NFL Temporada 10/11

NosFeR_

#1020 HELL YEAH!!

Lo que queráis comentar, ya comentadlo allí porfa

http://www.mediavida.com/foro/32/super-bowl-xlv-406526

Hardy

Partido bastante defensivo el Packers-Bears, donde han primado mas los errores defensivos que el ataque en sí.

Me quedo con Shields por parte de los Packers, que se marcó 2 INT bastante importantes. Una tras una INT de los Bears y otra en la última jugada del partido.

También es mala suerte que los Bears jugaran sin Cutler la segunda parte.

Y ahora... Go Packers!! :D

1 respuesta
LoSKo

#1022 Anda que no se le ha echado mierda a Cutler por no jugar, decían que si se había chinado, que sus propios compañeros le habian dicho que no jugase blabla, oficialmente dicen que tiene una lesión de tobillo, pero el drama esta ahí.

LoSKo

Que siga el drama

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-gameday/09000d5d81de07fa/Did-Cutler-quit?module=HP_video

Cutler va a tener que salir escoltado de Chicago xD

Johnata
1 mes después
oRxt

Sí, amantes del football, la temporada ha acabado pero aún tenemos cosas que nos podrán quitar un poco el mono de football que tenemos algunos.

Una de esas cosas es el DRAFT NFL 2011

Ya ha empezado hace unos días pero podréis ver highlights y hacer seguimientos a los nuevos jugadores que veremos por nuestra NFL. Desde aquí

Otro liga, paralela a la NFL encotramos la UFL (liguilla mediocre para pasar el rato en el football) pero sea lo que sea football!!

Desde aquí podréis hacer un seguimiento a esta liga.

oRxt

  Incapaces de como repartirse $9.300 millones, NFL y NFLPA han puesto a Estados Unidos y al resto de los aficionados al football en un limbo para, posiblemente, [b]quedarse sin temporada 2011[/b]. En el decimosexto día de negociaciones todo se rompió para que la Asociación fuera directa al decertify, es decir, su teórica disolución (o desertificación) y llevando este Acuerdo Laboral Colectivo a los tribunales. Ni siquiera dos prórrogas en las negociaciones han sido suficientes. Mientras la NFL declara el lockout, el cerrojo a todo, diez jugadores, entre ellos Peyton Manning y Tom Brady, han demandado a los propietarios en un juzgado federal poniendo a la Liga en su primer paro laboral desde 1987.

Ni siquiera la participación del Servicio Federal de Mediación y Conciliación al mando del prestigioso mediador George S. Cohen ha servido para acercar unas posturas muy heridas desde hace meses. Propietarios y jugadores no han sabido llevar a buen puerto las discusiones por el nuevo convenio colectivo y ello ha desatado la ruptura de todas las negociaciones en la sobremesa del viernes (hora de la costa este) con la posterior presentación de la NFLPA de toda la documentación para su desaparición antes de las 5 pm. Sabida esta decisión, el cerrojo de los propietarios, es decir, de la Liga a la próxima temporada estaba cantado, por lo que en estos momentos es muy difícil que haya una temporada NFL 2011.

¿Qué opinais? ¿Nos quedaremos sin football la temporada que viene?

Hardy

La verdad es que la cosa ahora mismo tiene muy mala pinta :(

Aunque sigo esperando que se solucione.

B

http://www.marca.com/2011/03/12/mas_deportes/otros_deportes/1299937484.html

Pinta fatal... :/

LoSKo

Siempre nos quedara la CFL el año que viene xDD

Aun asi, no creo que tengan huevos a hacer lockout.

1 respuesta
Lokillo_

#1030 que coño es eso??

