NFL - Temporada 09/10

NosFeR_

Y esque encima depende de nuestra gran secundaria. Que son más malos que un dolor de muelas.

Si ganan, la clave es ese sack, que ya ir a por el FG lo tienen difícil salvo un bigplay ahora y un patadón a toda hostia.

Me han oído, se han sentido avergonzados y quieren callarme la boca? GO FRONT7

INCREIBLE victoria!

Penosísimo juego de los Pats salvo en los últimos minutos.

namidettje

MADRE MIA QUE FINAL JODER XDDDDDDDDD

GG PATS aunque sea por demérito xD

Inv_Chotera

llega a salirles lo último y me lol

g4sb0

xddd gg =D

sk_sk4t3r

Lo de los Bills ha sido para pegarles una paliza, como te puedes dejar perder así no me jodas.

namidettje

Lo del final de los bills era hasta denunciable. Como te puedes dejar meter 12 puntos en 76 segundos, y eso sin tener a Copterfelds.

NosFeR_

Y esos 2 últimos TD de los pats me dan la victoria en la fantasy de mi cuadrilla por 1.15ptos de diferencia LOL

Tenemos la fantasy diferente, puntuan diferente las cosas y eso y ojo a lo que le ha dado Brees a uno:

QB
Drew Brees
(NO - QB)
Det W, 45-27 46.46 71.60

71.60 ptos O_O!! la mitad de una victoria segura, increíble!

sk_sk4t3r

Lo del último fumble ya no me lo podía creer, me dió la risa.

namidettje

Con Brees y Peterson en el equipo te vas a forrar bastardo xD

NN

NosFeR_

#219 :D xD

Sabéis a qué me estaba recordando la remontada de los pats en este mismo momento?

xDDDD pero sin ser una final. Porque llega a ser la SB y sería demasiado (ojalá! xD)

B

Los Bills estan fatal, lleva viendose hace un tiempo.El partido de preseason contra los Packers fue penoso por su parte, una lastima ya que es un equipo que me cae bien.

mTh

Que jodidamente fea la equipación roja esta de los pats para el 50 aniversario de la AFL...

Pero fea fea fea....

Pero horrible de verdad XDD.

Van a seguir todo el año con ella?

Lamadrid

#222

Sólo contra equipos de la AFL , vamos todos los partidos de división van a ser bonitos.

A todo esto todos los entrenadores de los bills deberían suicidarse , perder el partido en 2 minutos , con un fumble en un return.Toca con la rodilla , faircatch y un par de lanzamientos y carreras dentro de límites , quitas tiempo al reloj , y con 40 segundos terminas el partido.E incluso después tenían 1 minutos 3 TO y solo tenían que llegar al FG range, para ganar.

Llevo más o menos 2 temporadas viendo la NFL y jamás había visto tanta ineptitud junta para montar un drive.

En fin y mira que tenía ganas de que ganasen ayer los Bills , hasta me sentó mal la follada que les metieron.

En fin Brady nada estelar , incluidos 2 intercepciones , una de ellas recuperada para TD.

Y encima a los raiders les robaron un TD.

NosFeR_

#222 es la equipación antigua de los pats, la de hace chorrocientos años. La de los bills igual, al ser aniversario les salta la vena nostálgica xD

Inv_Chotera

Hablando de equipaciones, el jueves me llegó la camiseta de Rodgers, y me ha hecho gracia ver en la etiqueta lo de 100% poliester y todo eso primero en castellano y luego en inglés xDD

Lo que si son raros de cojones con lo de las tallas.

B

Yo para navidades me pillare la camiseta, ahora estamos mal de dinero y mas ahor amismo que me quiero pillar el Aion.

Ahora a las 19:00 Packers-Bengals que me perdere el ultimo cuarto o un poco mas por que empieza el Valencia, habra que ve rel final descargado de tyt.

NosFeR_

Las tallas es fácil, son 1 talla más grandes que aquí. Es decir, si aquí vistes una L, será una M americana. Si vistes una XL, será una L americana.

namidettje

Yo me traje una XL de Manning pensando que serían como las de NBA y madre mía, quepo dentro vestido con 2 anoracks (comprobado). Como dice Nosfer, es una o 2 menos en función de lo robusto que seas.

