NFL - Temporada 09/10

Lamadrid

#358

No los hago yo , solamente los "encuentro " por los internets y los traigo para vuestro disfrute
a ver si se ve esto

Lo mejor la cara de retrasado de Jaffar Gabney.

B

Hola!! soy nuevo en este foro y tengo una duda. Dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano y quería regalarle una camisa de la NFL (yo no veo fútbol americano) y no sabía de que equipo, había pensado en una de los patriots (no me ha dicho que le guste ningun equipo en especial más que otro), en concreto de tom brady, ya que es el quaterback y a él le gustan los quaterbacks, pero quería saber si me recomendais la de otro jugador o la de otro equipo que también sea de los importantes.

También tengo dudas con la talla, en este mismo foro he leido que si llevas una L aquí, te compres una M de USA, que las M son super grandes, pero vi un anuncio de un chico en ebay que vendía una de los patrios de tom brady y dice que las medidas de la M son: 55.5 de ancho, y 71.5 de largo, y la verdad es que no me parece que la M sea enorme con esas medidas, así que me ayudaría mucho si alguno de vosotros tiene una M o una L de las camisetas réplicas y me podría decir cuánto mide el largo y el ancho para hacerme una idea, es que si la pido y no le sirve...El mide 1'84 y es normal, delgadito, y no le gustan las camisas apretadas.

Muchas gracias de antemano!!

NosFeR_

#362 con esa estatura anda parecido a mi, y yo también soy delgado. A mi me gusta que la ropa me quede ancha y tengo 3 camisetas de talla M, las 3 me quedan bien, no quedan como la ropa de vestir, un pelín más abultadas y eso, pero es normal.

Ahora cojo un metro y te las mido :)

Edit:

De ancho miden aproximádamente 55cm y de largura andan entre 70 y 75cm

Edit2: Se me olvidaba XD, en cuanto a recomendaciones, si le gustan los QB, no es por ser casero (soy de los patriots :p) pero Tom Brady es el mejor. Pero yo para comprarme camisetas me fijo a parte de que sean jugadores que me gustan, que el uniforme sea bonito.

B

Muchas gracias!! entonces creo que le llevaré la M, es que si le queda medio justa no creo que le guste mucho.. Por el diseño es por una de las cosas que elegí los patriots, porque hay otros equipos que miré que las camisas son de color amarillo y...como que no le gusta mucho, jeje. la de patriots azul me gustó mucho :)

NosFeR_

De nada ;)

Por fin alguien con buen gusto por este foro :cool: :si: jajajjajajajaja

ReeLo

Mirate también la de Peyton Manning de los Indianapolis Colts.
La de Brett Favre de los Minnesota Vikings.
Y la de Drew Brees de los New Orleans Saints
Luego ya bonitas hay muchas más, la de Pittsburgh Steelers (último campeón de la Super Bowl) la negra me gusta de Ben Roethlisberger.

P.D: Nosfer este finde caen los Pats !!

B

Muchas gracias por las sugerencias, estuve buscando las fotos de las camisas, y me gustó mucho la de los New Orleans Saints, pero esa, la de los Vikings y la de los Steelers no creo que le gusten mucho por el color, y la de los Colts me gusta más por el color, pero creo que la de patriots está más original. En fin, espero que le guste Brady jeje

NosFeR_

#366 no te lo crees ni tú :D:D:D

Ron_Tronin

Nosfer, ¿ sabias que voy a ir con la camiseta de Brady y el casco de los Pats ? pero eso si, animando a Tampa jajajaja

NosFeR_

jajajaja el casco que tenía txino?

Ron_Tronin

Sep, el mismo xDD

Igual salgo a gorrazos del campo xD

NosFeR_

La gente te va a mirar raro, con la camiseta de brady y casco de los pats celebrando un TD de tampa :/ xDDDD eso es que en el fondo te encantan los pats y lo sabes <3 jajajajjaa

namidettje

CABRONES! PICS OR IT DIDN'T HAPPEN EH!!?1'1!!1!11

Yo lo veré desde el calor de mi hogar... :/

NosFeR_

Tranquilo, habrá fotos =D aunque sea sólo para darte envidia :P

B

Un casco, que guapada.
A mi me gustaria pillarme el de los Packers pero son una pasta por lo poco que he visto.

Buen viaje a los desplazados, queremos cronica a la vuelta!
Pasaroslo bien!

isnotavail

hablando de camisetas de la nfl, conoceis algun sitio donde las vendan mas baratas que en nflshop.com ?

B

Yo solo conozco Ebay, todas las demas que he visto son por un precio similar a la NFL store.

NosFeR_

#375 hombre, para tenerlos de adorno sí, es pasta xD

+1 a las camisetas en ebay.

B

Tengo una duda, como os dije el otro día le voy a comprar una camiseta replica para el cumpleaños de mi hermano, la de brady (aunque pienso que igual le gusta más la de manning de los giants, a ver si le saco algo), pero acabo de leer en los reviews de las camisetas en la pagina de la nfl que son de bastante mala calidad, que los numeros se despegan en el primer lavado, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

Aah! y tb la diferencia entre las replica (79'99 dolares) y las premier (109'99 dolores) ya que aparentemente parecen iguales.

