NFL Temporada 10/11

Hardy

TD de los Bengals.

NosFeR_

Me voy a cenar y marcan, soy el amuleto o qué? ¬¬ xD

wNNNN_

Yeaaaah vivo en una nube, acaba de empezar la NFL y no me entero !! este año voy a seguirla de principio a fin, a ver si me entero un poco de todo xD.

Go Ricky Williams !!.

Hardy

Buen TD de los Bengals :)

xXxHarlockxX

Mmmmmmm.... Otro TD de los Bengals....

LoSKo

Parece que han despertado, buen TD, los que siguen sin remontar son los Colts, estan palmando 10 a 20 contra Texans

NosFeR_

Si paran a los pats sin conceder puntos y anotan ellos un TD se meten en el partido, no la vayan a liar ahora...

Lamadrid

Menudo cabreo lleva manning , va a matar alguien , su último drive ha sido un despropósito con penalties y flags por todos lados.

NosFeR_

Yo me tengo que pirar a currar cuando más interesante se pone el partido. Eso sí, en 10 mins me planto allí y me enchufo el partido x'DDD

Hardy

#248 Que es un drive??? xp

Lamadrid

#250

En ataque , es el conjunto de jugadas desde la primera hasta que terminas y marcas , o punt , int , es el total de las jugadas de ataque.

Hardy

#251 Oks, thanks ;)

B

Pues yo me voy a ir yendo a cenar y a ponerme en la television para ver el Packers-Eagles, espero volver celebrando una victoria!

Go pack go!

Hardy

TD de los Patriots!

Creo que acaban de sentenciar.

LoSKo

Fui a preparar la cena y los Texans han hecho otro TD, 10 - 27 para Texans.

xXxHarlockxX

TD Patriots!!!!

xXxHarlockxX

Acaba de petar el link del partido de los Patriots nOOOoooOooOoooOOOoOoo...

Hardy

#257 Prueba este: http://www.atdhe.net/24031/watch-cincinnati-bengals-vs-new-england-patriots

LoSKo

TD de los Colts

Lamadrid

Le tengo una tirría a los colts que no cago , solo espero que los Texans masquen el resto del cuarto y ganen , mucha carrera y pueden deshacerse de los colts.

Hardy

Eso no fue TD de los Bengals??

LoSKo

Se le escapo, supongo que por eso no lo dan como bueno.

Ahora si, TD para los Bengals, han despertado MUY tarde :/

Hardy

Ahora sí xD

NosFeR_

Puto asco de conexión del curro, imposible ver el partido :( menos mal que está decidido de sobra.

Hardy

Qué acaban de hacer los Bengals?? :S

KoKiTO

Si puedes explicar q paso xD q estoi de raid en el wow y no peudo verlo xDDDDD

LoSKo

TD de los Colts, muy tarde pero bueno.

Hardy

#266 Hicieron una cosa muy rara en el punt y no alejaron mucho el balón. Vamos que no lo patearon lo mas lejos posible xp

Tampoco ví muy bien a dónde fue el balón, pq en el stream no se vio bien xp

NosFeR_

Eso sería un error segurísimo, si pateas el balón no hay posibilidad de recuperarlo a no ser que lo toque un rival, por lo que si el punt te sale corto es un error 100% seguro xD

Hardy

Eso fue lo que pareció, pero no lo ví del todo bien en el stream xD

Pues bueno, final del partido :)

No han pasado muchos apuros los Patriots.

Tema cerrado