NFL Temporada 10/11

Lokillo_

packers - steelers

Inv_Chotera

Lamadrid

En esas fotos de los estadios faltan las piscinas de barro del soldier field y heinz field, solo espero que ganen los jets , este tío me tiene el corazón ganado:

Nadie más pillo un cabreo fenomal ante la incompetencia ofensiva de los ravens en el partido del sábado , la madre que los parió , Omar debería haberle pegado un viaje a Cam cameron nada más llegar a Baltimore.

Esperar un partido de 100.00QB rating , 3 TD , 0 INT y 60% complett , antes los steelers es una chorrada , pero marcarte esa mierda manda huevos , nulas protecciones , sin screens , checkdowns automáticos a ray rice , el quemado y muerto de mierda McGahee con los carries más importantes del partido (sustituyendo a Ray rice ) con -3 y -1 yardas y matando un drive ,y ese último drive con apenas dos minutos , 2 jugadas de carrera cuando necesitas un TD y estas más allá de la 50 , en 3&20 un jugada de carrera , desastre tras desastre.

No soy de los ravens pero estaba viendo esto , y estaba pillando un cabreo de cuidado ante tamaña incompetencia.Y en defensa más de lo mismo , en un 3&19 dejaron completar un pase que los deja en la yarda 20 de BAL , increible.

John harbaugh debe hacer limpieza entre los coordinadores , pero rápidamente.

En cuanto al drive parsimonioso de los pats , básicamente los jets metieron 6DB en el campo durante todo ese drive , confundiendo a Brady , simplemente le faltaba tiempo en el reloj para conseguir reconecer que coño estaba haciendo la defensa de los jets , y la única opción que veía era correr hacia adelante que era la única opción que los jets le estaba dejando , pero esas jugados lo único que hacen es consumir reloj y no son buenas para intentar avanzar la posición , dicho esto si consiguen marcar , quedan en más o menos mejor posición , 3 puntos abajo y un cuarto entero creo.

Lokillo_

donde lo vereis? en casa? teneis canal+? yo estoy pensando en ir a un irlandes que hay por aqui y decirle que lo pongan

NosFeR_

Yo iré con el equipo a un bar que nos van a dejar para verlo (supongo que irá más gente, no sé xDD)

LoSKo

Yo la veré en mi casa, ya que soy el único que ve football de la gente que conozco :/, no se si en el Bar de deportes ese de Valencia que pusieron por aquí lo pondrán, aun así, ir solo como que tampoco apetece xD

B

Si alguien de Barcelona sabe dónde se puede ir, se lo agradecería.

NosFeR_

Para mirar lugares en las diferentes ciudades os recomiendo ir a los foros de nflhispano

oRxt

Como siempre hago publi de football español :P

Sábado 22 de Enero, a las 17h LŽHospitalet Pioners vs Valencia Firebats En directo.

PD: L'Hospitalet Pioners actual campeón de la LNFA(Liga Nacional de Futbol Americano)
Valencia Firebats subcampeón

Lokillo_

se puede pedir que nos pongan el thread en live para la noche de la superbowl? :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
NosFeR_

#940 para la super bowl se hará otro thread, prometo comentárselo a ZaGo a ver qué me dice.

Btw, echadle un ojo a los fichajes de la LNFA. El primero me dejó completamente descolocado.

http://primerdown.com/noticias/fichajes/los-mejores-fichajes-2010-2011/

1 respuesta
B

#941 precisamente oRxt pedia el otro día información sobre Chad y ese fichaje

1 respuesta
NosFeR_

#942 joder, ni me enteré =/ en fin xDDD

oRxt

joer Nosfer :(

Nosotros tenemos a Goofy :P menuda traya de QB enserio si teneis tiempo mirad el partido porque estara muy bien

Nosotros fuimos los primeros en traer un NFL, Jason Bribane LB de los Charges :P

NosFeR_

Si vinieseis a jugar a Santurtzi ya iría si no me pilla currando.

oRxt

Pues en copa nos tocó contra ellos, pero se retiraron :(

Lokillo_

enlaces para ver los partidos de esta noche please :D

spoiler

curioseando por ahi he visto que la USAF tiene equipo en la NCAA

La navy tambien

y la army como no XD

que me decis de esta ultima equipacion?

KoKiTO

Si no fuera pq juegan un tipo de juego rariisisisimo, me veria mas de 1 partido de estos, anq la triple option me parece maja pq es un jode defensas.

LoSKo

Buenas tardes / noches señores, uno que esta haciendo la cena para sentarme y no levantarme hasta que termine el ultimo partido de la noche.

Acereros y Empacadores al Supertazon

1 respuesta
B

GO PACK GO!

oRxt

Packers - Jets SB!! #949

Hardy

Steelers-Packers GO!

c0ira

Ayer vi el Ravens vs Steelers no entiendo mucho de football pero no fue un atraco ese partido? Los holdings que le pitaron en el retorno para td y cuando los habían parado en 3º y goal?

Tendré que esperar a q estén disponibles para bajar los partidos d hoy para verlos.... :(

Lokillo_

algun feed que se vea decente?¿

este esta en sueco pero se ve de PM
http://www.hdtv7.blogspot.com/

B

http://www.firstrow.net/watch/46816/3/watch-chicago-bears-vs-green-bay-packers.html
Ese va perfecto
Creo que es directo con la tv americana, porque se ven hasta los anuncios

Acaba de empezar by the way
7-0 para packets

LoSKo

TD Rodgers! empieza bien esto

oRxt

me encanta la OL de los Packers xD

B

El dia de la super bowl pondreis un live no?
QUE MENOS!

LoSKo

El dia de la superbowl vendran todos los fags del carrusel a jodernos el hilo y comentar pallasadas :/

Lokillo_
Tema cerrado