NFL Temporada 10/11

NosFeR_

Hombre, contando que los Colts no nos pueden tocar hasta el AFC Championship, no está nada mal joder xD

Lo de los Packers y los Giants, si no me equivoco es por el resultado divisional, que tienen mejor record.

Hardy

#781 Entonces el cuadro de la página sería al revés?? osea, que el ganador del Ravens-Chiefs es el que le toca a los Patriots??

B

Sacado de la página de la nfl

Wild-card weekend

Saturday, Jan. 8
NFC: New Orleans at Seattle (NBC), 4:30 p.m. ET
AFC: N.Y. Jets at Indianapolis (NBC), 8 p.m. ET

Sunday, Jan. 9
AFC: Baltimore at Kansas City (CBS), 1 p.m. ET
NFC: Green Bay at Philadelphia (FOX), 4:30 p.m. ET


Divisional playoffs

Saturday, Jan. 15
AFC: Indianapolis or Kansas City or Baltimore at Pittsburgh (CBS), 4:30 p.m. ET
NFC: Seattle or New Orleans or Green Bay at Atlanta (FOX), 8 p.m. ET

Sunday, Jan. 16
NFC: Philadelphia or Seattle or New Orleans at Chicago (FOX), 1 p.m. ET
AFC: Kansas City or Baltimore or N.Y. Jets at New England (CBS), 4:30 p.m. ET

In the divisional playoffs, the division champion with the best record in each conference will host the lowest-seeded wild-card survivor. Once teams are seeded for the playoffs, positions do not change:

NosFeR_

#782 no no, es que esto no es ningún árbol, simplemente está puesto así para que se vea cuáles son los partidos, pero por el recórd de victorias, no serán los colts los que nos toquen.

Hardy

Ahh oks, mirando las clasificaciones por conferencias ya me ha quedado claro ;)

oRxt

22:30: Seattle Seahawks -New Orleans Saints. Wild Card

oRxt

Joder pobre Bush.. le ponen de RB y la esta liando un poco xD

LoSKo

La que la esta liando es la secundaria, entran todos los pases, pinta mal esto, 11 por debajo ya :(

NosFeR_

pinta muy mal para los saints =(

Hoy han concedido ya 4 pases de TD, cuando son el equipo que menos ha concedido en la temporada regular. Mal partido, mal partido...

LoSKo

pero que coño, va el muy anormal y se tropieza, wp seahawks, jugando asi los Saints no se merecen seguir xDD

NosFeR_

Venga coño, a sólo 1TD para forzar el OT!

LoSKo

Va joder, a ver si estiran el drive y no le entran los minutos locos a Brees.

NosFeR_

Se jodió, con ese carrerón de Lynch, se jodió =( hacen falta un par de milagros.

LoSKo

Vaya carrera se acaba de pegar :/ lo dicho, defensa de broma este partido, otro año mas.

PD: Hm, los Saints aun perdiendo no estan fuera todavia? no entiendo bien como van los playoffs

NosFeR_

No hay milagro en el onside kick... u.u' vaya mierda partido de la defensa.

Lokillo_

#794 como dices? los saints no estan eliminados?

LoSKo

#796 Nada, si estan eliminados pero los comentaristas se confundieron y dijeron Saints cuando se referian a los Seahawks, de ahi la confusion,

oRxt

viendo a los jets a 40 segundos del final perdiendo por 2, por que vinatieri metio el FG a falta de 1 minuto xD

oRxt

finalmente ganan los Jets por 1 punto, metiendo un FG a falta de 2 segundos para que acabase el partido!

NosFeR_

Bien bien, que pasen los jets, que a mi personalmente me daba más miedo indy, que bueno, luego puede pasar cualquier cosa. Además, eso de jugar el AFC championship en casa contra el eterno rival... aaauf, mola :D

B

Menudo ojo en la apuesta que hice: a favor de los saints, colts y ravens.

Hoy pierden los ravens les he gafado

ruben132

Bye bye Manning.

Lokillo_

vaya mierda de partido no?

el partido de los saints ha llegado hasta los 41 puntos y este solo a 17, de los cuales, 9 puntos han sido por FG. parecia mas soccer que futbol

bye bye saints :qq:

Hogwarts

el TD de Lynch...increíble...hacía tiempo que en PO no veía algo así :_D

Hardy

Me alegro de que hayan caído los Colts. Manning estuvo a punto de liarla cuando se enfrentó a los Pats esta temporada.

En teoría ahora a los Patriots les toca los Jets independientemente de quien gane el Ravens-Chiefs, no??

Lokillo_

ahora seahawks contra quien?

Hardy

Si no me equivoco, dependiendo de quien gane el Eagles-Packers creo que sería:

Si ganan los Eagles: Seahawks-Falcons y Eagles-Bears

Si ganan los Packers: Seahawks-Bears y Packers-Falcons

Hardy

Bueno, parece que en la AFC junto al Patriots-Jets vamos a tener un Steelers-Ravens, porque a 4 minutos del final los Ravens ganan 30-7 a los Chiefs.

Lokillo_

me estaba preguntando xk coño no hacen una tabla con quartos, semis y final como en todos los deportes del mundo

NosFeR_

#809 porque no es tan fácil xD, depende de cómo hayas hecho la temporada regular, por eso no se puede saber exactamente contra quién te tocará el siguiente partido.

Tema cerrado