TD de los Bengals.
Yeaaaah vivo en una nube, acaba de empezar la NFL y no me entero !! este año voy a seguirla de principio a fin, a ver si me entero un poco de todo xD.
Go Ricky Williams !!.
Parece que han despertado, buen TD, los que siguen sin remontar son los Colts, estan palmando 10 a 20 contra Texans
Si paran a los pats sin conceder puntos y anotan ellos un TD se meten en el partido, no la vayan a liar ahora...
Menudo cabreo lleva manning , va a matar alguien , su último drive ha sido un despropósito con penalties y flags por todos lados.
Yo me tengo que pirar a currar cuando más interesante se pone el partido. Eso sí, en 10 mins me planto allí y me enchufo el partido x'DDD
En ataque , es el conjunto de jugadas desde la primera hasta que terminas y marcas , o punt , int , es el total de las jugadas de ataque.
Pues yo me voy a ir yendo a cenar y a ponerme en la television para ver el Packers-Eagles, espero volver celebrando una victoria!
Go pack go!
Le tengo una tirría a los colts que no cago , solo espero que los Texans masquen el resto del cuarto y ganen , mucha carrera y pueden deshacerse de los colts.
Se le escapo, supongo que por eso no lo dan como bueno.
Ahora si, TD para los Bengals, han despertado MUY tarde :/
#266 Hicieron una cosa muy rara en el punt y no alejaron mucho el balón. Vamos que no lo patearon lo mas lejos posible xp
Tampoco ví muy bien a dónde fue el balón, pq en el stream no se vio bien xp