier suscripción a todos los streams (servers) de pago, son cuarenta y pico si no recuerdo mal.Y puedes bajarte el build. de todos con el respectivo programa que estén pasando en ese momento. Lo que si que he visto que han puesto nuevo y de pago aparte es lo de "Video-on-demand", pero vaya, no te influye para nada en tú caso. En todo caso mira al calendario y abre el post entero con los servers para ver que programación están dando en ese momento.En el calendar verás si lo dan o no el partido que te interesa (mira los servers también, alguna vez salen partidos no listados).

Mañana a ver que tal inauguran los giants.Yo creo que éste año ni ha post-seasson (bueno, como el año pasado pero sin ganar nada xd).Y mis Packers no juegan hasta el domingo mcet.

stta

Simpre me acordaré.... fuí a ver Raiders vs 49ers y flipé :D sobretodo flipé con JERRY RICE. amote!

NosFeR_

#36 en todos los niveles del madden pasa, da igual que jueges en all-madden, la IA es desde cutre hasta penosa pasando por triste xD, lo cual no quita que sea un juegazo, pero es como si fuese otro deporte diferente al football xDD, a ver si arreglan ésto en el 2009.

ruben132

Bueno, hoy comienza por fin el football !

Buenos partidos para ir abriendo boca, como el opener de los Giants y el debut de los Pats :D:D:D

B

Empezó el domingo pasado con el de los Indianapolis vs Wahington (creo que eran ellos). Aunque ya empiezan mas de la preseason.

Yo por mi parte pensaba comprar la subscripción de StreamTVNow parra ahora, peormejor voy a esperar a que empiece la liga regular, que los partidos estos de pretemporada con un poco de cachondeo.

Y por cierto a mi el Madden NFL siempre me ha gustado, me acuerdo que ya en PSX jugaba al 2000 sin saber las normas para nada xD. El de wii me encantó por el control esa forma de hacer los placajes me encantaba, pero de gráficos se quedaba cortísimo. Y ahora mismo en 5 minutos probaré el NFL 09 de la Xbox 360, el completo no la demo. Y a ver que tal... según dicen ha dado un buen cambio a mejor.

Eso si, nunca he probado ninguno de 2k que dicen que son muy buenos, pero esto de los monopolios en las licencias no nos viene bien...

namidettje

Woohooooo! Esos Giants! Aunque veo mejor a Detroit btw.El resto pues, esperemos que NE siga en su linea y a ver que tal NO.

ruben132

Partidazo de Cassel hasta el momento, sí señor. Ese es nuestro QB reserva!

PD: Sí, va con ironía xD

NosFeR_

Se me había olvidado por completo poner el partido de los pats ;(, ahora sintonizo :D

edit: KAGUEN SOTZ!!!! el vlc no trae incorporado el codec que tiene el partido de los pats.... su puta madre...... >_<
edit2: bueno, al menos puedo ver a los Saints, así voy abriendo boca para octubre <3 :D xD

namidettje

HAHAHAHHAHAHA los PATZZZ

Yo lo veo todo en winamp con el plugin nsvdec_x264.dll y el ffdshow instalado. Y estoy viendo los pats y los giants(winamp y vlc).Por cierto, Kitna me está soprendiendo gratamente, al igual que los pats y el gran trabajo de manning... xD

Algún partido interesante a seguir mañana? Creo que me quedaré con el de MIN vs SEA y PIT como secondary, salvo alguna recomendación. A ver que tal Favre con los JETS ... uh :/

NosFeR_

#46 yo en casa también puedo ver todos los plugins pero en el curro es lo que hay... xDDD

namidettje

Hahahahaha go cry somewhere. Siempre te lo puedes llevar en un pen y lo ejecutas desde el pen (Si tienes pc, tienes usb xD). Espero que las preseason no quieran decir nada, por que baltimore y washington están haciendo partidillos serios, y los QBs impresivos.Kitna aparte.

Y anota NE x)

namidettje

Lo retiro. Flacco spotted.

