NFL Temporada 10/11

NosFeR_

jajaja lo digo de coña :3

LoSKo

Que suerte que han recuperado... si no GL al partido ya xD

xXxHarlockxX

TD y conversión de 2 puntos, a ver ahora la defensa que solo queda un cuarto...

LoSKo

#903 Os ha durado poco la alegria

xXxHarlockxX

Tenía que hablar tio...

xXxHarlockxX

Nada, a tomar por culo el partido.

Inv_Chotera

Se han enterrado ellos solos no me jodas...

Perdiendo de 10 y se ponen a hacer un drive como si fuesen ganando de 20. Donde vas comiéndote 7 minutos de reloj, en el último cuarto cuando todavía tienes que anotar 2 veces?

Según estaba el partido no le veo sentido nignuno a hacer lo que han hecho.

1
xXxHarlockxX

Agree 100%, según lo estaba viendo flipaba, vaya forma de perder tiempo perdiendo de 10, me cago en la puta.

Inv_Chotera

Mira ahora que prisas llevan :palm:

ruben132

A buenas horas xD

Flamazares

por donde lo echan ??

NosFeR_

#907 si sólo fuese eso... han sido un cúmulo de cagadas durante toooooooooooooooooooooodo el partido. Como ahora en el onside kick, no sé quién era, pero era el primero que iba de los pats, en vez de ir a por el balón ha ido a pegar a alguien de los jets, pero en serio, de dónde cojones han sacado la concentración hoy? Joder, parecía que estaban jugando como si tuviesen síndrome de down, cagada tras cagada tras cagada tras cagada.

#911 ya está acabado, a buenas horas llegas xDD el próximo finde tienes más. En rojadirecta tendrás links. Si no en Sportmania supongo que retransmitirán alguno.

Flamazares

Es que aunque no entiendo bien las normas llevo 2 madrugadas viendo partidos y la verdad es que engancha... y MUCHO este deporte. Qué pena que no sea más popular por aquí!!

xXxHarlockxX

Que decepción...

LoSKo

Falcons fuera, Pats fuera, no ha ido nada mal el finde xD

B

Ya van 3 años de lo mismo, estan empezando una tradición...

El año que viene ganamos joder, vamos Pats!!!!!!!!!!!!!!!

KoKiTO

#912 Lo de si vas primero en vez de coger el balon, le pegas al del otro equipo, es lo q se debe hacer en los onside kick. Otra cosa q tus compañeros sean cojos o corran con muletas

Hardy

Menudo partido mas malo nos hemos marcado y menudos regalos se han ido haciendo a lo largo de todo el partido cada vez que había oportunidad de acercarse en el marcador.

Y por supuesto, menudo partidazo han hecho los Jets en defensa, han neutralizado al ataque por completo. La protección a Brady ha brillado por su ausencia.

pd: Cuando los Jets se han puesto a vacilar con el último TD daban ganas de poner los aspersores, Mourinho style' xD

pd2: Dicho esto, espero que los Steelers le hagan el horror a los Jets, y que luego los Packers ganen la SB :)

NosFeR_

#917 pero eso en caso de que veas que no llevas ventaja, pero pudiendo tirarte y coger el balón? No me jodas hombre.

Lokillo_

Este domingo las finales de la AFC y de la NFC


NFC CHAMPIONSHIP

spoiler

AFC CHAMPIONSHIP

spoiler
KoKiTO

Creo q esta bastante claro desde hace 2 partidos quien ganara la Superbowl: los packers. Cuando un equipo va tan tan sobbrado en ataqe y tiene la mejor defensa pues. A los demas equipos no les veo ni a la mitad d nivel.

Los Steelers dan pena q ganaron de potra a unos Ravens q son bastante nulos en ataqe.
Los Jets creo q puen plantar algo de cara, hasta q a mantequilla Sanchez le entre la empanada y con todas las ostias q llevaria en la final d im amigo MAthews, se ira llorar a una esquina.

Y los de Chicago pues si hicieron buena temporada, como los Falcons pero no los veo yo listos para ganar.

Espero equivocarme y q ganen los Jets para llenaros esto de fotos d Sanchez desnudo y borracho.

NosFeR_

Yo iré con Pittsburgh :>

LoSKo

Yo voy con los Steelers tambien, aunque pienso que GB esta a un nivel por encima del resto de equipos que quedan.

Hardy

Yo voy con los Steelers hasta que ganen a los Jets. Luego me gustaría que ganaran los Packers, porque se lo han currado bastante con todas las lesiones que han tenido.

ruben132

Estoy con Hardy. primero que los Acereros destrocen a los Jets, y en la SB que ganen los Empacadores xD

PD: Sí, hoy me he levantado panchito.

KoKiTO

Pq coño todos odias tanto a los Jets? xD

LoSKo

Yo no odio a los Jets, de hecho creo que era el unico que iba en contra de los Pats en el partido, pero entre los Jets y los Steelers prefiero a estos ultimos, Polamalu FAN!.

Lokillo_

alguien me puede explicar que coño pasa con los de digital+? en la pagina no pone nada de nada sobre los playoffs, y luego me entero de que lo echan en el canal 180 "multideporte" o algo asi. y este domingo supongo que igual

CORRECCION: el domingo a las 21.00, en sportmania y en canal+deportes HD (diales 54 y 118): packers - bears

http://www.nfl.com/videos/nfl-playoffs/09000d5d81dc0d04/NFC-North-battle-for-the-Super-Bowl

mas tarde, a las 00.30, en canal+ (diales 1 y 111), jets - steelers

http://www.nfl.com/videos/nfl-playoffs/09000d5d81dc0cdb/Rally-round-the-family

oRxt

PACKERS - JETS sería un partidazo

no me gustaría que steelers llegaran la verdad..

1 respuesta
NosFeR_

#929 eso, que le jodan a los Steelers, por plagiaros el uniforme! >_<' xDDD

Tema cerrado