NFL - Temporada 09/10

sk_sk4t3r

Vaya repaso nos están dando los Saints, coño. A ver si espabilamos.

B

Cultpepper, QB#1 de los Lions, lesionado al intentar hacerse una carrera.Lo que le faltaba a este equipo con el partidito que estan haciendo.

GO PACK GO!

namidettje

Ains...Giants...Que máquina de trocear Brees.

edit: Y los vikings intentando perder el partido en los ultimos 5 minutos. ¿Podrán?

ruben132

Menuda destrucción de los Pats en Foxborough xDDD

ruben132

Otro chicharro de Brady hahahaha

namidettje

Passing CP/AT YDS TD INT
T. Brady 19/21 310 4 0

A 50 segunos de acabar la primera parte. No digo más. Y eso que está nevando como si fuera diciembre.

ruben132

Y otro. Madre mia, vaya recital de Tom.

namidettje

5 TD en una sóla parte...Eso tiene que ser un record en algún lado eh? xD No quiero imaginarme la segunda parte como será si dejan que Brady siga jugando.

Passing CP/AT YDS TD INT
T. Brady 29/34 380 6 0

10:35 3er tiempo. Brady Unstoppable.

ruben132

Los Pats a 2TD de conseguir superar el record de anotación en un partido.

namidettje

Creo que se acaban de petar el record de la franquicia en puntos anotados. A ver que tal el rookie Hoyer.

ruben132

hahaha primera de Young xDDD. Vamos a por el record !

namidettje

comparemos:

TENNESSEE TITANS
Passing CP/AT YDS TD INT
V. Young 0/1 0 0 1
K. Collins 2/12 -7 0 1

NEW ENGLAND PATRIOTS
Passing CP/AT YDS TD INT
T. Brady 29/34 380 6 0
B. Hoyer 5/5 35 0 0

OMAIGUDNESSSSSSSSSSSSSSSS!

or cierto, por donde lo estas viendo?

ruben132

jojojoj 1st & 10. Van a por el record descarado xD

PD: Ups, no llegaron.

#342 Lo estoy siguiendo por el tracker de NFL.com, que los cabrones de CBS nos han cambiado el puto partido al de los Jets vs Bills.

namidettje

http://www.videolivestreaming.co.uk/channel1.php YEAAAAAAAAAH

Se ve un poco chusta pero algo es algo.

ruben132

Bueno, pues nada, con este drive se acabó el record xD

namidettje

Esperate que les haran un stop en 4 & 1 y nos reiremos de los titans infinito, aunque chutar un FG para mi seria cobarde. Con 3 ptos no vas a ir a ningun lado y menos cuando hoy el hasta el rookie de NE parece jugar bien sobre nieve xD

edit: Pa que digo nada, menudo fumble de los titans HAHAHAHHA XDDDDDDDDDD

ruben132

Una pregunta: ¿como coño han cambiado tanto de un año para otro los Titans? Joder, parecen rookies con una pierna... xD

namidettje

LA verdad que este año está siendo una locura. Los vikings avasallando con un anciano de QB, los bengals que eran lo puto peorcisimo, 4-1 (hoy creo que han perdido, 4-2), ¿Los broncos? 4-1 cuando nadie daba ni un puto duro por ellos. Ahora a Baltimore lo bambolea cualquiera y los titans bueno, se veía venir, lo único que tienen bueno era Haynesworth y lo venden.

Dura temporada les espera, aunque también tiene competidores para el 0-16, (Los lions ya no, creo xD), como los rams y una tampa bay que será desintegrada la semana que viene en Wembley por los pats.

SgtOpio

Los Eagles han palmado con Oakland?? :O

namidettje

Dicen por ahí que los referees le han mangado el partido a los Eagles cosa mala, aunque esta vez Larva jackson ha metido 1 TD y 200 yardas...Alguna vez tenían que ganar no? xD

SgtOpio

#350

hombre, alguna vez, pero precisamente hoy... xD

Lamadrid

Me voy a dormir por una mala resaca , me despierto y me encuentro esto ¬¬ , en fin , no me puede quejar demasiado por que vi el destrozo que los Saints les hicieron a los Giants.
Y me alegro por los Chiefs que al fin han ganado.

NosFeR_

Por dios yo trabajando y me tengo que perder ese partido. Me lo tengo que bajar algo así no me lo pierdo jajajajaja dios mío O_O El gran Brady vuelve a resurgir, tiembla NFL! jajaja :P

Por lo que he leído en nflhispano, la defensa de Tennesse PENOSA ¿No? (en la fantasy me han conseguido -2 ptos JAJAJAJA)

ruben132

#353 Yo creo que está calentando motores para hacernos eyacular in situ en Wembley el Domingo xD

NosFeR_

Dios te oiga! Ver un recital así en directo tiene que ser increíble :o

Encima de todos los colegas que vamos a ver el partido, soy el ÚNICO que va con los pats, ojalá veamos un 50-0 bastísimo <3 pero no creo, ganarán los pats de 17. Aunque firmaba ya mismo por un partidazo decidiéndose en un último drive de Brady.

Lamadrid

Teniendo en cuenta como estan los Bucs , me parece que existen un tanto por ciento bastante alto de que acabe en un resultado abultado.Los Bucs están en UCI , y no se ve el final , han perdido mucha gente , la que ha quedado esta muy envejecida y están reconstruyendo para dentro de dos años.

Resumen partido Giants vs Saints

Ron_Tronin

#355 aunque seas el unico fan de los pats que vas a ir, creo que coincidoras conmigo en que es mejor si vemos un partido mas o menos reñido, mas que nada por la emocion y eso.
Algo parecido a lo del año pasado.

namidettje

Veo tu 50-0 y lo subo a 70-6 con 8 TD's de Brady en el primer tiempo en Wembley.

#356 Ya tienes creada una carpeta en mi disco duro para tus gifs xD

isnotavail

el de los vikings vs ravens, a estado muy bien por ambas partes, me a gustado mucho y emocionante hasta el final, rice es jodidamente bueno.

y bueno, el de los pats, simplemente arrollador.

NosFeR_

#357 por supuesto, como ya he dicho firmo ya mismo por un partido ganado por brady en un último drive. O algo similar :p la cosa es disfrutar ya que vamos =D