NFL Temporada 10/11

KoKiTO

#268 en los punts no tienes pq mandar lo mas lejos posible el balon, depende desde donde se patee, pq ai varias cosas a hacer por el eqipo receptor: un fair catch, q hace un gesto con la mano el retornador, y lo hacne cuando estan muy cerca a la hora de coger el balon los del otro eeqipo, y asi empiezas desde la yarda 20 creo y asi no haces un fumble.

Tb patear, q bote dentro y salga antes q lo cojan los otros ( cosa muy chunga XDDDD ) y empiezan desde donde salio el balon.

Tb el receptor deja pasar el balon hasta donde caiga o lo toqe el otro eqipo.

isnotavail

Alguien me puede explicar que a pasado en el ultimo TD de los Lions vs Bears? al final no se lo han concedido... pero no se porque.

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles

http://atdhe.net/24003/watch-green-bay-packers-vs-philadelphia-eagles

Lamadrid

#272

El reciever ha dejado el balón nada más caerse al suelo y los arbitros lo han interpretado que ha perdido control de la pelota , básicamente si el reciever se hubiese quedado el balón en la manos y ya esta , no hubiesen pitado eso.

Robo a los lions abreviando xD

isnotavail

pero no se supone que si toca con los 2 pies en el suelo con el balon controlado es valido?

NosFeR_

Si caes al suelo y con el contacto con el suelo pierdes el balón, no, no es completo. Eso lo cambiaron hace poco, un par de temporadas. En la misma que cambiaron lo del push out pero que posteriormente lo rectificaron.

Lamadrid

Uno de los eagles me parece que no volverá a andar bien , se ha dejado la rodilla en un pile , pobre chaval.

Y kolb y rodgers están cobrando que da gusto , las pressures , hits y sacks se regalan en el partido.A menos que la cosa cambie Rodgers no va a tener una carrera muy larga recibiendo 50 sacks por temporada.

g0lEm

os van suaves los videos de la pag NFL? a mi como el culo con el mozilla...

NosFeR_

A mi me hacen mucho buffering, pero será por la basuraconexión que tengo aquí.

g0lEm

pero ami el año pasao m iban de lujo, y aora es horroroso se ven a kaxos..vaya mierda yo veía muxisimos videos de esa pagina!

NosFeR_

Seguramente sea problema de tu pc, seguro, a mi en casa me van totalmente fluídos.

g0lEm

aps ok, lo has probado ahora con el mozilla?

NosFeR_

No ahora no, el otro día me miré algunos del Vikings @ Saints y me iban perfectamente. Ahora incluso si los dejo cargar para que no hagan buffering, me van perfectos, y estoy con un portátil.

Win. XP + FF 3.6.8

B

Un partido regulero de los Packers, ha costado entrar en el partido y luego lo han hecho bastante bien pero en el ultimo cuarto casi la lian.

Partidazo de Vick, madre mia...que nervio de jugador, cuando no te sale nada en un partido y esta casi perdido es una gran baza.
En el lado de los Packers Mathews tremendo, sigue afianzandose ahi, enorme.

LoSKo

Que tal veis el partido de Cowboys vs Redskins? por quedarme a verlo o pasar, que empieza en 10 min.

:ninjaedit: LOL, me ha dado por poner el ESPN panchi y acaban de referirse a la superbowl como Supertason (supertazon) traducido literal, que mal queda xD

Hardy

El partido de los Packers o el de los Cowboys merecen la pena verlos en diferido??

g0lEm

Yo por ver a vick pagaba la entrada mas cara, jajaja. Puto showman!

KoKiTO

Estoy viendo el resumen de Cardinals vs Rams y vaya tela el playbook de los Rams y el pobre el Bradfor si primer partido y ¿3? intercepciones. Al tio se le ven maneras, pero con ese playbook ( lo q vi en las highlights ) de mandar bombas a 50 yardas pues normal q no ganen.

Y qien es el QB ahora de los Cardinals? Pq juegan menos q el Cacereño

Los Cowboys pierden por un holding en el ultimo segundo cuando habian hecho touchdown, el guard ese no juega mas en toda la liga xDDDDD

Hardy

#287 Donde te ves los resúmenes??

NosFeR_

Según las votaciones de los fans en nfl.com el de Green Bay @ Philadelphia fue mejor partido (casi 7.5 de puntuación media).

#288 en www.nfl.com tienes infinidad de vídeos cada jornada, yo me veo siempre los highlights de los partidos al día siguiente xD

oRxt

Estuvo bien el partido de GB @ Eagles, pero bueno para mi eagles es facil leer su ataque, sacan a vick > carrera de QB, y para mi Mcnabb una gran pérdida era un tio que podia correr, pasar, pasar corriendo y lanzaba bombas

Ravens o Jets a la SB!

PD: Si alguien quiere información sobre equipos de football en españa que pregunte!!

g4sb0

hay alguna forma de volver a ver el partido que quieras todo otra vez y no solo los highligths? o tengo que buscarme la vida xdd

NosFeR_

#291 tenyardtorrents y páginas similares, a bajarlos y luego verlos, no te queda otra xD

Por cierto, 2 de 2...

Fantasy del año pasado: Mi primer pick fue Tom Brady... Lesionado la 1ª semana.

Fantasy de este año: Mi primer pick ha sido Kolb... Lesionado la 1ª semana.

¡Chúpate esa Madden!

B

La perdida de Mcnabb es gorda pero con Vick y Kolb pueden hacer cosas muy buenas, cuando no sirve uno es el momento ideal para el otro.

oRxt

si sale Kolb pase, si sale Vick Qb sneak o hace roll out y corre, aunque si que pueden hacer cosas buenas.

Vais a ver el partido de hoy?

LoSKo

Yo espero verlo, que es a la 1?

Hardy

Alguien me puede explicar qué hicieron los Saints durante el último minuto del partido frente a los Vikings??

Se que era para dejar pasar el tiempo, pero no se exactamente lo que hacían.

LoSKo

Yo tambien me quede un poco wtf, habian dejado de jugar y todavia quedaba casi todo el minuto.

NosFeR_

No me acuerdo de lo que hicieron, pero por lógica sería arrodillarse. Cuando tienes el balón y quieres terminar la jugada, que cuente como que estás placado sin que te tengan que placar y así el posible peligro de un fumble, puedes o bien tirarte con los pies por delante o arrodillarte. Una vez que el partido está decidido y matemáticamente el otro equipo no puede ganar el partido, pues te arrodillas y ya como es imposible que ganen, aunque en el crono queda partido ya se termina.

Hardy

#298 Ahhh oks, entonces lo que hicieron fue: esperar 38 segundos, arrodillarse, esperar otros 38 segundos, arrodillarse y así hasta el final.

Y si el equipo rival tuviera opciones de ganar no hay nada que puedan hacer para evitar la situación??

NosFeR_

Pedir timeouts para que no corra el crono y esperar a tener la posesión. Pero si realmente tienen TOs suficientes como para dejar el crono con tiempo, el equipo rival correrá para intenta hacer un 1er down y así asegurarse 100% el partido.

Tema cerrado