NFL Temporada 10/11

xXxHarlockxX

Pffff y falla un FG a esa distancia :palm:

Bleh, no estuvo mal el partido.

B

Mañana hay muchos partidos no? XD

NosFeR_

Sep, los domingos a las 19.00h (nuestras) son la mayoría de los partidos.

B

Alguno en concreto que merezca la pena de verse para los que no somos entendidos ni fans de un equipo en particular?

#95 thx!

KoKiTO

Ravens vs Jets xD

P.D: es el lunes

Hoy para ver pos veria el NE vs CIN

LoSKo

Algun partido interesante para ver de la NCAA hoy? no conozco ningun equipo ni he visto nunca algun partido de NCAA, supongo que las reglas y demas seran las mismas no?

KoKiTO

Las reglas son distintas en algunos aspectos pero si no sabes mucho de football no veras diferencias.

Notaras tb diferencias en espectacularidad, ya q son chavales de 20 años q si, lanzan 40 yardas, pero no pases de 60 yardas, veras mucha carrera xD y mucho play action. Partidos nose cuales hay, yo veria alguno de USC, Arizona o Nebraska, son los q mas me gustan xD

LoSKo

He estado mirando en rojadirecta y hay anunciados como 30 partidos de NCAA a lo largo de la tarde / noche, y respecto a las reglas, todavia no entiendo todo lo de la NFL, asi que no creo que note nada.

NosFeR_

Las reglas varían un poquillo, pero poca cosa, la más notoria será el down by contact, que no es necesario, es decir, si un tío toca el suelo con algo que no sean las manos o los pies está placado, no hace falta que nadie le haya tocado anteriormente, al contrario que en la NFL.

Cambia también la prórroga y algunas reglas más pero que tampoco notarás casi diferencia.

El mayor cambio que verás es en el estilo de juego, intentando muchas más trick plays, me parece más llamativa la NCAA.

En cuanto a qué partido ver, primero aclarar que no es que tenga mucha idea de NCAA precisamente xDD, pero bueno, yo personalmente me vería el Duke vs Wake Forest, porque es interesante para el equipo que sigo. Para ver un buen equipo puedes ver el partido de Georgia Tech vs Kansas o el South Florida vs Florida. Esto para los primeros partidos.

Luego empalmaría con el Michigan vs Notre Dame, aunque yo me decantaré por el Miami University vs OSU, si es que consigo algún stream decente x'D. Para ver posteriormente el Penn State vs Alabama (partido del día, desde luego).

Para terminar la noche Virginia vs USC.

Eso sí, habría que tener muchas ganas de football para verse tantos partidos x'DDD

B

Penn State contra Alabama, partidazo.No sigo demasiada NCAA pero Alabama siempre es un buen equipo para ver y Penn State no son nada malos.

NosFeR_

lol me ha llamado la atención ver esta bandera

Lamadrid

NosFeR_

:palm:

B

Por si a alguien le interesa el Michigan Vs Notredame:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4bc7388a0f64e

B

#102

Entre el receiver que está claro que no prestó atención a la jugada que iban a hacer, el pepino del QB para que la cogiera arriba, cuando más abajo y para esa jugada tenían el TD hecho y los defensas que no son capaces de gritarse un MIA! sólo falta la música de Benny hill.

NosFeR_

Se está luciendo el somalí -véase Jacory Harris, QB de Miami FL- madre mía, que los de rojo son contrarios!!

Hardy

Buenas, siempre he querido empezar a seguir la NFL, y ahora por fin me he mirado como va el tema de las reglas.

Pero para saber un poco por donde van los tiros me gustaría que alguien me dijera quienes son los "Barça", "Madrid", "Manchester", etc. del campeonato, quienes las revelaciones y quienes los equipos históricos que ahora no están en su mejor momento (como los Chicago Bulls en la NBA)

También me gustaría saber quienes son las estrellas del campeonato, los jugadores a seguir y las "leyendas" que aún siguen jugando.