El fumble ha sido impagable.go ene eeeeeeeee

NosFeR_

#48 sí, si me lo llevo todo en un pendrive, pero tú sabes la lata que es desinstalar todo lo que instalas? pfff

namidettje

No hombre.Busca una versión lite del winamp o sino haz un autoinstalable con los plugins injertados o llevate el damn small linux y arrancas desde linux.Vaya, no se. Interesante partido el de los NETS, y más viendo los números del QB (ojo Favre).Giants y NE en su linea, no parecieron demasiado a equipos para la SB, pero luego ya se sabe.

A ver que tal ésta noche con MIN.

WayneGacy

Por cierto.. que es de Michael Vick... el QB de Falcons que metieron en la carcel por peleas ilegales de perros??

NosFeR_

#51 mira los jugadores que jugaron de los pats... xDD

#52 pues ahí está, tomando la sombra xD

namidettje

Partido más destacado a mi gusto.

Pre-seasson match: 2008 NFL Preseason - week 1 07.08.2008
New York Jets @ Cleveland Browns
August 7, 2008
Torrent extraido de : http://forums.tenyardtorrents.com/
El tracker requiere registro(gratuito) en : http://leech.tenyardtorrents.com/

Torrent: http://leech.tenyardtorrents.com/download.php/2010/2008%20NFL%20Preseason%20-%20wk1%20-%20%20Browns%20vs%20Jets%20-%202008.08.07.torrent

592x448 - (4/3)
29.97 fps
1450 Kbps
size : 1,60 GB

A ver que tal esta noche PIT y MIN :D Y Nosfer_ tienes razón, los pats jugaron con el recogepelotas y el entrenador de animadoras.A ver si sacan a Peterson (MIN) pa que corra un ratito y así entretenernos hehehe por que a hasselbeck (SEA) le está saliendo todo.

namidettje

Madre mía partidazo SEA. A dormir!

namidettje

A parte del CIN @ GB de hoy, el STL @ TEN fue de lo mejorcito con unas carreras del RB Chris johnson (TEN) brutales, bastante distintas de las de peterson.Será interesante seguir a éste rookie.

Para bajar recomiendo el partido de SEA @ MIN y el de STL @ TEN (ok, los rams son un equipo modesto pero coño, siguen siendo 11 a esquivar)

NosFeR_

Me supongo que ya lo sabréis, o al menos la mayoría, en www.nfl.com cuelgan los highlights de cada partido, yo le pego un vistazo después de los partidos para ver un poco cómo han ido los que no he visto, durante la temporada también cuelgan otro tipo de vídeos en www.nfl.com/videos de las nominaciones al mejor rookie de la semana, al mejor jugador por tierra, al mejor por aire etc

Ron_Tronin

Los partidos de pretemporada apestan xD. Si no estoy muy aburrido esque ni los veo.

Que ganas de que empiece la temporada regular....

namidettje

En parte tienes razón, por eso sigo varios a la vez y puedes ver más cositas, aunque también de cara a como van a jugar y los nombres a tener en cuenta.Además, así ves que defensa huele un rato y de paso te quitas el mono de NFL que traes desde la Super Bowl.Bueno y si apuestas te puedes hacer una idea de por quien sí y por quien no.

Eso sí, tal y como comentó nosfer con anterioridad, los equipos grandes juegan con el aguador y el cuñado del tío amigo del sobrino del entrenador de la defensa que es mecánico por lo que esos no cuentan xd.Pero los equipos con QB's nuevos, más los rookies que se quieren guardar un sitio para la temporada regular son partidos interesantes de ver como el SEA @MIN y el STL @ TEN. Bueno, y el morvillo de ver quien será QB en GB, que juega hoy en casa contra Cinncinati.Rodgers sustituto ideal de Favre? No creo.Además, si no me equivoco GB pilló 3 QB's en el draft, por lo que Rodgers ya puede pensar en ir haciendo buenos papeles desde el week1 de la pre.

NosFeR_

#59 Favre está en los Jets así que quién crees que será el QB de GB? xDD Hala, ya te jodí la ilusión de verlo por tí mismo ;D xDDD

PD: Sí, en los Jets.

PD2: Que sí coño, que no es ninguna broma! xDD