Muchas gracias ;)

NosFeR_

#379 ni se te ocurra comprarlas en la página de la NFL. En ebay tienes unas réplicas de las buenas (las de 250$ y demás) que son bastante buenas, son las que tenemos la gran mayoría, hazme caso, no se nota la diferencia, etiqueta idéntica... y te salen por unos 30€ en casa.

Inv_Chotera

Pues yo tengo la de Rodgers de los Packers, comprada hace no mucho desde la web de la NFL, y la calidad me parece muy buena. Los números van bordados, no se que tipo de lavadora asesina tendrá la gente para que se despeguen...

NosFeR_

#381 las de los números bordados son las caras, las mismas que puedes conseguir con los chinos en ebay por 30€ xD

Inv_Chotera

La que yo me pillé es esta ---> http://www.nflshop.com/product/index.jsp?productId=2002196
Y esa tiene los números y el nombre bordados.

Y lo de comprar las imitaciones a los chinos eso cada uno hará lo que quiera. Si es para regalar, todavía, pero si es para mi, prefiero una buena camiseta.
También hacen los chinos imitaciones de las camisetas del madrid o de la selección, y yo prefiero comprarme las originales

NosFeR_

#383 las "replica" tienen los números y nombre impresos, como las camisetas de fútbol :/ a no ser que pillases una oferta y la consiguieses a ese precio, esa no es :p de echo se ve en la foto (si la amplías) los agujeritos que quedan que no cubre la imprimación.

Yo tengo una de esas y no hay comparación, 1000 veces mejor una de los chinos que una réplica de la página de la nfl.

Sacaría fotos, pero tengo la cámara metida ya en la bolsa para irme a londres. bryant_g85 si no la vas a pedir antes del lunes, cuando vuelva saco unas fotos a las chinas que tengo y la replica de la página de nfl que tengo y así ves la diferencia.

B

Estoy hecho un lio, gracias por la información, es que de la pagina de la nfl queria comprarle un par de cosas más que no tienen en ebay, entonces pensaba pedirlo todo, pero si en ebay estan por 30 me lo pensaré seriamente... Menos mal que todavía no había comprado y mire los review, xk me gasto 80 dólares y la mete en la lavadora y se rompe... entonces las que valen 100 dolares tpc tienen los números bordados? q estafa..

Inv_Chotera

Cuando llegue a casa hago alguna foto si puedo, y si encuentro la etiqueta por ahí también.

B

Muchas gracias a los dos, creo que me mejor me voy a esperar un par de días, lo pediré para la próxima semana, y así veo las fotos y me lo pienso mejor. Sois muy amables :)

NosFeR_

#385 las de 100$ no sé cómo son exactamente la verdad. Supongo que serán la misma tela que las replica (peores que la de los chinos) pero con números bordados, no sé.

Y tranquilo, que romper no se rompen, pero al ser los números impresos es como las de fútbol, con el paso de los años se acaban cayendo sí o sí.

edit: He hecho unas fotos con el móvil, así cuando inv_chotera cuelgue las suyas ya no tienes que esperar, pero si quieres te hago unas más detalladas con la cámara la semana que viene cuando vuelva xD

La negra (New Orleans Saints) es la de los chinos de ebay, la blanca (New England Patriots) es la replica de NFL.

Si quieres alguna foto de algún detalle en concreto, pide, no te cortes :p

B

Estuve buscando de los chinos y no encontre, pero supongo que es cuestion de tiempo, pero al saber que tienen las mejores mucho más baratas, ahora no me pienso gastar más dinero en una más cutre.

En los reviews de la nfl la gente se quejaba de que eran caras y al 1º lavado se descacarillaban los números, o usan otras lavadoras o no se yo

Se nota la diferencia de calidad, la de los chinos bordada esta increible, la replica de los patriots parece más cutre, las cosas como son. De nuevo muchisimas gracias por todo!!! , ya veré lo que le compro al final, estaba mirando tb un sueter de los giants que me gusta mucho, y para la camisa esperaré a ebay

Por cierto, de esta me aficiono al futbol americano, de no conocer absolutamente nada, ya me se los nombres de todos los equipos, quien tiene más títulos...xD

NosFeR_

De nada hombre ;)

Aquí tienes un porrón http://shop.ebay.es/?from=R40&fts=2&trksid=p3907.m38.l1313&nkw=nfl+jersey+m&sacat=See-All-Categories de camisetas, el 99.9% serán de los chinos xD

Es fácil encontrarlas, si quieres buscar otras tallas o lo que sea poniendo "nfl jersey" y la letra de la talla te salen un porrón.

Si en ese link no encuentras nada, busca en www.ebay.com y si no pone que envían a españa envíales un mensaje privado, que normalmente si se lo pides suelen enviarlas. Y ahí encontrarás más ;)