Por cierto, streamtvnow.tv muda a Live247.tvt y por el momento tenemos 5 mil errores pero los partidos van tremendamente bien. No se si alegrarme o cortarme los huevos.

edit: NOsfer espero que no estés viendo a los pats porqué vaya tela xD

Inv_Chotera

Ya ves, a mi la dupla Brady-Moss me está jodiendo el equipo de la fantasy a base de bien.

Hacemos un trade si quieres nosfer xD

namidettje

Anda calla, que seguro que al final me haces el horror con los partidos de los steelers y los Giants xD

AUnque hoy los WD de NO están entonadísimos igual que Ryan ;D Pena de Elam lisiado.

Lo que si tradeo hasta por mi madre son a mis RB (Portis y drew-jones). Menuda cagada xD

Y Brees a por Marino, se tira hasta las protecciones.

Inv_Chotera

Y el marqués se ha hinchao, 2 TD lleva ya, pero claro, entre la paliza que les están metiendo los Saint y el bicharraco de brees, pues ala.

Y los Packers que las están pasando putas en su casa contra los Bengals

namidettje

He visto un ratito packers y hoy no parecen ellos. Fallones, con un Rodgers sin picks pero el resto del equipo parece de vacaciones. Al final los Bengals serán el underdog con el puto Mangini xD A todo esto, los rams de spagnuolo no acabo de ver si están parando a los redskins o son los propios pieles rojas quienes los están haciendo como el puto culo.

Lamadrid

Alguien me cuenta por que Green Bay pierde contra los Bengals , en serio los Bengals.

Yo estoy viendo a los Pats y es bestial , penalizaciones volando por todos los lados contra la ofensa de los pats , y la defensa se esta cayendo a pedazos.Encima Brady no esta inspirado.

En serio si mirais el resumen de drives en el cuarto tiempo no han puesto junto nada más que 23!!! yardas.

Pit vs Chi

Cutler quema su primera serie con un 3 and out

Inv_Chotera

les sale el onside kick a los packers

Bah, les comió el reloj, sin tiempos muertos se quedaron en la yarda 10 de los Bengals...

No se por qué coño no han jugado así todo el partido. Ahora con todo perdido, hace 2 pases de 22 y 25 yardas para nada...

namidettje

Y Favre moviéndose menos que una pared de ladrillos con 23/27 2TD 0picks...rating de 115. Si aguanta así hasta PO, me reafirmo en mi promesa.

Y palizita de españa de basket a Serbia.

Inv_Chotera

Desde luego la semana que viene quito a Brady y a Moss de mi equipo, cagondosmil, el polacazo que tengo como kicker ha hecho más puntos que ellos 2 juntos.

Lamadrid

#235

Lo de Favre no cuenta es contra los Lions , eso si , los vikings van a playoffs fijo pero no por Favre sino por Peterson y la defensa.

edit post-domingo:Te gastas 1.100 millones de euros , en un megaestadio y luego tu qb lanza 3 picks en el partido inagural , para todo lo demás Master-Card.

namidettje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que horrible xDDD

Por cierto, primer jugada del partido, 1 play de 80 yardas y TD para los colts. Miami os tocará sufrir... xD

edit: Me callo, hoy el wildcat ha salido a pasear, TD fins.

NosFeR_

Me he visto hoy el de los pats, que no he tenido NADA de tiempo en el finde y vaya tela...

nosfer llamando a secundaria, nosfer llamando a secundaria... ¡JODER! ¡SECUNDARIA CONTESTE! ¡¿DONDE SE HA METIDO?!

Entre eso y el partido nefasto del ataque... pues en fin =/, como no pongan las pilas a esta defensa vamos a pillar por todos los lados.

Y también sumar las penalizaciones, para cortarles las manos con los putos holdings y los delay of game. Vivan los new england flagtriots!

De maroney ya me ahorro el hablar de él...

Lamadrid

#239

No entiendo por que a Maroney no le dieron más bola durante todo el partido , contra Buffalo el chico compiló un buen resultado (creo) y más o menos , pero en este partido no le dieron bola , y básicamente era
1-Brady
2-Brady
3-Brady
4-Brady
5-Punt
6Repeat

Y muy de vez en cuando poner a Taylor a correr un par de yardas.

Por cierto el 2-minute drill de Miami , penoso , eso si , si el reciever hubiese pillado ese lanzamiento (una bola de casi 50 yardas de un tío que no tiene tendón rotator ) hubiesen ganado.
Los Colts no harán una mierda si no consiguen una defensa de verdad contra la carrera.