Quinielita! (la anterior sólo fallé por los Bills que hicieron un enorme partido) x)
CHI @ CAR - puff la verdad que unos ganando a IND y los otros haciendo un partidazo muy completo contra SD ...Me inclino por CHI (Si CAR vuelve a ganar no serán flor de un día y pueden dar la campanada imho)
TEN @ CIN - Ahora que no está Young, TEN xD
GB @ DET - GB Rodgers papelón.A ver si se mantiene.
BUF @ JAC - Los jaguars necesitan la victoria y tienen una OL parcheadísima.Aún así, su OL es interesante.Si BUF repite partidazo veremos que ocurre. Creo que JAC (Por jugar en casa, nada más)
OAK @ KC - MacFadden who? A ver si contra Kansas brilla porque tanto hype acabará relegándole a secundario en 2 partidos malos más. KC no lo hizo mal ante los Pats...Creo que KC (también por jugar en casa)
IND @ MIN - 2 Claros aspirantes a playoffs (pena de QB de MIN) que han empezado con derrota.Pinta partidazo. Creo que IND.
NYG @ STL - Jugar contra los Rams es como que te regalen una victoria...Un año más. NYG
NO @ WAS - Si NO sigue con ese pedazo de ataque, Victoria para NO sin duda.
SF @ SEA - SEA
ATL @TB - Los de Tampa ya están viejitos, pero ATL puede pecar de QB rookie. Creo que TB
MIA @ ARI - ARI
SD @ DEN - Los Chargers van a tener que ponerse las pilas tras la dolorosa derrota contra CAR, pero como Cutler siga en modo Brady ON , SD tendrá poco que hacer. DEN
NE @NYJ - Partido morbo si hubiera jugado Brady.Ahora el morbo está para los Pats fans para ver si su equipo rinde lo que debería sin el QB titular, aunque los números dicen cosas muy feas en cuanto victorias con y sin Brady. NYJ (Te amo Favre!)
PIT @ CLE - PIT
PHI @ DAL - Veremos como se porta McNabb contra el equipo de moda en su estadio de moda. Me vais a matar pero ... DAL
BAL @ HOU - Flacco no lo hizo maaaaal....Como rookie y contra los Bengals...Pero HOU tampoco está muy allá.Creo que BAL (Si Schaub no tiene el día,claro)
Y para apostar ésta semana hay muchos partidos igualados e interesantes con buenas cuotas. Sobre seguro sería apostar por los Giants y 50/50 hay varios partidos.Me quedo con NE @ NYJ.
Suerte!