1 respuesta
LoSKo

#1031 Canadian Football League, viene a ser futbol americano modificado, esta bastante decente, es bastante mas agresivo al haber solo 3 intentos para down, en vez de 4 como en la NFL, y los palos, como puedes ver, estan en la linea de TD, no atras como en el futbol americano

1 respuesta
Lokillo_

#1032 no pero me referia a la jugada, aunque el comentarista la explica, no la termino de entender. pensaba que iban a tirar un FG, no un punt

LoSKo

Es que tiran un FG, pero lo fallan y el otro equipo puntea, recupera el otro equipo y vuelve a puntear, pero estos pierden el balon y lo termina cogiendo el equipo atacante, por lo tanto, touchdown

16 días después
Lokillo_

que novedades hay del asunto? cuando estuve en times square la semana pasada en las pantallas decia algo de llevar el asunto a un juez federal pero no me pude enterar mucho :(

28 días después
LoSKo

Creo que todavia no tenemos el thread de la siguiente temporada (si es que la hay), pero para los despitados mañana empieza el Draft, por si alguien quiere seguirlo y tal.

NosFeR_

Por lo visto sí habrá temporada, ya que ya mandaron los mails para el partido de londres, el partido será chicago @ tampa.

Hardy

A ver si los Pats tienen buen ojo en el draft.

Un buen WR no estaría mal.

xpLos1

Oye, teneis algun link del draft?

1 respuesta
NosFeR_

#1039 pues yo no tengo nada aquí pero... ya tienes cojones para querer tragarte un pick cada 15 minutos xDD Te tienes que aburrir mucho :p

Yo prefiero enterarme mañana por los distintos medios.

xpLos1

Mira encontré uno http://www.slipstreamtv.com/main.php?id=featured1
y si, me aburro pero solo lo veré un rato xDDD

LoSKo

En la web de la NFL lo estan haciendo en HD

http://www.nfl.com/draft/2011/live/landing?module=HP_cp2

Edit: wtf, realmente los Bengals necesitan otro WR? 85 y TO todavia estan bastante bien para lo que es el equipo
Edit2: Rofl, acabo de leer que Ochocinco se quiere pirar de los Bengals, ahora cuadra xD

1 respuesta
KoKiTO

#1042 Y q TO tiene 800 años tb contara xD

1 respuesta
LoSKo

#1043 Ya, pero aun asi, Palmer esta intentando pirarse tambien y habian unos cuantos QB's majos, de hecho salieron 4 en el top12, primera vez en la historia creo que dijeron

KoKiTO

Para QB van coger uno de la agencia libre cuando se habra, q ya esta todo pactado.

Lamadrid

Como si perdiesen algo con Palmer , eso tío simplemente ha sido destruido física y mentalmente por una franquicia tan horrible como los Bengals , francamente con la cantidad de lesiones que tiene (articulaciones de codo y rodillas reconstruidos por cirugia) y viendo como esta la franquicia , lo mejor que podría hacer es retirarse.

Por cierto ojo a la línea defensiva de los lions , Cutler va acabar muerto y Rodgers no va a poder acordarse de como se llama de tantas conmociones cerebrales.En serio la NFC north va a ser brutal de ver , los vikings estan reconstruyendo a toda leche , Chicago necesita una línea entera nueva y como Green Bay empiece un poco flojo la temporada pueden tener una lesión en el tío más importante.

Boom Andrew Dalton nuevo QB bengals , francamento espero que no acabes como nuestro amigo Palmer , que iba para estrella y acabo en juguete roto.

LoSKo

Buenos picks en teoria de los Saints, ahora a ver que tal se les da en liga, tenemos a Ingram a cambio de 3 picks el año que viene, eso duele pero bueno, si sale bien la cosa se reforzara bastante bien el equipo, yo tiraria a por un safety pero bueno, a ver que hacen :D

Por si alguien se aburre, los picks han sido:

Cameron Jordan DE

Mark Ingram RB

Martez Wilson OLB

Johnny Patrick DB

KoKiTO

Ingram vale esos 3 picks y maaas, tremenda ganga os sacais xD

Y si, los Lions van romper a mas de unos su DL: Suh Van den Bosch y Fairley que es una animal xD

Hardy

Veo que los Pats han pillado dos RB, a ver si tenemos suerte y alguno nos sale bueno y así no dependemos únicamente de Woodhead (a BenJarvus no termino de tenerle mucha fe xD).

1 respuesta
KoKiTO

#1049 Lo mejor q os pasa es q ya podeis jubilar a brady xDDD

1 respuesta
Tema cerrado