NFL Temporada 10/11

Lamadrid

#1050

Tu ríete pero brady ya tiene 32 años , una rodilla reconstruida con ligamentos de cadaver y un hombro tururú .Mallet , pues el tío parece ser que tiene talento y con a lo mejor 3 o 4 años detrás de TB12 puede dar de si un buen tiempo.

Ni siquiera Montana se retiro en los 49ers

1 respuesta
KoKiTO

Mallet no vale para nada.

Lokillo_

yo quiero ser jugador de la NFL :(

Lokillo_

me se de uno que se va de erasmus a londres en septiembre y el partido tampa-chicago es en octubre en londres...

yo no digo na...

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
LoSKo

Estuve leyendo las quejas de la gente respecto a volver a llevar a los Bucs a Londres, se ve que hace unos años fueron y fue un partido super aburrido, con esto no digo que el partido vaya a ser malo, pero si que muchísima gente se ha echado atras respecto a su asistencia.. Aun asi, que envidia dais mamones :(

Por cierto #1051 Brady planea seguir jugando 10 años mas, un Favre en potencia :D

Lamadrid

los Buccanears demostraron la temporada pasada tener una buena defensa y un ataque muy entretenido sobre todo Josh Freeman que nadie esperaba que fuese tan mágico , dando un par de finales cardíacos.

Hay posibilidades peores , como por ejemplo el año pasado con los Broncos y 49ers , o llevar a los cardinals , o Carolina.

NosFeR_

#1054 allí nos veremos =D

1 respuesta
Lokillo_

#1057 si?? oye pues habra que hablar del asunto.

me he metido en ticketmaster pero dice que aun no se pueden comprar las entradas

http://www.ticketmaster.co.uk/NFL-Tampa-Bay-Buccaneers-V-New-England-Patriots-tickets/artist/806026

1 respuesta
NosFeR_

#1058 yo voy todos los años con unos colegas.

Para pillar entradas tienes que registrar tu interés en la web de nfl.co.uk, no sé dónde exactamente, que lo hice hace ya tantos años que... xDDD Si sales en el sorteo te mandarán un PIN Code para comprarlas. Y si no, ni te preocupes, si no es a nosotros a alguien de nflhispano siempre les suelen sobrar entradas. Si quieres, puedes.

Ah sí, y es totalmente recomendable, yo me lo paso como un niño chico :3 xDDD

Otra cosa, tú por suerte te ahorrarás viaje y alojamiento, pero las entradas son caras de cojones, suelen rondar los 80-90€ las más simplonas.

1 respuesta
Lokillo_

#1059 bueno en cuanto este alli en londres de erasmus buscare algun hostel barato y seguimos en contacto

ostias que ilusion, pero tiene pinta de ser aburrido sin un comentarista que cuente lo que pasa, xk paran el juego todo el rato

NosFeR_

En directo se hace más entretenido que en casa, créeme xDD. Se te pasa en un volao el partido, están contínuamente poniendo vídeos en las pantallas gigantes y tal, se lo tienen todo bien pensado no te preocupes. Y si no tienes a las suculentas cheerleaders x'D

1 respuesta
12 días después
Lokillo_

#1061 te importa explicar un poco como funciona el draft?

1 respuesta
KoKiTO

Pides poco xD

LoSKo

En realidad tampoco es tan complejo no? no va por orden de peor equipo al mejor? segun las estadisticas de la temporada pasada, lo que luego pueden tradear entre equipos, pero eso ponerse de acuerdo entre ellos.

1 respuesta
NosFeR_

#1062 básicamente lo que dice #1064. Cada equipo tiene 1 pick en una ronda durante 7 rondas. Esos picks se consiguen según cómo haya quedado el equipo en la temporada, siendo el peor equipo el 1º en escoger. Esos picks pueden ser también tradeados, incluso los de otros años, especulando así con la posición que vaya a tener X equipo en Y año.

g0lEm

se sabe algo de la prox temporada, hay cancelación oficial?

1 respuesta
B

#1066 parece que va para largo, hace bastante que no hay noticias de negociación seria

LoSKo

No habia visto este video, jodidamente bueno, sobretodo la parte de la SB :D

Hay que verlo en HD, si no ni lo pongais.

Joder si Bush no se hubiese lesionado esta temporada pasada :/, espero que se quede. Con Bush / Ingram / Thomas / Ivory nos iria de lujo :D, Bush pudiendo correr y recibir es una buena baza para los Saints.

Hartley at his best, aunque luego nos costo el partido contra los falcons xD, se le perdona

2 respuestas
Lokillo_

#1068 videazos

1
xXxHarlockxX

#1068 La imagen del primer vídeo, minuto 8:25, es simplemente AWESOME.

B

Antes hablo y antes pasa; han vuelto las negociaciones
Ingles
castellano

1 mes después
LoSKo

Bumzor

1 mes después
LoSKo

Estaba cantado pero ya es oficial, Lockout is OVER.

Lokillo_

habra que abrir el thread de la temporada siguiente :D

oRxt

Que lo abra nosfer para no romper con la tradicion

LoSKo

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82109546/article/bush-might-be-taking-talents-to-south-beach-to-join-dolphins?module=HP11_cp [Todavia no esta confirmado, pero va por buen camino]

Reggie Bush a los Dolphins, no se que pensar de esto, es un jugador que el año pasado no hizo nada por las lesiones, pero creo que puede ser un muy buen player sobretodo de slot receiver, pero cobrando lo que cobra no renta :/

Yo si fuese los Saints solo me lo quedaria capandole lo que cobra, que es una autentica burrada para lo poco que juega.

Pierre Thomas, Mark Ingram, Chris Ivory y Heath Evans, me likes

ruben132

Chad Ochocinco fichado por New England Patriots :O :O :O

1 respuesta
Hardy

Bueno, al menos sabremos cosas del día a día del equipo con el spam que mete el amigo Chad por Twitter... xD

NosFeR_

#1077 so much win :__D Ochocinco + Haynesworth

oRxt

Creo una fantasy de MV? Quien se apuntaría?

2 respuestas
Tema cerrado