[ NFL Temporada 08-09 ]

B

Vamos que esto empieza yaaa! solo quedan 20 minutos xD

Ya tengo sintonizado el partido de los Chiefs vs Patriots, solo queda esperar un rato y que empiece el espectáculo :)

NosFeR_

Vaya PUTA MIERDA el streaming de los pats, se corta cada 10 segundos y tiene una calidad digna del primer pong que salió... en fin...

B

a vosotros también se os corta? pensaba que era solo a mi :\ Qe partido vas a ver tu que tenga un stream decente?

ruben132

Brady lesionado. A tomar por saco la temporada por parte de los Patriots xD, ya que tiene mala pinta esa rodilla.

NosFeR_

Si sólo es para 2 o 3 semanas ni tan mal, acabar con un 14-2 o 13-3... es aceptable, porque tenemos una temporada bastante facilita, mientras se recupere a tiempo para conseguir la ventaja de campo para la AFC, sobra.

namidettje

brady a la mierda y habeis visto el TD de Favre? OMG!
y ATL de festin.

STREAMTV caida :/

A nadie más le pasa? xD

namidettje

Favre en 4 & 13 y mete otro TD espectacular. Lástima que no convirtiera el +2 (sus cojones ahi).

NosFeR_

Brady yo creo que ni de coña vuelve para este partido, pero que vamos, que si hace falta que esté un par de semanas descansando, que con 3 partidos perdidos llegamos a playoffs 110% seguro, los partidos que tenemos son relativamente sencillos así que no lo tenemos complicado para ganar el resto.

namidettje

Lo de McNabb es de libro por dios.Está haciendo el partido de su vida. Grandes Favre y los Jets por ahora. Lááááááááááááástimah de Brady y los Pats ahi sufriendo.

B

A ver si ahora puedo ver bien el siguiente partido, porque antes he estado intentándolo con el de los Jets y el de los Patriots y no ha habido manera con StreamTV Now :S

NosFeR_

#130 yo el de los pats con STV, a partir del descanso ha ido PERFECTO :s

B

yo es que solo he estado insistiendo durante el primer cuarto o menos, depsués me he tenido que ir, a ver como van estos...

EDIT: Dios que gozada el stream HQ del San Diego vs Carolina!

Joder que mala suerte los panthers después de un buen drive se juegan el 4º y gol en la yarda 1 de SD y lo fallan :_(

B

OH SI PANTHERS!!!!!!!

Vaya último drive, DE INFARTO, TD para ganar en la última jugada cuando quedaban 2 segundos!

Yo creo que el resultado fue merecido por los Panthers que han hehco un buen partido pero le han cascado 2 touchdown seguidos en un periquete... me ha gustado como ha estado Delhomme y Muhammad y DJ Hacketts..

B

Joder que putada los Chargers, a falta de 2 segundos y hacen TD

namidettje

Madre mía los highlights del partido de los Bills.Vedlo, no tiene desperdicio el partidazo de los Bills.

Y Favre con un brazo mágico!

Ron_Tronin

Se dice, se comenta, que Brady fuera toda la temporada.

namidettje

Se dice que 8 meses...Huhuuhuhuhuh. Pues con Cassel vais apañados xD Y gonzalez o Gutierrez creo que era habrá que verle.

Ron_Tronin

Se empieza a especular con el posible fichaje de Chris Sims

B

8 meses??? Joder, vaya mala suerte, pobres patriots

namidettje

Menudo putadón la verdad.Ya podrían haber fichado a Favre en su momento.Pobres insensatos... xD
Bueno, ahora a ver a Moss tirando del carro.

NosFeR_

De momento no son más que rumores, 20 minutos después de la lesión la gente diciendo que tenía el tobillo roto xDDDDD nadie sabe nada, habrá que esperar, pero vamos, que o confiamos en maroney, morris y el tito moss o tenemos jodida la temporada xD

Ron_Tronin

New England Patriots quarterback Tom Brady is expected to miss the rest of the 2008 season with a torn anterior cruciate ligament in his left knee, according to a source familiar with the injury.

http://sports.yahoo.com/nfl/news?slug=ms-bradyoutforyear090708&prov=yhoo&type=lgns

Sea verdad o no, es una lesion jodida, asique ... el tiempo dira

Realmente, no creo que sea el final de la temporada como la mayoria de los fans de los pats van diciendo por ahi, tanto decian que eran el equipo perfecto, no creo que porque se les joda el QB ( que si, que es de los mejores de la liga ) se vaya toda la temporada a la mierda. Recordemos que todavia tienen una de las mejores defensas asi como un ataque terrerstre decente y como no, un buen cuerpo de receptores.

Lo dicho, solo el tiempo lo dira.

CaLaTa

A tomar por culo haha

Que vuelva Testaverde!

CaLaTa

Y donde esta el bueno de Turnoversaurus Rex?

NosFeR_

#142 pffffff lo de buena defensa ¿Les has visto hoy? el front-7 vale, guay, pero los DBs? hola? o.O dónde estáaaaaaiiis? yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu excepto Hobbs que hizo algo... menudas cagadas hicieron, y eso contra los chiefs, espérate a un equipo bueno... pffff...

Ron_Tronin

Confirmado, Brady fuera.

http://blogs.nfl.com/2008/09/07/brady-injured-for-patriots/

ruben132

Nooo :( Que Dios nos pille confesados con Cassel y Gutierrez xD

ruben132

Mamma mia, ese drive de Rodgers ha hecho reavivar el espiritu Favre en GB xDDD

namidettje

Majete Rodgers, y parecía tonto. Aunque GB se cosió a penalties ellos mismos.
En cuanto a Brady pues bueno, a ver que tal le va a Cassel contra los Jets y veremos si despeja dudas o no.
La verdad, vale que la offence de los Pats no son cojos sin Brady pero no creo que Cassel sea el mejor para sacar todo lo que la offence de los Pats puede dar. Creo que lo que desentona es la defensa de los Pats en el asunto (y Cassel xD), a ver si Favre está fino y se carga a los Pats, sin contar los errores que pueda forzar la defensa de los Jets al pobre Cassel. (Si fuera de los Pats estaría temblando de miedo, tanto por Cassel como por Gutierrez xD).

Mi quiniela para NE @ NYJ es .... NYJ !

B

Yo también creo que va a ganar los Jets a los Patriots.

Y los Panthers juegan un partido jodido contra los Chicago Bears, a ver como podemos salir de ahí... xD