NFL Temporada 10/11

NosFeR_

Yo estuve viendo a partir de los últimos minutos del 2º cuarto el Baltimore @ Pittsburgh, tirao en la cama, así que no me pasé por aquí por vagancia y tal xDD

Menuda remontada de Pittsburgh. La defensa salió a la 2ª mitad enchufadísima, era awesome ver cómo recibía Rodgers la presión una y otra vez.

oRxt

cuando dices Rodgers te refieres a Flacco no? xD

LoSKo

argh, no debi de quedarme hasta las 5 y media viendo la NFL, esto es peor que una resaca, dolor de cabeza y de espalda, eso por dormir demasiado :(

PD: Partidazos! Steelers IN and Failcons OUT.

oRxt

Hoy más football!

Por cierto, yo hoy voy con los del ekipo a este local por si a alguien le interesa xd en VALENCIA

Un poco de spam para quien quiera ver football en un local de PM xD

#875 la verdad es que esta de puta madre, pero es un poco caro :D

Hardy

Joder que pintaza, lástima que por aquí no hayan locales así :(

KoKiTO

Espero q ganen los Jets hoy, pq sino a ver qien entra en este post luego xD

1
xXxHarlockxX

No encuentro un link para ver a los Seahawks vs Bears -.-

xXxHarlockxX

Un partido bajo la nieve, como mola.

LoSKo

#874 Pasaran la Superbowl? si lo hacen igual me paso a verla alli.

kerm4n

me cago en el Flacco de los cojones, en buen partido decide tener el mal día...

B

Vamos a ver si anotamos a la primera para que el gordito de Ryan se ponga nervioso

LoSKo

INTERCEPTION! hahahaha, GO JETS

Joder con los Jets, se tropieza con Marquez y ahora le bloquea uno de su propio equipo

B

Joder Brady!!!!!

oRxt

eso era una screen? xq menuda mierda brady!

LoSKo

Y falla el FG! en fin xD

Por cierto, ir poniendo links que tengo uno que se ve medio bien pero estan comentandolo unos hispanos y no es plan de seguir escuchandoles.

B

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

ruben132

Anda que empezamos bien. Primer susto gordo. Vamooos !

ruben132

Joder, qué mala pinta!

B

Ahora una buena defensa, por dios

LoSKo

Joder con Brady, ni se digna a intentar esquivar los tackles, solo le falta soltar el balon.

B

Mierda puta, ahora hay q anotar joder

xXxHarlockxX

Mal pintan las cosas para los Pats...

ruben132

Bueno pues, la temporada a la basura. Partidazo de los Jets.

oRxt

#893 jooooder que pocos animos , acaso los steelers tiraron la toalla ayer?

1
LoSKo

Joder, que todavía queda medio partido y estáis a menos de 2 TD.

PD: Ya son ganas de complicarse mas el partido con faltas innecesarias

B

Yo todavía espero la remontada. Mañana cuando me levante espero que todo esté solucionado.

Vamos Pats!!!!!!!!!!!!

NosFeR_

#893 pero cómo que temporada a la basura? Pero tío tú te lees?

ruben132

Sí, queda medio partido, pero o Bellichick se saca un playbook nuevo o los Jets le tienen cogida la medida. No le entra nada a Brady, y la carrera funciona a medias. Por no decir la caraja de la defensa en los pases de Sánchez. No se, es que no sale nada, y no tiene mucha pinta de cambiar.

Tal y como había transcurrido la temporada, para mi perder contra los Jets en casa, es un fracaso. Ahora bien, hay que jugar aún. Veamos que se sacan de la manga. Estaría encantado que me cerrasen la boca xD

NosFeR_

Mientras no seas Rappel, cómo sabes la pinta que tiene o no de cambiar? :/ Joder vaya ánimos. Ahora mismo me haría 8h de coche para partirte las piernas, y de paso, castrarte y dejarte sin descendencia.

oRxt

va nosfer tómate una tila! :P

Tema cerrado