NFL Temporada 10/11

oRxt

Packers @ Eagles!

GB apunto de anotar!!

Lokillo_

ahora que no estan los saints, que equipos creeis que llegarán a la superbowl?

ruben132

NE/PIT vs Atlanta

1
Lokillo_

#811 me esta gustando el partido

LoSKo

Los Steelers se llevan la Superbowl, yo voy con ellos, Polamalu fan.

PD: Un tio que hace esa genialidad de anuncio de HnS no puede ser malo xD
PD2: Okay yes.

NosFeR_

Si digo que me acabo de enterar que han cambiado las reglas del OT para estos playoffs, ¿me lincharéis? :no: :no: :no:

LoSKo

Yo estuve mirandolo el otro dia, ahora si te marcan en OT tienes un drive no? o algo asi me parecio ver

Lokillo_

falla filadelfia el FG

NosFeR_

Pues depende.

Pongamos ejemplos:

Equipo1 vs Equipo2.

  • E1 gana el lanzamiento de moneda y anota un touchdown en el drive inicial: se acaba el partido y gana el partido el E1.

  • E1 gana el lanzamiento de moneda y anota un FG en el drive inicial: el E2 tendrá opción a respuesta. Si anota un touchdown E2 gana, si anota un FG, el balón volverá a E1 y entrarán en muerte súbita, es decir, el primero en anotar gana.

  • E1 gana el lanzamiento de moneda y concede un turnover: el partido entra en muerte súbita.

O eso es lo que yo he entendido.

oRxt

puto nosfer tio que nos engaña

NosFeR_

Yo? :no:

Lokillo_

#819 lo explicaron anoche en canal+, asi es

gana green bay. me ha dado pena por que queria que ganase filadelfia. En la ultima intercepcion por un momento he pensado que era TD. Por cierto, el partido lo han perdido en los 2 field goals fallados

Asi queda la semana que viene

Hardy

Va a estar interesante el Packers y Falcons ya que creo que de ahí va a salir uno de los finalistas de la Superbowl.

oRxt

#821 :P

Lokillo_

sacado de 4chan

NosFeR_

Fue awesome ese touchdown. De lo mejor que he visto.

Para quien lo quiera en vídeo: http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81d8d049/Lynch-s-TD-seals-upset-of-reigning-champs

El empujón a Porter es brutal xDDD

LoSKo

Defense! fuck yea, anda que si llegamos a tener una defensa decente vs rush... En el partido vs Ravens, Rice hizo algo parecido, intentaron placarlo 4 o 5 defensas y ninguno lo consigue tirar, solo que este al final fue placado a punto de meter TD.

B

Que ganas de que llegue el finde.

Vamos Patriots!!!!!

oRxt

Alguno conoce a Chad Upshaw?? porque va a jugar en un equipo de españa, más concretamente en Badalona Dracs yo no lo conocia pero parece ser buenillo xD

Lokillo_

del partido de mañana las 22.30 baltimore vs pittsburg, que me decis?

oRxt

ravens creo yo..

alguien me dice algo sobre #829

Hardy

Yo también apostaría por los Ravens.

oRxt

Partidazo Steelers @ Ravens

LoSKo

Quiero que ganen los Steelers, pero tengo la sensacion que este partido se lo llevan los Ravens :(

LoSKo

TD Steelers

B

Ravens 0-7 Steelers

Partido rocoso, rocoso

B

7-7 y el partido sigue rocoso, se avanza más por infracciones q por jugadas

oRxt

TD ravens 14-7

B

LOLAZO vaya tontada de touchdown

oRxt

na tontada tampoco, es dificil saber lo que ha pasado si estas jugando, porque parecia pase incompleto en directo, luego cuando lo han repetido ya te das cuenta

Tema cerrado