[ NFL Temporada 08-09 ]

namidettje

Ya, ya, yo también me quedé a cuadros cuando lo fichó los Jets, aunque en el partido de los jets, su QB metió un partidazo, pero bueno, llegó Favre y ya está como titular. Me refería a que GB ha pillado 3 QB's en el draft aparte de rogers, por lo que a ver cual es ahora el sustituo de Favre y a ver que buen papel hace.

Sigo pensando que hubiera sido más digno dejarlo después de 16 años en los empaquetadores pero vaya, igual nos llevamos una sopresa ya que la temporada pasada lo hizo muy bien (salvo la INT en los playoff contra los Giants).De hecho, si mi última jugada hubiera sido esa, yo no me habría retirado y hubiera querido acabar mi carrera de otra manera, y desde luego NO en los Jets, pero bueno, ya se verá que la temporada es muy larga.

Ron_Tronin

Hombre, todo depende. Personalmente Favre lo tenia que haber dejado y nada de estar mareando durante 4 meses que si vuelvo que si no. El hombre tiene una edad y la verdad poco mas de 2 años va a durar ( si esque llega ). A mi parecer tenia que haber seguido el camido de Michael Strahan, que se ha retirado y ale, y eso que era un jugador que todavia tenia cuerda para rato

NosFeR_

#61 eso lo han hecho todos los grandes cuando ya empezaban a ser uno más del montón y pesaba más el nombre que el jugador en si, como ejemplos tenemos a Joe Montana, no me digas que ver ésta foto de Montana no se hace raro... xDD

O también tenemos a Jerry Rice...

O espera, que de Jerry Rice es más raro todavía verle vestido así

Ley de vida xDD

#62 totalmente de acuerdo, yo creo que estaban diciendo que igual Rodgers era titular para meterle un poco de presión a Favre y que se esforzase, pero no creo que le dejase como segundón toda la temporada, le queda poca cuerda, pero 1 buena temporada yo creo que todavía podía hacer.

namidettje

Sí, a mi gusto Favre también debería haberlo dejado y en paz, pero bueno, como muchos espero que siga tocado por la varita mágica como en la temporada pasada (lo habríais dejado si vuestro último drive hubiera sido una INT en una semi de la superbowl? yo NO XD).

En fin, por el momento el equipo que mas gracia me ha hecho por ahora ha sido MIN con sus runners y de QB de momento no me decanto por ninguno (Wallace de SEA quizá, pero como jugará Hasselbeck como titular...Ambos los seguiré por encima). Rodgers hizo buen partido aunque no se...¿Algún QB que os haya hecho gracia? Por el momento seguiré a MIN, SEA y GB. La defensa de BAL me pareció interesante pero vaya, que luego voy y resulta que quedan 2-14.

¿De los Dolphins se sabe algo aparte de que ha fichado al recuperador de proyectos? Se que no jugó su QB rookie titular pero vaya, no convencieron demasiado.

#63 Hay algunos que se les ve la edad y las canas con solo mirarlos. Pobre Rice... xD En los Jets lo tiene difícil btw.

g0lEm

Nosfer necesito tu ayuda!!.
Me he subscrito a la pagina streamtvnow por 15 dias para probarla.
Me meto en el foro de canales, le doy a uno cualquiera y me pide contraseña y usuario. Tras meterlo me deja darle a una pestaña que pone [Tunein!1#] le doy me sale para descargar un archivo llamado buildm3u:
1- Si le abro con el VLC se me abre el canal y se ve bien, el problema esq a veces pega unos tironcillos.
2- Me leo en el faq q lo suyo es usar WINAMP, me lo bajo lo configuro tal y como me dicen y tras darle, se abre el winamp carga una barra donde pone VIDEO pero no se ve nada, simplemente se oye.
Que puede pasar? es necesario bajarse siempre el archivo para poder ver la tv, o se puede hacer con un solo click en algun lao? graciass

g0lEm

Para que te hagas una idea, yo cuando le doy a un canal en el foro me sale esto.

ATTENTION v2008.06.01

You WILL get the following error: "401 Authentication Required" because:
-You are NOT in the PPV group
-NOT using the correct (case sensitive) forum username and password.

Using PPV (€6 Monthly subscription) reserves a slot for YOU on the server.
You can click HERE to order a PPV Subscription that includes access to all streams for 30 Days, the price is just €5.

