NFL Temporada 10/11

Hardy

Acabo de ver el resumen del Eagles-Giants y es increíble como se han dejado remontar los Giants una ventaja tan amplia.

Y encima les clavan un punt return a 10 segundos del final cuando iban empatados y se cantaba el OT.

Hardy

Lol, alguien vio el retorno del OL de los Patriots?? xD

oRxt

es que no me jodas macho vaya liada de los Giants, primero el onside kick que se comen que estaba clarisimo.. y luego el punt?? que cojones hacen en vez de tirarlo fuera?

pero me ha gustado la chuleria de D.Jackson retornando xD

pd: el OL retornando es epic!! jajaja xD

Hardy

D.Jackson lleva ya 2 semanas seguidas sobrándose con los TD xD

ruben132

Vaya final de infarto en el Bears-Jets.

34-38 abajo los Jets, consiguen un fumble faltando 1:00 y a la primera, intercepción de los Bears. PWNED.

Too easy for the Pats. Campeones de la AFC Este y Playoffs en casa!

NosFeR_

Y ya son 15 los partidos que llevan los Bills sin ganar :P

LoSKo

Vaya rush se acaba de pegar Manning para terminar el partido, no hizo TD por respeto a los raiders, 27yd fakeando con el RB.

xXxHarlockxX

Bonito parcial llevan los Pats y eso que yo no lo veía nada claro a principio de temporada xD.

NosFeR_

Ni tú ni nadie xDDDD

Hardy

Menuda paliza mas basta pegaron los Packers a los Giants. Los Giants dio la sensación de que ni se presentaron al partido, y si no llega a ser por los dos regalos en defensa de los Packers, el resultado hubiera sido mucho mas llamativo.

Ahora los Packers se la juegan en la última jornada contra los Bears.

pd: Y los Patriots con otra victoria entrando tranquilitos en PO :)

LoSKo

Yo tengo miedito al partido de esta noche, despues de ver la defensa de los Saints de la semana pasada... Aunque los falcons no tiren tanto de rush como los ravens, hoy explotaran la D que tenemos :/

Por no hablar que ha de ganar si o si, TB viene fuerte y la semana que viene toca nos toca contra ellos y se puede perder la wildcard :(

E

Me gustaria aprender sobre este deporte. Algun video chulo donde expliquen las posiciones y de que va el juego?

oRxt
LoSKo

Han ganado los Saints 14-17 contra los Falcons, un partido extraño donde se ha visto mejor defensas que ataques, Brees ha tenido sus minutos locos y ha tirado 2 intercepciones, aunque la segunda ha sido un fallo garrafal de Bushrod (left tackle), este mismo jodio un TD por false start cuando los Saints iban por debajo en el ultimo cuarto. con esta victoria se han clasificado para los playoffs y yo piro a dormir ya, que en algo mas de 3 horas he de estar en pie :D

Hardy

Para el próximo finde tienen buena pinta tanto el Rams-Seahawks jugándose el liderato como el Bears-Packers :)

Hardy

Ya han salido los seleccionados para el Pro Bowl. La verdad es que los jugadores que mas he echado en falta en la lista son Aaron Rodgers y Peyton Hillis.

LoSKo

La verdad es que si, Peyton Hillis lo puedo llegar a entender, ya que ha tenido partidos decentes pero en cambio en otros desaparece pero Aaron Rodges ha hecho una muy buena temporada y un partidazo esta ultima semana contra los Giants, aunque si no va es en parte culpa de los seguidores de los Packers, moar votes!

NosFeR_

Luego les pego un vistazo a los rosters a ver quiénes van.

Btw, sacado de un foro guiri:

Net Turnovers

  1. New England: 27 (Takeaways- 24 INTs, 12 fumbles; Giveaways- 5 INTs, 4 fumbles)
  2. Pittsburgh: 14 (Takeaways- 18 INTs, 14 fumbles; Giveaways- 9 INTs, 9 fumbles)
  3. Philadelphia: 14 (Takeaways- 23 INTs, 9 fumbles; Giveaways- 9 INTS, 9 fumbles)
  4. Atlanta- 13
  5. Green Bay- 10
  6. Kansas City- 10
  7. Tampa Bay- 8

Quién lo iba a decir de esta defensa? OMG! Y bueno, sin despreciar al ataque y los pocos turnovers que conceden.

Hardy

Y eso que la defensa está plagada de rookies que en cuanto maduren y vayan mejorando pueden pulirse todavía mucho mas.

NosFeR_

Yo hoy sin poder ver nada. He estado viendo los highlights del dolphins @ pats y vaya TD se marca Bess con la recepción a 1 mano, awesome.

xXxHarlockxX

Favre ha "jugado" su último partido en 20 años de carrera.

LoSKo

Ahora que en Mayo anuncie que juega un año mas xDD

Ya que estoy, los Saints han jugado mal, pero tampoco se jugaban nada viendo que los Falcons estaban arrasando a los Panthers (Surprise!! no really..) asi que nada, a esperar a los Playoffs a ver si nos toca Seahawks (espero) o los Rams.

Lokillo_

#764 partidazo de los saints, ahora voy a ver que ha pasado contra los buccaneers...

ha ganado seattle, estupendo

B

Y yo apostando a favor de los jaguars y los rams, vaya ojo he tenido

Hardy

Pues bueno, de esta primera ronda me quedo con el Jets-Colts y el Packers-Eagles :)

Lokillo_

asi estan las cosas

yo estoy con los saints

LoSKo

No entiendo bien como funciona el tema de los playoffs, segun he leido en NFL.com nos si pasamos vs seahawks nos toca Atlanta si o si? porque viendo la imagen que has puesto, el equipo con mejor winning seed son los Saints de los 4 que salen ahi no?

:ninjaedit: Vale no me fije bien en la web, salen dos fechas :/

NosFeR_

#777 pues yo no sé del todo bien cómo funciona si te soy sincero xDD

Pero creo que sí, que si ganáis a seahawks os toca contra los Bears. Pero tampoco sé si es del todo así, sinceramente xD no estoy seguro de si ser campeón de división o no tiene algo que ver.

ruben132

No me gusta nada el cuadro que le ha tocado a los Patriots. Previsiblemente contra los Colts en semis y después los Steelers casi con total seguridad por el pase a la SB. Lo mejor es que ambos son en el Gillette Stadium.

Pero bueno, no todo iba a ser Dolphins, y Bills varios.

PD: ¿Cómo es que los Giants han quedado fuera y los Packers han entrado?

Hardy

#779 Creo que porque los Packers tienen mejor marca contra rivales de su división.

Tema cerrado