Hay algún sitio donde expliquen con imágenes como se delimita el campo y dónde está la línea de 2 yardas y de dónde a dónde van las 10 yardas (sé que es una pregunta muy noob pero como el número es tan grande no termino de saber donde empieza xD)

pd: Como va el tema del calendario?? se juega una jornada cada semana el fin de semana o es como la NBA??

pd2: He visto que hoy hay partidos, alguna recomendación?? algún buen choque?? :)

pd3: Y hay algún sitio donde conseguir los partidos en buena calidad al día siguiente??

Muchas gracias y perdón por el aluvión de preguntas ;)

KoKiTO

#107 en cuanto a lo de madrid barça y eso, es muy distinto aqi xDDD

Los eqipos aqi se mantienen uno o 2 en lo q es la elite durante X años y luego igual desparecen del mapa xDD. En este momento los mejores son los Saints y los Colts y en segundo plano ya hay bastantes eqipos q el año pasado estaba a buen nivel, anq este año nose sabra, q son los Jets, Giants, Vikings, Ravens, Cowboys, Patriots y nose si se me olvida ninguno sino q venga Nosfer y me corrija xDDD.

Luego estrellas, pues aqi casi siempre son jugadores de Offense, mayormente QBs, anq no es el puesto ( segun mi opinion ) mas importante en el FA. En los Colts, tienes al "Xavi" del FA, Peyton Manning. Luego en los Saints de QB esta Brees un buen QB con una gran linea y con una muy bueno WR/RB Reggie Bush.
Luego jugadores a seguir si t refieres a jovenes incluyendo rookies, yo miraria a Mark Sanchez, QB de los Jets, a Bradford q tiene pinta de titular en los Rams. Tb a Tim Tebow, anq no creo q juegue mucho, pero levanto mucha especatacion en la NFL, pq el tio en College era bueno, tiene cuerpo y brazo, encima es mas cristiano q jesucristo y eso en EEUU, es como ser un Dios xDDDD. Tb esta Gronkowski o algo asi un TE de NE q en preseason lo hizo muy bien. Tb un monton de WR. Y yo como juega en mi posicion t recomendaria ver a Ndamukong Suh de los Lions.

En cuanto a leyendas, pues la unica leyenda q juega, o q yo considero, es Brett Favre, QB de los Vikings, q con 40 tacos o algo mas sigue dandolo todo.

El campo, sino me eqivoco son 100 yardas + 10 de cada End Zone. Esta divido de 10 yardas en 10 yardas y dentro de estas cada yarda esta pintada, para favorecer la labor de los arbitros, en con yardas de faltas xD. Lo de donde a donde van las 10 yardas supongo q t referiras en los downs. Si es asi, va desde donde callo el balon/jugador, en adelante, y se miden con unas cadenas q ai en la side line.
Y lo de las 2 yardas solo es para los Field Goal, es donde se coloca el Holder ( el q aguanta el balon ) creo o se pone la linea y el holder 7 yardas atras, no me acuerdo xDDD. T dejo link de la http://en.wikipedia.org/wiki/American_football#Field_and_players

Y la NFL si, se jugan los findes, la temporada dura poqisimo, hasta enero, luego estan los Playoffs. Y los enfrentamientos van por Conferencias.

Pa ver los partidos pues atdhe y para bajarlos vagos.es xDD

Perdon por el tochazo de post, q me enrollo, si no entiendes algo ( bastante normal debido a como me explico xDD ) pregunta sin problema intentare explicarme mejor xDDD

B

Brett Favre es una leyenda por lo Judas y patetico que es :clint:
Para bajar los partidos yo recomendaria TYT mucho antes que Vagos, y en Myp2p.eu suelen estar bien para buscar enlaces tambien.

Parece que este año vamos a ser bastantes comentando la liga!

Hardy

#108 Muchas gracias por las aclaraciones y por ponerme en situación de cuales son los equipos "importantes" del momento ;)

Me interesa ampliar el apartado de jugadores importantes de la liga: aparte de los 3 que comentaste, cuales mas añadirías??

