NFL - Temporada 09/10

Lamadrid

OH dios probad este , BRUTAL

http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4a5238a4f321d

Inv_Chotera

Toma intercepción xD

Lo estaba pididendo a gritos

B

Que pasazos se estaba metiendo Cutler, era cuestion de tiempo que le interceptaramos alguno.

Venga joder, tenemos que mejorar nuestra carrera, no podemos dejarlo todo en manos de los pases.

sk_sk4t3r

Cutler FAN!!

De dar un pedazo de pase, a regalarlo xDD

Inv_Chotera

hombre, el gordo no lo ha hecho mal, para la tripa que tiene, estirarse así y pillarla con una mano no tiene que ser fácil

Lamadrid

¿Tiempo de mirar el nivel de azúcar en sangre ?

edit:JOJOJOJOJ safety

edit 2:JIJIJIJIJIJIJ el karma siempre te pilla , putilla quejica .

Inv_Chotera

Cutler está haciendo más por nosotros que el propio Rodgers xDDD

sk_sk4t3r

Por ahora muy bien los Bills.

Lamadrid

La ofensa esta demasiado errática y esta dejando demasiado tiempo a la defensa en el campo y eso al final hará que se canse mucho.

NosFeR_

Petó streamtvnow O_o'

Parece que le han echado aceite al puto balón por dios ¡COGER UN PUTO PASE!

namidettje

No si al final darán la campanada los bills en el gillette y luego acabarán con un parcial de 4-12 o algo así. xD

Streamtvnow nos tiene contentos a todos, como no lo arreglen pronto habrá que empezar a pedir refunds. A ver como se portan. Yo de momento apostando para ver si me puedo pagar un league pass para dentro de 4 jornadas o así xD

g4sb0

oye como va esto para poder ver partidos? xddd

namidettje

http://www.ustream.tv/channel-popup/hamdi2 de momento va perfect y solo somos 350 viewers , espero que no lo satureis... xD

NosFeR_

Los de streamtv dicen que para la week 2 estará todo OK. ¡JAJAJAJAJAJA! eso mismo dijeron para la 1, esa web estaba bien, pero ya está, acabó su ciclo, ahora querrán sacar toda la pasta posible y punto. Pero ya no merece la pena pagar por ver 4 partidos a la semana.

Brady está increíble hoy, qué le pasa por dios qué le pasa!!!!!!! Que le den dos hostias y lo despierten por favor que parece rookie...

La defensa está 100000 veces peor que el año pasado por el amor de dios, si hubiera divisiones en esto, sería una defensa de 3ª

namidettje

Hoy medio NE parece rookie, aunque parece que tener un alien más a Brady le está afectando.

GRANDE TI OU CON INTERFERENCE; GRANDE XD

Eso sí, salvo Edwards no están jugando mal los bills hoy.

NosFeR_

#195 a poco bien que jueguen se lo están dejando en bandeja de plata.

ROUGHING THE PASSER? PERO SI LE HA HECHO SACK O_O'

decirme que he oído mal y no ha sido roughing the passer....

edit:

1-10-NE 26	(7:39) T.Edwards sacked at NE 36 for -10 yards (A.Thomas). PENALTY on NE-A.Thomas, Unnecessary Roughness, 15 yards, enforced at NE 36.

O_o'

Por tirar al QB al suelo? O_O'

namidettje

Pues con la defensa haciendo el papelón que está haciendo ya me dirás como quereis salvar esto salvo un drive final de 3 plays y 2'3921'912 yardas para 2 TD de brady a alta de 30 sg. xD

HA SIDO ROUGHING XDDDDDDD No sabía que hacerle el Zangief fuera eso xD

NosFeR_

#197 ha sido violencia innecesaria, pero en fin..... por favor INNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCREIBLE

Los patriots han estado PENOSOS pero esas 2 faltas esque han puteado MUCHO sobre todo esa última que es de chiste. Se acabó el partido.

namidettje

Creí oir roughing the passer. Aún así, estas faltas dolorosas en tu campo a falta de 5 minutos son una putada. TD BILLS XDDDDDDDD A sufrir!

Ahora veremos si Brady tira del carro o está pensando en llegar a casa y ir a por el tercero con

NosFeR_

Soy yo o a los árbitros con las rayas y la gorra naranja, en vez de pedirles el tiempo no os dan ganas de pedirles un big mac?

namidettje

HAHAHAHHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Has dado en el clavo macho. Hacía rato que los miraba y me recordaban a alguien xDDD

edit: Empieza Tom THE CANNON Brady

NosFeR_

Al que necesitamos es a Tomeback Brady

Pero esta defensa de broma no les para ahora, NI DE COÑA.

namidettje

Ala, 3 minutitos y un comeback TD. ¿Porqué no jugarían así todo el partido? xD

¿Se puede hacer conversión de 2 y que anote uno del equipo contrario? En caso de que sea NO decídselo a Tom por favor. Gracias de antebrazo... xD

MADRE MIA QUE FUMBLE MÁS TONTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

INCREIBLE!!!! estaba claro que la defensa no lo iba a salvar, sino el special team!!

GO TOMEBACK BRADY!!!!

g4sb0

LOOOOOOOOOOOOOOOOL q buena esa! xddd

edit: td looool xdddd PIM PAM COMO SE DICE.

NosFeR_

AAAAAAHI ESTTAAAA TOMEBAAAAAACK BRAAAAAADYYYYYY

namidettje

Impresionante. No hay más. Yo echaba al de los Bills.

REVIEW? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo que los bills se pueden quedar a tiro de patada y como no hagan este 2pts...

g4sb0

y no lo hacen xdd

NosFeR_

El extrapoint más importante del partido a la mierda... que miedito me da con esta defensa.

Harán la épica de las famosas superbowl? La intercepción en el último drive y se acabó?

JAJAJAJAJJAJAJA dejarme, estaba soñando de cuando teníamos una buena defensa.

namidettje

Estos 50 segundos van a estar tensos. Defensa de los pats desastrosa, 50 segs. y 2 TO bills.

OJO TI OU QUE OS LA LIA XD