NFL Temporada 10/11

Hardy

Menudo PARTIDAZO de los Patrios ante los Jets (eso sí, en el descanso ya no tenía mucha emoción el partido xD). El equipo ha estado perfecto tanto en defensa como en ataque, y Brady en modo God todo el partido.

Por su parte Sánchez directamente ni apareció, salvo para regalar 3 Int.

Y lo mejor de todo es que nos ponemos líderes dando un golpe anímico importante a los Jets :)

pd: Me encantan esas carreritas que se pega Woodhead.

LinkinMark

Colts vs Titans esta noche! he apostado 8 x los colts xDDD

GOOOES

oRxt

buff pues a ver si tienes suerte porq los colts estan un pokito mal aunque nunca se sabe

Hardy

Yo lo veo factible, pq los Titans están dando mucha pena desde que perdieron a Vince Young xd

LoSKo

#724 +1, aunque me joda esta noche ganaran los Colts :/ aunque veré el partido a ver si cae su 4ª derrota consecutiva

LinkinMark

no porfavor xD

oRxt

30 - 28 finalmente ganaron los colts

Hogwarts

Madre mía el techo del campo de los Vikings desplomándose....

http://nfl.fanhouse.com/2010/12/12/video-metrodome-roof-collapses/

Hardy

Al final parece que van a jugar el partido el lunes en Detroit.

B

Hoy toca otra victoria agónica d los saints?

LoSKo

Depende de si nuestros RB hacen algo :/, Ivory ultimamente esta dando el callo y bastante bien, Bush volvio el otro partido y no hizo nada, esperemos que Thomas haga un buen partido (vuelve de una lesion tambien) y que Brees siga enfilao (300+yd en 5 de los ultimos 6 partidos), del juego aereo no veo problemas, Graham esta haciendolo de pm para ser TE rookie y viniendo del baloncesto xDD

Hardy

Los Packers se han complicado la vida palmando hoy contra los Lions. Y encima creo que la próxima semana les toca contra los Patriots xd

NosFeR_

Este finde sí toca football, yo aquí ando con el Pats @ Bears :D

sk_sk4t3r

Las imágenes del Metrodome son acojonantes, habrá que esperar a mañana para ganar a los Vikings.

LoSKo

Enorme comienzo de los Saints, 14-0 a los Rams en el primer cuarto, esperemos que no se duerman como suele pasar :/

ruben132

Partido bastante controlado de los Patriots. Veremos si no les entra la ya habitual caraja de los últimos cuartos.

¿Cuantos TO llevan ya los Bears? Eso les pasa por ponerse los guantes de seco.

LoSKo

Los Saints han tenido 2 TO seguidos, aunque en este segundo acaban de hacer 96yd INT TD de Jenkins

ruben132

Madre mía los Bears. Vaya barrida. 34-0.

PD: FUCK Y LO ANULA. VILLARATO!

oRxt

joder que son los bears nose que esperas xD

pd: Me encanta Peyton Hillis... Rb de los browns

LoSKo

#739 Ya somos 2, ultimamente me esta salvando el culo en el fantasy.

ruben132

Ahora sí. TD EASY aunque se falló el EP. 33-0.

NosFeR_

#738 tranquilo que ahora lo arregla la Brady Branch =D

Pase de 59y.

LoSKo

Joder, acabo de mirar los stats de los bears y es que parece que ni esten jugando, 28yd pass en el primer tiempo, eso es muy triste :/

ruben132

Y encima se resbala el punter xDDDDD

B

Su puta madre los jets jodiendome apuestas

Patriots muy fácil, Brady MVP

Hardy

Otro partidazo de los Patriots :D. Un abuso similar al del partido contra los Jets xD

Por momentos parecía que los Bears ni estaban en el campo.

La verdad es que la defensa de los Patriots lleva unos partidos a un nivel impresionante.

Y MVP Brady por supuesto :)

pd: Y encima pierden los Jets ^, ideal para jugar ahora contra los Packers tranquilitos

Hardy

Por cierto, cuando se sabrán los seleccionados para el Pro Bowl??

oRxt

Jets vs Steelers:aquí!

B

Ravens in the UK!!!!!!!!!!!!!

ruben132

A ver si me bajo el Patriots@Packers porque vaya tela. Partido complicadete. Menos mal que lo hemos sacado adelante:

Posesión -> Packers 40:48; Patriots 19:12

LMAO.

Tema cerrado