Otra cosilla, como se miden las estadísticas?? quiero decir, por ejemplo el fútbol se mide:

Delanteros: goles, medios: asistencias, porteros: goles recibidos

Aquí como es??

Pues parece que he tenido suerte a la hora de eligir cuando empezar a seguirlo, ahora que coincide con el inicio de temporada :)

pd: Para esta tarde cual es el partido mas recomendado?? el de Indianapolis??

NosFeR_

#107 más de lo que ha dicho kokito no hay que decir. Sólo te diré que si vas a verlos en diferido -falso directo-, busques a ver opiniones que haya en algún foro como nflhispano (ojo con los spoilers, que aquí vuelan xDD).

#109 a este cheesehead no le hagas caso, les duele que Favre se pirase -ha sido el Figo del football xDDD- :P

#110 las posiciones es que realmente tienes las "mediáticas", pues lo típico, los llamados playmakers que se hacen jugadones como puede ser un RB, un WR, un DB, pero realmente, absolutamente todas las posiciones son importantes, se puede notar mucho si 1 tío no hace bien su trabajo debido a la preparadísima estrategia que hay.

Las estadísticas pues tienes INFINIDAD de ellas, pero infinidad, a los yankees les gusta mucho eso de la estadística.

Para los QBs tienes pases intentados/completados, TD, yardas, int, QB ratio -un ratio que se hace mediante sus stats-, avg -media de yardas ganadas-, porciento completados... y unas cuantas más.

Si te miras receptores serán los pases recibidos -completados-, drops, yardas, yardas tras la recepción, TD,...

Si miras defensa verás placajes, asistencias -ayudas a placajes-, sacks, intercepciones, td -de int-, yardas -retorno de int-, etc

En la web de NFL tienes todas las estadísticas de la temporada y pasadas temporadas.

Ah, una última cosa, un buen método para entender cómo funciona esto es bajarte el Madden 08 (es el último que hay para pc :fpalm:) y jugar, irás pillando cómo va todo de una forma más sencilla. Cualquier duda que tengas tú no te cortes en preguntar, como si preguntas 15 veces al día.

Hardy

#111 Gracias por la explicación ;)

Ya, lo del juego ya lo había pensado, ya que así fue como me puse al día con las plantillas de la NBA en su momento xD

Pues bueno, espero que a medida que vaya viendo partidos me vaya familiarizando con todas las reglas así como con la terminología y las posiciones :)

Algún partido recomendado para empezar esta tarde??

pd: Por cierto, la tele marca de alguna manera hasta donde deben llegar para cubrir las 10 yardas o se hace a ojo??

NosFeR_

Los partidos más interesantes para las 19.00h serán el Bengals @ Patriots, Falcons @ Steelers, Broncos @ Jaguars... el tema es que en la NFL, salvo algunos equipos, el nivel está muy parejo, por lo que un partido entre los 2 grandes equipos ahora mismo (New Orleans & Indianapolis) puede ser una mierda, pero un partido entre 2 equipos de cojos como puede ser Buffalo & Detroit, puede acabar resultando en un partidazo.

Luego a las 22.00h me vería el Packers @ Eagles.

Luego a las 2.00h pues el único que dan: Cowboys @ Redskins.

B

#112 La linea hasta donde tienen que llegar la marcan en color amarillo, llamativo :D

NosFeR_

Pero no hagas como un amigo y preguntes que cómo la pintan tan rápido :D xDDDDD

Hardy

#113 y #114 Oks, muchas gracias a ambos ^^

Pues esta tarde empezaré a ver partidos :D

B

Porcierto, Nosfer, en la pagina esta de streams que pusistes paginas atras tambien hay streams de la NHL? Imposible costearse diferentes paginas para las dos ligas :/

#118 Gracias! Pues creo que va a caer.

NosFeR_

Yeah :clint: por ahí me la veo yo siempre. No te sé decir si dan todos los partidos pero sí que dan bastantes.

ruben132

Bueno, ya estamos preparados. A ver qué cara nos da los Pats hoy. ¿Brady es starter tras su accidente?

NosFeR_

Según leí salió ileso así que...

Tema cerrado