Thanks,
--Management

PPV LOGIN : Use your forum username & password (case sensitive)

Username : Password : 1#

Username : Password : 2#

Ron_Tronin

#66 a mi tambien me pasa lo de los tironcillos, yo uso VLC. Lo que tienes que tener es suerte, porque muchas veces he visto partidos en calidad mierda y con parones y otros, por la contra, en HQ y sin ningun paron, ejemplo: el de ayer de GB vs CIN

Por cierto, tenemos creada una LIGA FANTASY para el que se quiera meter, si se consiguen 2 personas ( para seguir siendo pares ) y que me garanticen que van a jugar si o si ( nada de dejar el equipo a medias y no hacer un puto cambio ) que manden un mp a mi o a nosfer_ :P

NosFeR_

g0lEm ahora mismo en el curro no te puedo pasar el link directo, pero en streamtvnow, creo que en el foro de ayuda/faq (no sé cómo se llama exactamente) tienes la solución a ese problema, si no lo encuentras ya te pongo un link a la noche cuando esté en casa ;)

g0lEm

Ok, yo no voy a poder buscarlo xq ty ahora en la bibliotka.
LLegare sobre las 10 a casa y lo miro. Si puedes ponerme el link mejor!!
graciasss

NosFeR_

#69 aquí tienes ;)

B

#67 yo me apunto (le he mandado un mensaje a nosfer) a ver si se apunta alguien mas y puedo participar xD

g0lEm

Alguien me explica que es eso de la Liga Fanasy?
Nosfer estoy a ver si lo arreglo :)
Editado: Arreglao en 30 segundos ! muchas gracias !!

NosFeR_

#72 de nada ;)

La liga fantasy es la típica fantasy que hay de fútbol pero con football, tú te haces un equipo y entras en una liga que tenemos hecha los del equipo, X día (aún por decidir) habrá un draft, en el cual tú completarás el roster de jugadores que quieres en tu equipo. Cada semana te enfrentarás a alguien de la liga y si con tus jugadores alineados consigues más puntos que el contrario, ganas el partido y sumas una victoria, al final de liga hay playoffs. Los jugadores ganan puntos según cómo lo hayan hecho en la realidad esa semana. El funcionamiento es fácil.

g0lEm

#71 Ok a mi no me importaria apuntarme contigo Koronas, aunque no se mucho de jugadores de football, solo los famosillos y tal..xd
POR CIERTO!!!! NADIE HA COMENTADO NADA...
http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d809f0f05
Bueno esque las imagenes hablan por si solas xddd

B

yo el año pasado me apunte a 2 drafts (eran mis primeraS) no tenía mucha idea de jugadores, y es divertido, conoces mas jugadores, y estás mas al tanto de todo.

Yo para el draft seguí algunas guias que había para fantasys y tirando un poco de lo que conocía y al final no lo hice del todo mal, perdí en la semis de los playoffs en una fantasy y en la otr afantasy caí en primera ronda de los playoffs xD

NosFeR_

Pues entonces si te apuntas tú g0lEm, seguimos siendo pares y podría apuntarse también KoRoNaS, en cuanto llegue Ron_Tronin que es el comisionado de la liga que me pase la clave de la liga que no me acuerdo de ella o que os envíe por mail la invitación.

Inv_Chotera

Si al final hay sitio para más gente, contad conmigo

namidettje

Interesante el PIT vs BUF ahora mismito xD

8 días después
namidettje

Venga Favre y esos Jets xDDDDD A ver que tal contra los Giants.Y Brady sigue cascado y M.Cassel apesta cosa mala.

namidettje

Impresionante los brazos que sigue teniendo Favre ayudando a la victoria de los Jets. Y WAS con una defensa que se rompe con el aire o algo por que les han dado la de dios.Y Brady y Manning siguen sin jugar...

Ya queda menos para la temporada regular!

NaMiDa

Esta noche revival de la final de ésta Super Bowl con un New England contra los Giants.¿Jugará Brady ésta vez?

Personalmente creo que no.Y Favre haciendo un papel bastante bueno en los Jets btw.

ruben132

Yo espero que sí juegue Brady, al menos 1 o 2 drives :/

NosFeR_

Me hace gracia la frase de nfl.com del partido de NE - NYG "The Giants got the best of the Patriots again in this Super Bowl XLII rematch" xDDD pero si ha sido como una pachanga contra la droga, sólo ha faltado que jugasen los aguadores xD

B

Bueno queda un dia para que empiece la temporada, este año seguire a Chargers y Patriots por igual, suerte a ambos!

B

Ya queda nada :)

El primer partido es el jueves 4, no? a que hora española será mas o menos y quien lo juega?

B

Es a las 19:00 de aqui, sera a la 1 ahi entonces.

NosFeR_

#86 exacto, a la 1, y jugarán Redskins @ Giants

namidettje

Mi pronóstico es hacia los Giants, aunque con la plaga de lesiones que llevan no descartaría la sorpresa de WAS.Y bueno, me olvido de las pájaras made in Manning que a veces no tienen precio.Lo de la SB fue la inspiración y varias cosas juntas x)

NosFeR_

Unos colegas creemos que el MVP será S. Taylor

oh ... espera........ :(

namidettje

La verdad que el partido de ésta noche estará bastante desmerecido entre lesiones y historias. Vaya, tampoco es que E.Manning , Brennan o Campbell sean los QBs más espectaculares, por lo que espero un partido muy de defensas y aburridillo en cuanto ataque.
Ojalá me equivoque.